Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El Titanfall 2 y eliges un servidor gringo, en todo caso el BF1 tiene mas jugadores que el 4, así que optaría por ese.Estimados contertulios de este sucucho, apelo a su sabiduría... hace poco me compré una xbox juan con el bf5 (me da igual la versión X de la consola ya que juego un par de horas después de la pega y era) pero puta la wea me gustan los Battlefield pero la caga son puros servidores brazuca... Estaba pensando pasarme al BF1 o el BF4 pero no quiero comprarme cualquiera de los dos y encontrarme con la sorpresa de que voy a tener más lag que la xuxa ¿Cuál de los 2 me recomiendan? O me espero al Cod modern warfaree hay ¿algún rpg o mmorpg para la consola que valga la pena?, me tinca el destiny 2.

Estimados contertulios de este sucucho, apelo a su sabiduría... hace poco me compré una xbox juan con el bf5 (me da igual la versión X de la consola ya que juego un par de horas después de la pega y era) pero puta la wea me gustan los Battlefield pero la caga son puros servidores brazuca... Estaba pensando pasarme al BF1 o el BF4 pero no quiero comprarme cualquiera de los dos y encontrarme con la sorpresa de que voy a tener más lag que la xuxa ¿Cuál de los 2 me recomiendan? O me espero al Cod modern warfaree hay ¿algún rpg o mmorpg para la consola que valga la pena?, me tinca el destiny 2.

.
Con lo que lo sufrí en el 4 en Locura, no vuelvo a hacerlo Jamas.El Gears of war 5 en locura es rematademente injusto, el 4 era un paseo en comparación. Con un amigo le estamos aplicando en CO-OP. 2 días y aun no pasamos el primer acto.
Pouncers hijos de puta, son casi indestructibles. Más rapidos que en el 4 y te matan altoque.

Cipadrites, es una buena opcion ir por la One S con Battlefield V? no he visto alguna que venga con GOW.
Puede ser, a mi no me gusto el battlefield 5 pero el gamepass para usuarios nuevos esta a 500 pesos por 3 meses y ahi viene incluido el gears

Se ahueonaron esta vez. Locura en los Gears clásicos era justa, incluso en el remake del 1 era disfrutable porque lo balancearon bien. En el 4 la subieron ene, pero en el 5 la cagaron. y Acá es peor porque salen por mejos más enemigos que en los anteriores.Con lo que lo sufrí en el 4 en Locura, no vuelvo a hacerlo Jamas.
Creo que "elevada" deberia ser un poquito mas dificil y sería la dificultad perfecta.
Pero locura es...una locura. No se disfruta esa weá, no es reconfortante.
(para consola)
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/5314372/Consola-XBOX-ONE-S-1-tb-+-gamepass/5314372 yo la compre cuando valia 180 lucas, viene con 3 meses de gamepass y live. Por lo menos tienes 3 meses para jugar la gran mayoria de los mejores juegos de la generacion (obviando a los exclusivos de nintendo y sony) y casi todos los indies.Mi gente bella. Por razones de fuerza mayor tendré que quedarme haciendo reposo por varios dias (y en volá semanas), asi que quiero aprovechar y probar el gamepass.
Cual es la mejor oferta actualmente?(para consola)
Gracias por el dato, pero ya tengo la consola. Necesito solamente el gamepass (el que se en ocasiones ha estado a 1 dólar).https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/5314372/Consola-XBOX-ONE-S-1-tb-+-gamepass/5314372 yo la compre cuando valia 180 lucas, viene con 3 meses de gamepass y live. Por lo menos tienes 3 meses para jugar la gran mayoria de los mejores juegos de la generacion (obviando a los exclusivos de nintendo y sony) y casi todos los indies.
Igual busca en knasta las ofertas.
Gracias por el dato, pero ya tengo la consola. Necesito solamente el gamepass (el que se en ocasiones ha estado a 1 dólar).

Hay oferta de 2 meses por luca por el ultimate gamepass (pc, consola y live).Gracias por el dato, pero ya tengo la consola. Necesito solamente el gamepass (el que se en ocasiones ha estado a 1 dólar).
Están los dos meses a 2 lls
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!Hay oferta de 2 meses por luca por el ultimate gamepass (pc, consola y live).

).