• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Multicuentas = esas que se venden y abren en muchos otros perfiles. Las "offline" que le llaman. No sería la primera vez que hacen una ronda de baneos.
 
Multicuentas = esas que se venden y abren en muchos otros perfiles. Las "offline" que le llaman. No sería la primera vez que hacen una ronda de baneos.
Nunca he entendido eso juegos "offline" que venden algunos sitios. Lo único que le compro a Store xbox Chile son códigos de juegos, pero jamas gamepass porque siempre traen problemas.
 
Yo también compré en esa página por 3 años ningún problema. Cuando se me termine compraré allí nuevamente. Muchos les compran a esa página y no he visto a nadie quejándose que lo hallan baneado o tuviera algún inconveniente.
 
Invoquemos a los expertos @Bextor y @Xanathos
Los baneos que salieron hace algunos meses fueron por cuentas compradas con juegos cargados ilegalmente, lo peor, que los weas juegan esos juegos ilegales una vez descargados con sus cuentas originales y son baneados ya que Microsoft ve las transacciones desde el origen y marcan que son distintas ip, o que no falta el weon vivo que vende a más de 2 pendejos las cuentas y el ban se huele a distancia

Las cuentas compartidas entre amigos o familiares no han sufrido baneos ( desde la 360 sigo asi), ya que ambas comparten rangos de ip similares



Los baneos comunes son:

* juegos comprados con tarjetas ilegalmente o que son denunciadas por sus bancos (baneo de cuenta eterna)

* cuentas adquiridas desde cualquier lado con juegos cargados en más de 2 consolas ( llamadas multicuentas), tu no sabes a cuantos más le han vendido esos juegos..incluso algunos te piden jugar offline.... (baneo eterno)

* cuentas denunciadas vía online por mal comportamiento entre otros usuarios, aquí hay 2 caminos

Si es por chat,denuncian el texto y Microsoft tiene evidencia directa, los primeros soft ban son de aviso (de 3 a10 dias) ,puedes pasar a eterno si continuas

Si es por audio, tu perfil comienza a ser catalogado por un porcentaje de reclamos, puede llegar un softban suave y seguir como si nada,pero si tuporcentaje de comportamiento cae mucho, dile adiós a tu acceso a live


La mayoría de los baneos puedes reclamar directo y verán tu caso,si tienen evidencia fuiste bueno, sino,puedes apelar y bajar sentencias

Todo baneo pierdes acceso a live, acceso a que los juegos se validan que son tuyos y sin reembolso


Eso...saludos

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Yo también compré en esa página por 3 años ningún problema. Cuando se me termine compraré allí nuevamente. Muchos les compran a esa página y no he visto a nadie quejándose que lo hallan baneado o tuviera algún inconveniente.
A cual página te refieres?
 
estos tb son bien recomendados
 
319 en el líder.
Igual estaba leyendo el otro día que por la escases van a subir todas las consolas de precio.
Vale por el dato voy a mirar, si es verdad que por la escasez están más caras me dijeron que el próximo año llegan más y se podria estabilizar el precio, pero andan wns vendiendo a 500 Lukas :ohno:
 
Vale por el dato voy a mirar, si es verdad que por la escasez están más caras me dijeron que el próximo año llegan más y se podria estabilizar el precio, pero andan wns vendiendo a 500 Lukas :ohno:
El proximo año andaran igual o más precio. Recién el 2023 se van a regularizar los precios de las consolas.
 
Está el Am2R en Xbox :wensha: y otros juegos y emuladores... Hay que ingresar desde el edge de xbox a gamr13.github.io ... Rajense con un tutorial de como ponerle carbón a retroarch :zippylol2:
 
Comapdritos todavía sigue siendo confiable comprar Ultimate en la Store Digital Chile (FB)?, yo compré hace más de un año atrás y me toca renovar.


20 lucas por 13 meses... o hay mejor opción?
No lo he visto más barato, y en un grupo de series S y X de FB han recomendado harto a ese compadre, junto con el de "keys argentas".
 
Volver
Arriba