Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Solo falta que me puedan aclarar como puedo descargar el dirt 3 en la Xbox Oneque esta gratis hasta mañana nu mas
![]()

descargalo x la pagina de xbox... le colocas descargar a la 360 y te aparece en la One.

no tengo tarjeta de crédito 

préstale tu GT a alguien que tenga 360, que lo descargue y te debería aparecer en la Oneacabo de ver un vídeo donde decía que si no tienes una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta gold no podrás descargar los juegos que te regalan del Gold de 360, algo que no te piden en la One, asi que di con la madre del corderono tengo tarjeta de crédito
no se si a alguien mas le pasa esto

ohh csm! que wea con el inicio del Halo 2!
La wea pal peeeeco
Que paja que sea tan lerdo para los shooters y tenga que jugar la wea en normal para pasarlo![]()
Jugar un FPShooter en normal![]()
Pero si soy malo pa las cagás de juego 

juego culiao me dejó terrible de ready (mucho más que el uno). Aparte la historia es a toda raja, y caché que hay hasta comics de la wea.Es la raja la wea, la musica le da celeta de ambiente. Yo me lo estoy pasando en legendario, voy en la misison 6 y puta que tiene misiones epicas, especialmente en la ciudad.
por no cachar bien el 'universo halo' )

Yo era usuario de ps3 no conosco a nadie con 360 jajajadescargalo x la pagina de xbox... le colocas descargar a la 360 y te aparece en la One.

juego culiao me dejó terrible de ready (mucho más que el uno). Aparte la historia es a toda raja, y caché que hay hasta comics de la wea.
Valdrá la pena leerlos? (hay varios momentos en que quedo comopor no cachar bien el 'universo halo' )