• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Solo falta que me puedan aclarar como puedo descargar el dirt 3 en la Xbox One :lol2: que esta gratis hasta mañana nu mas :sm:

Solo falta que me puedan aclarar como puedo descargar el dirt 3 en la Xbox One :lol2: que esta gratis hasta mañana nu mas :sm:

descargalo x la pagina de xbox... le colocas descargar a la 360 y te aparece en la One.

descargalo x la pagina de xbox... le colocas descargar a la 360 y te aparece en la One.

fue lo primero que pensé, pero me sale esto, entonces no se que hacer :lol2:

12239326_10207645193465579_5263485116444946235_o.jpg

acabo de ver un vídeo donde decía que si no tienes una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta gold no podrás descargar los juegos que te regalan del Gold de 360, algo que no te piden en la One, asi que di con la madre del cordero :sm: no tengo tarjeta de crédito :lol2:

no se si a alguien mas le pasa esto

acabo de ver un vídeo donde decía que si no tienes una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta gold no podrás descargar los juegos que te regalan del Gold de 360, algo que no te piden en la One, asi que di con la madre del cordero :sm: no tengo tarjeta de crédito :lol2:

no se si a alguien mas le pasa esto
préstale tu GT a alguien que tenga 360, que lo descargue y te debería aparecer en la One

ohh csm! que wea con el inicio del Halo 2!
La wea pal peeeeco :naster:
Que paja que sea tan lerdo para los shooters y tenga que jugar la wea en normal para pasarlo :lol2:

El Halo 2 es todo un parto en Legendario. Elites qleaos con espadas de luz.
Ahora quiero comprar el Halo MCC.

ohh csm! que wea con el inicio del Halo 2!
La wea pal peeeeco :naster:
Que paja que sea tan lerdo para los shooters y tenga que jugar la wea en normal para pasarlo :lol2:

Es la raja la wea, la musica le da celeta de ambiente. Yo me lo estoy pasando en legendario, voy en la misison 6 y puta que tiene misiones epicas, especialmente en la ciudad.

Jugar un FPShooter en normal :risa:
:lol2: Pero si soy malo pa las cagás de juego :lol2:
Ahora como heriste mis sentimientos lo estoy partiendo en Heroic, pero se que me van a sacar la chucha y voy a quedar atascado en algún momento :lol2:

Es la raja la wea, la musica le da celeta de ambiente. Yo me lo estoy pasando en legendario, voy en la misison 6 y puta que tiene misiones epicas, especialmente en la ciudad.
juego culiao me dejó terrible de ready (mucho más que el uno). Aparte la historia es a toda raja, y caché que hay hasta comics de la wea.
Valdrá la pena leerlos? (hay varios momentos en que quedo como :wtf: por no cachar bien el 'universo halo' )

La campaña del Halo 2 es la raja. Lo penca que tiene es como termina la wea. Hay vay a cachar porque. No creo que te afecte en todo caso teniedo la MCC, eso fue para los wns que esperaban Halo 3 :lol2:

nunca he jugado un gears of war y ahora por alguna extraña razon cuando me meti a mis juegos me salia para bajar el 3, entrete la wea no le tenia fe y me dejo pegaod jugandolo un rato

Estoy jugando el Rise of theTomb Raider en Sobreviviente, hoy le apliqué unas 3 horas. El único pero, es que con el sigilo la IA es harto tonta, no se dan cuenta mucho de tu presencia, de repente estas elminando sigilosamente a uno al lado del otro y este otro no se da cuenta :lol2:
En lo demás solo puedo decir que el juego esta la raja, lástima que haya tan pocos juegos buenos de este género. Aparte de este y el el Uncharted no conozco otra.

juego culiao me dejó terrible de ready (mucho más que el uno). Aparte la historia es a toda raja, y caché que hay hasta comics de la wea.
Valdrá la pena leerlos? (hay varios momentos en que quedo como :wtf: por no cachar bien el 'universo halo' )

Yo creo que si vale la pena, el universo de halo es bien cuatico la verdad como por ejemplos las distintas caidas de los mundos humanos, las guerras civiles del covenant o la rebelion grunt:

:sm:

Para mi fue un orgasmo constante haber empezado desde el Halo 1 hasta el 4, de forma continua en el TMCC
La diarrea mental que me quedo después también fue cuatica :lol2:

Pero a pesar de toda la mierda que le tiran a la saga, esta muy por sobre la media de los juegos de disparos en calidad, historia y banda sonora.

Estaba jugando el Shadow Complex y el Rainbow Six vegas 2 por medio de xbone, bastante bien corren
Ese juego está a 1.250 en el bazar.

Volver