• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
Pero que chucha la voz de Apocalypsis, parece que el maraco de Singer aun quiere cagar mas el personaje :ohno:

leyZoRV.jpg

Porque xuxa estira la mano el profe si su poder vienen de la paipa...
Xavier se agarra sutilmente la cabeza cuando usa su poder, o cuando manda a Cíclope a comprar pan...
:monomeon: Singer culiao maraco...

Paren la wuea con la xuxaesumare de la jennifer ke el único mérito ke tiene es mostrar el sapo mientras se jala 15 líneas...

Le tenía más fé a la wuea pero va a pasar con menos pena y gloria ke la de alvin y las ardillas con star wars :yaoming:

¿Que chucha el traje de Magneto? ¿como mierda se pueden arruinar tantas cosas a la vez?
Este huea debe ser un intento por batir el record mundial de cuanto puedes arruinar de una franquicia en una película.
Parece que de verdad lo único bueno que va a tener esta película es Psylocke.

A mi me han gustado la películas de X-Men pero creo que se siente que esta va a fracasar......y es el villano más poderoso weon y otra vez los trajes de cuero ctm!!!
Ese elenco culiao no calienta a nadie menos la :monomeon:Katniss que no le gusta salir pintada de azul en pelota....da lo mismo total todos le vimos el sapolio en las fotos filtradas.

No se supone que las alas de Angel son "naturales"??? Estas parecen sacadas del traje de Falcon. Se ven demasiado mecánicas.
:monomeon: Singer culiao maraco

Volver