• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

xata de pokemones, pelolais y wea!!

me da la misma wea xD

cada uno con su vida ...

gracias a mis papas tengo cable xD

wjaks aunke paso mas tiempo en la calle o pc q en la tele ...

iwal penka mucha tribu hoy en dia ...



SITIENENTELEAISEVEN
 
Es una invasion todo porque es la MODA por lo tanto.... Es lo que VENDE

Faciles ejemplos...

- La teleserie flaite de canal 13 (una pena) y entre otras
- El diario de Poke-eva
- Pelolais y emos en cada programa o matinal
- Terminos como "ponceo" en cada programa
- Gran parte del publico que ve TV es joven y no pasa las 18, y como asumen que estan en un grupo, los atraen poniendo lacras como ellos.


Una mierda, pero al igual que reggeton... Algo pasajero, tranquilos que pasara.

Es mas importante el problema de flaites y poke-flaites, eso me molesta en realidad


He tenido varios casos con estos weones porque le paro los carros ya que ponen sus celulares con reggeton a todo volumen en un bus o metro los muy hijos de puta





Un saludo

Y citando a la Rock&Pop..... HAGAMOS LA VENGANZA DE LA GENTE NORMAL



Saludos gente.
 
coens15 dijo:
las pokemonas rubias la llean xd ;););)


:wtf: es que me estay weando cierto?

el dia que vea a una pokemona rica... me tiro al mapocho! aunque este sin agua (o caca) :lol:
bueno, no uqed otra que aguantarse... a falta de algo mas llamativo este verano en la tele, se vieron oligados a quemar el recurso de los pokemones... ojala que de este verano no pasen y se vayan a la chucha igual que el regeton :rezo:
 
trankila... ya llegaran otra moda mas mierdera que esta... paso con el axé, va a pasar con esto...

PD: vendito cable e internet :rezo:
 
ojala pase luego esa wea
es la mierda mas mierda ke puede existri
pokemones
pelolais
emos
screamos
oshares
visual
son la wea mas penka del mundo loko
komo merda pueden disfrasarse asi wn
yo soi un loko normal
rockero
me visto normal
y weas
auknke = tngo poleras d maiden y volas
pero esos weones se pasaron
loko
 
yo me uno a ti hermana!!
igual de chato ke tu de las tribus rekulias...
saludos antronianos...
 
La Tv Chilena Es Una Miera

Con Eso Basta Q Mas Qerias Ver ???
 
Las tribus urbanas siempre han existido pero ahora las usan para subir mas el rating ( que es lo que importa en la tv) , en too caso las weas de ahora son cualkier wea menos tribus
 
El otro dia me llamo mucho la atencion que en el noticiero central de Chilevision hayan hecho una nota y un llamado a la tolerancia de estilos o_O
Sin duda este es unos de los canales que mas vende con estos weones, y hacian a un No-llamado sobre el "Piteate un pokemon"
 
son puras pelotudesdes .... es como el regeaton.."una moda" hay q tener paciencia "pasará".
 
Menos mal tengo cable
aunke mas k las pelo lais, me cargan los pokemones
ojala k pase la moda
 
jajaj aka en curiko es la misma wea yo no soy d las supuestas tribus urbanas canto rap y respeto la musik.. no las modas... musik REAL como el pank metal etc...pero estos wones con su reggaeton me tienen xatooo. q mas se puede esperar d la juventud chilena se guian solo por la apariencia y sus ropitas a la moda... en cambio cualquier musiko se puede vestir normal y seguira en lo suyo estos wones por su traje son lo q son xD
 
:malosi ahora se preocupan solo de pARESER ARBOLES D PASKU TODO EL AÑO Y los programas no tienen nada mejor k aser k mostrarlos todo el dia:S son cero aporte ya xaus
:
yannizz dijo:
Amigos Antronianos....


Quier hacer un reclamo público, por lo que me parece la wea más patética que en la tv, y como sociedad estamos viendo...

Cómo es posible que ahora todos los programas de tv son: para "pelolais y pokemones" y el resto?????
parece que todos ahora quieren ser de este weonaje...
uta, soy normal... quien se une??
obligada ha hacer una tribu....

lo peor de too, es que he escuchado preguntas tan weonas como:
¿¿te enamorarías de un pokemon o de una pelolais??

Xuxa... yo me enamoro de la persona.. no de la tribu
y ustedes???




pd: con uan tv así, dan más ganas de quedarse en internet.
 
no mas pokemones ni weas raras ,
por favor los padres de esos pobres conchedesumadres de hijos que tienen que ponerse los pantalones y sacarle la xuxa a esos woenes de hijos que tienen,
 
opino lo mismo, estos wns mas qe una moda, son una verguenza, como los canales promueven la hosexualidad, por que esos wns que aparecen son mas wuecos que la chucha,
esos wns dan pena, porque los agarran pal webeo y no se dan cuenta, podriamos decir entonces que son los monitos del circo, se muestran por mani los hueones, como dice el comercial de doritos

QUE VUELVAN LOS LENTOS!!!!!!!!!!!!!!
ojala pase rapido esta wea
 
Volver
Arriba