• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Pero son retrocompatibles? el the witcher 2 y la version director cut?

el deus ex si, el otro lo liberaron de la nada por algunas horas, y segun algunos portales si es retro, pero no pierdes nada en bajarlo SI ESTA GRATIS

Aunque es algo que casi todos dábamos por hecho, la segunda entrega de la saga de uno de los brujos más carismáticos del mundo de los videojuegos llegará a Xbox One gracias a la función de retrocompatibilidad con Xbox 360. Un juego que recordamos, es exclusivo en consolas Xbox.

La llegada de The Witcher 2 a Xbox One la confirmaba hoy el propio Marcin Momot en su cuenta de Twitter ante la pregunta de uno de los fans de la franquicia. Aunque eso si, no hay fechas que anunciar por el momento por lo que Momot nos invita a estar pendientes de algún anuncio oficial.
 
el deus ex si, el otro lo liberaron de la nada por algunas horas, y segun algunos portales si es retro, pero no pierdes nada en bajarlo SI ESTA GRATIS
En todo caso, estaba viendo pero no es la version director cut.
 
En todo caso, estaba viendo pero no es la version director cut.

por smart glass si compadre, y es para activar la version

0sMN9JS.png
 
Como es eso, explicame si soy nuevo en la Xbox :xd: como bajo eso y que es smart glass

ingresa aqui:
http://www.xbox.com/es-ES/smartglass

elige el modelo de OS de tu telefono y descarga la app
conectate con tu cuenta de xbox
pon buscar la consola y emparejala con el telefono
podras controlar la consola desde el cel, grabar contenido, hacer descargas en tiempo real
incluso hay juegos que ocupan el celular para otras cosas

por ejemplo en titanfall te aparece el mapa con la distribucion de los monos
en battlefield 4 puedes jugar como comandante y asi sucesivamente
 
Ohhh cuando dijeron que saldría el The Witcher 2 retrocompatible lo compré en formato físico y ahora lo regalan :lol2:
 
No cachaba que los de 360 se agregaban via web, perdi en su momento el Dirt... :nonono:
Ahora "compre" el TW2 y cero atados, pero el Deus me da error.

tienes que comprarlo via web en CHrome con la aplicacion HOLA, en unas paginas atras dieron el tip, yo lo hago via android con la aplicacion Master VPN

Ohhh cuando dijeron que saldría el The Witcher 2 retrocompatible lo compré en formato físico y ahora lo regalan :lol2:

:lol2: :rofl:
 
Lo pillé a 19.990 nuevo y era el único que quedaba, creo que es difícil encontrarlo en físico.
Igual lo bajé :lol2:
 
A mi me paso una vez como hace dos años atras con el Bioshock Infinite, lo compre y al otro mes lo tiraron gratis en el plus :xd:
 
Ojo que eso no es para activar la directors cut del deus ex, es para poder usar smartglass en la versión directors cut en 360, así como la versión de Wiiu con un segundo pad

Y la raja lo del The Witcher 2, ahora si que lo termino en la one
 
Última edición:
En Feb renuevo la gold, ojala vengan wenos juegos acompañando con la bonanza encomica xD
 
Puta me sigue saliendo lo de "cambiar medio de pago" saque tarjeta cencosud master card para puro cobrar estos juegos de la 360 en la one y los maricones de microsoft me siguen diciendo que no es posible validar la tarjeta :lol2: por lo menos en netflix cero atao
 
Puta me sigue saliendo lo de "cambiar medio de pago" saque tarjeta cencosud master card para puro cobrar estos juegos de la 360 en la one y los maricones de microsoft me siguen diciendo que no es posible validar la tarjeta :lol2: por lo menos en netflix cero atao
En que región o país tienes tu cuenta de Xbox???

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Creo que en chilito

tienes muchas variables para cachar el problema po :lol2:
si tu cuenta es chilena y la consola la tienes en otra region, y agregaste la tarjeta por la consola, te quedo asociada a esa region y no para chile
si tu cuenta no es chilena e intentas comprar con IP chilena, te dice que no es valida

contacta por el chat de soporte de xbox, dile que te digan de que pais es tu cuenta y que al comprar la tarjeta te da ese error, la removeran de tu perfil y la podras agregar nuevamente
 
Volver
Arriba