• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

xata de pokemones, pelolais y wea!!

ctm me tiene chata esa wea por la cresta A___A

cualquieras wea q pasa salen con que el tal pokemon hiso esto, el pelolais de martin carcatmo que el pokemon de marcelo bielsa o qn xuxa se les ocurra pero siempre es pokemon o pelolais por la xuxa A_A
 
comparto tu dolor... pero ... q haras al respecto? akaso vas a reunir firmas para evitar q siga esto?
Hay q acostumbrarse nu mas si total son periodos como siempre los han habido y no se puede hacer nada mas q esperar a q empieze otro ciclo de weonaje...
Sry x ser asi... :D
 
A mi los pokemones y todas estas bostas mas que molestarme, me dan risa.....


El otro día venía con mi hermana en la calle, y de repente pasó un pokemon (o lo que sea) al lado nuestro, lo apuntamos con el dedo y nos cagamos de la risa.....
 
No tengo nada contra los pokemones ni pelolais, pero uta que hay algunas pelolais que tan muy riiiiikas jejeje, soy normal, pero por si las moscas tengo un arsenal de pokebolas por si hay alguna buena xD, animo amiga hay que aceptar lo que hay en este mundo, cada loco con su tema
 
A nadie le gustan los pokemones o pelolais, ni siquiera nos van a hacer caso si reclamamos vivir en una vida normal ellos viven su mundo aunque no esten de acuerdo.
Yo no veo mucha tv, menos internet metiendome a correos y luego llendome a hacer otras cosas, obvio que me enamoro de una persona tal como lo dices tú, vivo mi vida tranquila,
soy normal y punto.

ni ahí con los pokemones y pelolais.


La tv con pokemonas es pura MODA.
 
Concuerdo con la minita :baba: que inició el tema. Considero muy de pendejos este tipo de modas weonas, que sólo sirven para ser comercializadas y explotadas, como podemos ver en los famosos matinales de la televisión. La televisión AHORA SÍ es una mierda. Y con farándula + pokelandia... una soberana mierda.

P.S.: Me quedo con Cazadores de Mitos, en Discovery Channel :zippymmm:
 
Cuando pase esta moda weona, me pregunto...

"Que mierda vendrá ahora?"

me da miedo =/
 
a mi lo que me carga es que me pregunten si soy pokemon o pelolais.
 
La dura, puros payasos, gays y mejor no seguir, y la tele chilena pura real shit. Chau.
 
uta tengo 19 y menos mal que a mis amigos y entorno en general no nos pillo ni una moda ....

pero toy chato ya de tanto aweonaje sin vida...sin miras a futuro y son consciencia de la realidad...

despues que shit será de chile??? puede que hasta crezca la brecha salarial por tanto weonaje que terminara siendo cualquier cosa....
 
Pendejos aweonaos, es como lei por ahi, tratan de ser diferentes pero terminaron siendo todos iguales....

Fuck pokeweones y todo lo ke termine en "lais"....
 
Mejor pa mí, mientras más aweonaos existan en mi generación más facil va a ser quedar en la Chile, así no suben los puntajes de corte :malo:

Mientras más 300 puntos(pokemones y flaytes) mejor xDD
 
tu tema refleja lo weona que eres....

y lo INTOLERANTE que eres..

que te importa como sea el otro?? te hacen algun daño??

son sólo modas de pendejos que con el tiempo pasaran..

prefiero mil veces a los pokemones que a los punkis, skinhead, nazis (jjajaj la wea estupida) y todas esas mierdas, pues estos pendejos no le hacen mal a nadie,.,,


yo no estoy ni ahi.. no veo tele , porque la tele te miente .. así que me da lo mismo..

respeto a todo el mundo, porque todos me tienen respeto

esa es la clave del exito

pendeja culia.. madura!!!!...



si no te hacen nada.... ??? no serás tu la pokemona pasada a llevar??


hasta cuando en este país no se tolera nada..

por gente intolerante como tú mi querido país no crece socialmente....


madura aweona
 
DE QUE TE QUEJAS SI VIVES FUERA DE CHILE,,,VIVE TU VIDA, PARECES VIEJA CULIA
 
Volver
Arriba