• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Son la raja las expansiones del F3, todas parejitas.

Buena volah las del new vegas, esas no las habia jugado :zippymmm:
 
Lista la preventa del Halo y el Tomb Raider en Zmart. Al final me calentó Lara. Se ve buen juego.
 
A mi me lo enviaron. Pero el plazo para usarlo era hasta ayer.
 
Muchachos una duda, a alguno de ustedes les suena arto el transformador?? no es que moleste cuando uno esta viendo tele o jugando, pero cuando nada esta encendido se siente fuerte el wn :sad:
 
Ya tengo la Juan! Si alguien juega Battlefield 4 en One, agreguen mi GT: PastelDeChocl0

P.D: la ultima letra no es una O, sino, un número cero 0
 
Última edición:
Yo aún no tengo mi xbox guan :( pero ya pronto...

Hecho de menos una pura wea de mi anterior xbox360...Skyrim

Alguien sabe si esta disponible en la One?
 
Yo aún no tengo mi xbox guan :( pero ya pronto...

Hecho de menos una pura wea de mi anterior xbox360...Skyrim

Alguien sabe si esta disponible en la One?

De momento no pero, pero debería en un futuro, aunque no se yo si valga mucho la pena.
 
El mejor juego del mundo mundial !
naaaaaaaa era bueno el Skyrim hasta cuando llegas a la mitad, luego es muy fácil y repetitivo, ahí quedo por que empece a jugar el fallout y no pare hasta terminarlo
 
Puta lo que es yo complete las misiones con 3 razas distintas y aún no me aburría, eso si echaba de menos alguna actualización o alguna nueva versión. Y eso es lo que uno pide cuando se hace fan de un juego...

Puede que también tenga que ver mi adicción a la cultura celta y nórdica...para mi, después de muchos juegos lo coronó como el que me entregó mas sensaciones/experiencias...

Otro que me volví adicto era el Gears of War (me considero bastante bueno) y las sagas de Assassin Creed...

Puta y cuando me compre el guan fijo que me comprare el Mortal Kombat, por que ahí tb tengo otra adicción desde el 1ero que salió.
 
Puta lo que es yo complete las misiones con 3 razas distintas y aún no me aburría, eso si echaba de menos alguna actualización o alguna nueva versión. Y eso es lo que uno pide cuando se hace fan de un juego...

Puede que también tenga que ver mi adicción a la cultura celta y nórdica...para mi, después de muchos juegos lo coronó como el que me entregó mas sensaciones/experiencias...

Otro que me volví adicto era el Gears of War (me considero bastante bueno) y las sagas de Assassin Creed...

Puta y cuando me compre el guan fijo que me comprare el Mortal Kombat, por que ahí tb tengo otra adicción desde el 1ero que salió.
hermanito creo que tiene un problema :sm:
 
Puta lo que es yo complete las misiones con 3 razas distintas y aún no me aburría, eso si echaba de menos alguna actualización o alguna nueva versión. Y eso es lo que uno pide cuando se hace fan de un juego...

Puede que también tenga que ver mi adicción a la cultura celta y nórdica...para mi, después de muchos juegos lo coronó como el que me entregó mas sensaciones/experiencias...

Otro que me volví adicto era el Gears of War (me considero bastante bueno) y las sagas de Assassin Creed...

Puta y cuando me compre el guan fijo que me comprare el Mortal Kombat, por que ahí tb tengo otra adicción desde el 1ero que salió.

Juegalo en PC con mods y descubre el nirvana.

Aunque, Bethesda ya que se la esta jugando con Fallout 4, si llevan Skyrim a One en algún momento deberían darle también compatibilidad con mods, aunque sea parcialmente, por que sacarte el juego base sin ningún añadido sería bastante decepcionante.

Con los puros Alternate Start, Inmersive Npcs, Metter of time y el Warzone ya se mejoraba diametralmente el juego base

 
Juegalo en PC con mods y descubre el nirvana.

Aunque, Bethesda ya que se la esta jugando con Fallout 4, si llevan Skyrim a One en algún momento deberían darle también compatibilidad con mods, aunque sea parcialmente, por que sacarte el juego base sin ningún añadido sería bastante decepcionante.

Con los puros Alternate Start, Inmersive Npcs, Metter of time y el Warzone ya se mejoraba diametralmente el juego base


Juego qliao hermoso, la música y todo...me dieron ganas de jugarlo otra vez...:evlcry:

Que tal será esa versión online que ya sacaron para xbox One? Alguien la ha probado?

Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited
 
Juego qliao hermoso, la música y todo...me dieron ganas de jugarlo otra vez...:evlcry:

Que tal será esa versión online que ya sacaron para xbox One? Alguien la ha probado?

Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited

No se como sera la versión One en lo técnico, pero el juego es bien entrete, eso sí, únicamente en ingles.
 
La próxima gran actualización de Xbox One estará disponible el 12 de noviembre para todos los usuarios, según ha confirmado Phil Spencer, jefe de la división Xbox. Esta actualización conocida como Nueva Experiencia Xbox One llegará acompañada de la retrocompatibilidad que permitirá jugar a los títulos de Xbox 360 en la última consola de Microsoft.

La Nueva Experiencia Xbox One ofrece un acceso más rápido y ágil al contenido, una experiencia de juego mejorada y una participación social más amplia. Esto último punto se ve reflejado en la nueva área de Comunidad, donde será posible consultar las últimas actualizaciones de los amigos e interactuar con la comunidad Xbox Live con comentarios y compartiendo contenido.

En cuanto a la retrocompatibilidad aún no existe una lista definitiva de títulos, pero desde que se anunciara la función en el pasado E3 se han ido descubriendo algunos. Por ejemplo, se ha confirmado que juegos de Xbox 360 como Fallout 3, Mass Effect, Borderlands, toda la saga Gears of War, Kameo o Burnout Paradise funcionarán en Xbox One, también se rumorea fuertemente la llegada de otros titulos como Red Dead Redemption, The Elder Scrolls IV Oblivion, The Witcher 2 o el primer Assassins Creed.

 
Volver
Arriba