• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
12373350_1078656568841234_6764009651072442431_n.png

Harto weones, como tiran su trailer después de los trailers de Batman v Superman, Civil War y a una semana de Star Wars.... el hype del ñoño promedio está repartido en demasiadas weas ya :lol2:

:monomeon: Singer
:monomeon: Fox

Todo había recomenzado la raja con First Class, pero es imposible pedirle a estos wnes 2 películas seguidas buenas :nonono:

Última edición:
Harto weones, como tiran su trailer después de los trailers de Batman v Superman, Civil War y a una semana de Star Wars.... el hype del ñoño promedio está repartido en demasiadas weas ya :lol2:

y si fuera poco es cosa de comparar...comparar tecnicamente un trailer de star wars con eso, es como jurassic world v/s los efectos especiales de chespirito :lol2:

cuando aprenderan los putos estudios cinematograficos que tienen que contratar directores que hayan leido las historias anteriormente, que tengan un poco de respeto y cariño por ellas, que piensen en los fans y no en gustos personales y que se den cuenta que historia > efectos especiales... cuantas buenas historias han hecho mierda estos weones que se autoproclaman directores de cine? cuantas peliculas faltan que sean una aberración a la historia original para que se den cuenta de ello?

marvel es una compañia que se ha mantenido por años en el tope por sus comics, y no por ser algo de moda, si no que ha sido por sus historias, la fuerza/carisma de sus super-heroes y tambien de sus villanos... tanto les cuesta seguir una linea como las peliculas hechas de superheroes DC? hasta ahora son pocas las que me han desepcionado, como los batmans despues de michael keaton y antes de Nolan

si pusieramos una lista de peliculas donde han mutilado la historia original o simplemente reescrito, creo que las de marvel se llevan el segundo lugar obviamente despues de dragon ball evolution

dragon ball
super mario bross
peliculas de marvel varias
el hobbit
peliculas de videojuegos como street fighter, the king of fighters, tekken, dead or alive, etc.

esta es otra pelicula que la esperare en bbrip, ya que no pienso gastar plata en ir al cine para ver esta mierda.

El Hobbit fue una excelente adaptacion

Volver