Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quien no?Le tengo mas fe a Deadpool que a esta wea.

Si, cambiaron el rostro de Apocalipsis. El resto de los uniformes aun deja que desear excepto psylocke

Singer explicó que Apocalypse tendrá una etapa de metamorfosis en la pelicula , de manera gradual.
El error de Singer fué tratar de mostrar una "muestra" del villano , que a nadie le quedo gustando
Ahora está tratando de redimirse.. Ya no alcanza a modificar el diseño del villano , por todo el tema de producción.. pero si puede mostrar algo para que nos quedemos mas tranquilos

no creo que sea un error, mas bien es una técnica de filtrar/mostrar un prototipo para que genere expectativas bajas y luego al lanzar la versión final genere un efecto de "aceptación" ya que a la mayoría le gustara mas que la versión filtrada

Singer explicó que Apocalypse tendrá una etapa de metamorfosis en la pelicula , de manera gradual.
El error de Singer fué tratar de mostrar una "muestra" del villano , que a nadie le quedo gustando
Ahora está tratando de redimirse.. Ya no alcanza a modificar el diseño del villano , por todo el tema de producción.. pero si puede mostrar algo para que nos quedemos mas tranquilos
cambios ultra menores y el diseño seguía igual de mierdero...
Que no me vengan con wueas, lo mismo dijeron de Ultron, que el wn tendría metamorfosis, que cambiaría de aspecto a medida que avanza la película, y que paso al final?? el mono qliao fue penca de principio a fin ctm !!!!cambios ultra menores y el diseño seguía igual de mierdero...

No son importantes para la historia. La forma en la que trabajé el tema es que en realidad lo estructuré de tal forma que lo descompuse hacia abajo, lo hice para ir de esta parte de América a aquella parte de América y lo que se encontraría durante el camino, y entonces añadí los adversarios más tarde.
Básicamente Wolverine haciendo una película de carretera es lo importante y tiene a un amigo [Ojo de Halcón ciego] con él. Pero ese amigo podría ser Cyclops y podría ser ciego por el hecho de que el visor de rubí-cuarzo está roto y tiene que mantener sus ojos cerrados todo el tiempo y esas cosas, pero todavía insiste en conducir el coche con el que están cruzando América. Hay montones de cosas. En vez de Hulk, podrías tener a Blob o algo así.
Honestamente, el tema de la continuidad es el aspecto más aburrido de ello. En parte me gusta, mantenerlo en el universo de los X-Men un poco también, porque los fans de los cómics son diferentes del mundo mainstream. Sé que esto sería como un paso atrás porque he vivido mi vida entera adorando estas cosas, pero la mayoría de la gente no saben todas la minucias y todo lo demás así que creo que mantenerlo simplificado y mantenerlo en el universo X-Men es la cosa más inteligente que hacer.
Mark Millar explica como podría funcionar Old Man Logan sin los personajes de Marvel Studios
![]()
Tras varios rumores y noticias desmintiéndolo, finalmente se confirmó que la tercera película individual de Wolverine y la última que protagonizaría Hugh Jackman como el popular mutante, abandonando al personaje tras ello, será una adaptación de “Old Man Logan” en 2017.
El cómic fue escrito por Mark Millar hace unos años y aprovechando las diferentes declaraciones que ha hecho sobre el fracaso de “Cuatro Fantásticos” o la adaptación de “Civil War”, cómic que también escribió, ha hablado sobre las dudas que presenta la adaptación de “Old Man Logan” a la gran pantalla. Básicamente, esas dudas están protagonizadas por la imposibilidad de que aparezcan varios personajes de Marvel de los que Fox no tiene los derechos y que en los cómics sí aparecen.
Y continúa defendiendo su punto de vista argumentando que es mejor que todo se quede en el universo de los X-Men, sin necesidad de crossovers ni de mezclar con personajes de más allá.
Fuente: BdS

Pero si Dc se manda las mismas cagadas con sus peliculas desde siempre, sin nombrar las aberraciones de Schumacher, el pinguino deforme de Burton, el bane sin venom de Nolan, PARALLAX, doomsday, Clark Kent emo, etc...cuando aprenderan los putos estudios cinematograficos que tienen que contratar directores que hayan leido las historias anteriormente, que tengan un poco de respeto y cariño por ellas, que piensen en los fans y no en gustos personales y que se den cuenta que historia > efectos especiales... cuantas buenas historias han hecho mierda estos weones que se autoproclaman directores de cine? cuantas peliculas faltan que sean una aberración a la historia original para que se den cuenta de ello?
marvel es una compañia que se ha mantenido por años en el tope por sus comics, y no por ser algo de moda, si no que ha sido por sus historias, la fuerza/carisma de sus super-heroes y tambien de sus villanos... tanto les cuesta seguir una linea como las peliculas hechas de superheroes DC? hasta ahora son pocas las que me han desepcionado, como los batmans despues de michael keaton y antes de Nolan
si pusieramos una lista de peliculas donde han mutilado la historia original o simplemente reescrito, creo que las de marvel se llevan el segundo lugar obviamente despues de dragon ball evolution
dragon ball
super mario bross
peliculas de marvel varias
el hobbit
peliculas de videojuegos como street fighter, the king of fighters, tekken, dead or alive, etc.
esta es otra pelicula que la esperare en bbrip, ya que no pienso gastar plata en ir al cine para ver esta mierda.