• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

tengo q esperar hasta noviembre :sm:

yo estuve haciendo vigilia ayer en el euro, lo liberaron a las 7 de la aduana, en el euro llegaria tipo 8/9, pero la mano que aprieta se queria ir :lol2: asi q hoy no mas
 
para los que "aun" se quieran comprar el destiny, ayer matamos al jefe


fue ePICO :zippy:
 
que salga luego el anuncio del Lost Odyssey :iii: :grito:

Ojala weon, quiero puro jugarlo y hace rato que no me compro ningún juego en la Juan, por que ademas Quantum Break se va para el 2016 y Halo 5 no me prende comprarlo de salida, sobre todo ahora que andan diciendo que la campaña dura 5 horas y como no pago online, no le sacaría provecho. :sm:
 
hoy los mandare a la chucha a todos <3

5C5129990.jpg

0C966350F.jpg



la complete edition sale 170 lucas >_<
 
Estamos a la espera de tus impresiones y sobre todo de la duración de la campaña.
 
Yo voy ahora por mi copia, llego esta mañana. A la noche me conecto a jugar el modo campaña.
 
Yo voy ahora por mi copia, llego esta mañana. A la noche me conecto a jugar el modo campaña.
ingresa a halowaypoint.com para que te unas al team, ya tienes un mensaje =) (para que nos regalen trajes y equipamiento)
 
gameswithgold_nov-960x623.jpg


extrañando mi X360 :lol2:
igual los bajo >_<

XBOX ONE
Pneuma: Breath of Life - Disponible todo el mes, tiene un precio original de USD $19.99
Knight Squad - Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre, tiene un precio original de USD $14.99
XBOX 360
DiRT 3 - Disponible del 1 al 15 de noviembre, tiene un precio original de USD $24.99
Dunegon Siege III - Disponible del 16 al 30 de noviembre, tiene un precio original de USD $19.99
 
OMG

Un detalle que vale la pena mencionar es que a partir de noviembre todos los futuros títulos Games with Gold para Xbox 360 se podrán jugar en Xbox One, por lo que los dueños de la consola de actual generación podrán disfrutar del doble de juegos gratis al mes.
 
gameswithgold_nov-960x623.jpg


extrañando mi X360 :lol2:
igual los bajo >_<

XBOX ONE
Pneuma: Breath of Life - Disponible todo el mes, tiene un precio original de USD $19.99
Knight Squad - Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre, tiene un precio original de USD $14.99
XBOX 360
DiRT 3 - Disponible del 1 al 15 de noviembre, tiene un precio original de USD $24.99
Dunegon Siege III - Disponible del 16 al 30 de noviembre, tiene un precio original de USD $19.99

se pusieron playstation con la wea de titulos pencas en one :ohno:

en 360 en cambio, "buenos" como la mayoria de los meses.
 
Última edición:
No cacho ninguno de los 2, que onda de que se tratan???

Yo aun espero el analisis del halo 5 !!!!!
 
Volver
Arriba