Noiproks22
Culiad@
- Registrado
- 2014/08/31
- Mensajes
- 3.923
- Sexo

Hugh Jackman es como La Roca o Brock Lesnar cobrando su finiquito anual en WWE 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Si, la hayCTM... la wea buena. anotada en mi proxima visita al cine, y supongo que los weones que le echan mierda a la pelicula antes de verla (porque son unos marvelfags) no iran a verla pues seria estupido pagar por ver algo que no te gusta... ¿o acaso hay gente asi de weona?


muy bueno el trailer.
Lawrence más protagonista aún 

el que aparece casi al final es Havok tirando un rayo?? se juntaria con su hermanito Scott??


que onda la foto queridoSí, es Havok. Por lo que se ve en los trailers, su personaje no aparece en la batalla final, por lo que se puede suponer que quedará gravemente herido o
Bryan Singer esto es lo minimo que espero que hagas con Wolverine en su cameo:
![]()
ashbanner?
Jean Grey...que papel hace sansa stark?![]()
Jennifer Lawrence no es el mismo de los monitos noventeros?
Sí, es Havok. Por lo que se ve en los trailers, su personaje no aparece en la batalla final, por lo que se puede suponer que quedará gravemente herido o
Bryan Singer esto es lo minimo que espero que hagas con Wolverine en su cameo:
![]()
es un dibujo deque onda la foto queridoashbanner?
Barri Winsor Smith, y corresponde al comic Arma X donde se cuenta el origen de Wolverina , los crueles experimentos a los que fue sometido para implantarle el adamantium, y finalmente su escape de esa instalacion, no sin antes dejar su linda a carniceria, algo que se trato de adaptar de manera muy pobre y destinado a TE en Origins.
Muchas gracias.es un dibujo deBarri Winsor Smith, y corresponde al comic Arma X donde se cuenta el origen de Wolverina , los crueles experimentos a los que fue sometido para implantarle el adamantium, y finalmente su escape de esa instalacion, no sin antes dejar su linda a carniceria, algo que se trato de adaptar de manera muy pobre y destinado a TE en Origins.


es un dibujo deBarri Winsor Smith, y corresponde al comic Arma X donde se cuenta el origen de Wolverina , los crueles experimentos a los que fue sometido para implantarle el adamantium, y finalmente su escape de esa instalacion, no sin antes dejar su linda a carniceria, algo que se trato de adaptar de manera muy pobre y destinado a TE en Origins.

X-Men Origins: Wolverine el casco de control estuvo en un par de diseños conceptuales, pero no fue utilizado en la película.

Cyclops? Perros qls.