• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Febrero
Xbox 360
Sacred Citadel y Gears of War 2

Xbox One
Styx: Master of Shadows y Hand of Fate

Mejor renuevo en marzo :yaoming:



 
yo estoy esperando crackdown,,,,, encontrar el último orbe del mapa, me ha llevado casi tanto tiempo y es tan entretenido como encontrar la última estrella en Mario Bros World
 
Aprovechando el momento pude arreglar lo de cargar la targeta de credito a la consola, la configuracion era en la consola y no en la pagina web, cuando actualice los datos y reinicie la consola, se actualizo tambien la información en la pagina web y ahora puedo descargar los juegos de 360.

Puta que la cague igual :lol2: me perdi los medios juegos de 360 :sm:
 
Aprovechando el momento pude arreglar lo de cargar la targeta de credito a la consola, la configuracion era en la consola y no en la pagina web, cuando actualice los datos y reinicie la consola, se actualizo tambien la información en la pagina web y ahora puedo descargar los juegos de 360.

Puta que la cague igual :lol2: me perdi los medios juegos de 360 :sm:

Ohh y no lo habias hecho antes de la consola :xd:, yo lo hice de allí a la primera
 
Puta que paja la instalación wna del Halo 5, eterna la wueaita :lol2:

Pero no me dejo alucinando, tenia mejores espectativas
 
Última edición:
Probe el The Witcher 2 y solo aguante media hora, no tengo paciencia para ese tipo de juego, una paja.
 
yo y mi puta suerte :lol2:

Hi Xanathoscl,

Get ready to take back New York! You're invited to play the highly anticipated Open Beta for Tom Clancy's The Division running February 18 to February 21. Xbox Live members will get exclusive early access on February 18… one day sooner than any other platform.


To pre-download the beta:

1. On Xbox One, navigate to Xbox Store > Games > Search for Tom Clancy's The Division Beta
2. Select Tom Clancy's The Division Beta from your search results
3. On the product page, select Download
4. On February 18, return to My Games and Apps and select the beta. You will be prompted to enter your Uplay account information, or create a new account if you don’t have one.

When society falls, will you answer the call? The beta will only be available from February 18 to February 21. Download the beta before it's too late.


Enjoy,

Xbox Live Rewards Team
 
Falabella
12688045_10208223426561045_5878704801044912805_n.jpg
 
En los DWG esta semana esta forza 6 a 7 lucas :naster:
 
Creo que se filtraron los juegos gratis de one en marzo. Si es verdad son juegasos
 
Volver
Arriba