• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Parece que ya se puede jugar Gears 5 migrando la consola a Nueva Zelanda... No creo qie baneen por esa weá no?

Naa es para GPU que tienen acceso anticipado hoy a las 21 horas local.

Aplico pozo hasta el 10 momas
 
Última edición:
Estimados contertulios de este sucucho, apelo a su sabiduría... hace poco me compré una xbox juan con el bf5 (me da igual la versión X de la consola ya que juego un par de horas después de la pega y era) pero puta la wea me gustan los Battlefield pero la caga son puros servidores brazuca... Estaba pensando pasarme al BF1 o el BF4 pero no quiero comprarme cualquiera de los dos y encontrarme con la sorpresa de que voy a tener más lag que la xuxa ¿Cuál de los 2 me recomiendan? O me espero al Cod modern warfaree hay ¿algún rpg o mmorpg para la consola que valga la pena?, me tinca el destiny 2.
 
Estimados contertulios de este sucucho, apelo a su sabiduría... hace poco me compré una xbox juan con el bf5 (me da igual la versión X de la consola ya que juego un par de horas después de la pega y era) pero puta la wea me gustan los Battlefield pero la caga son puros servidores brazuca... Estaba pensando pasarme al BF1 o el BF4 pero no quiero comprarme cualquiera de los dos y encontrarme con la sorpresa de que voy a tener más lag que la xuxa ¿Cuál de los 2 me recomiendan? O me espero al Cod modern warfaree hay ¿algún rpg o mmorpg para la consola que valga la pena?, me tinca el destiny 2.
El Titanfall 2 y eliges un servidor gringo, en todo caso el BF1 tiene mas jugadores que el 4, así que optaría por ese.
 
Estimados contertulios de este sucucho, apelo a su sabiduría... hace poco me compré una xbox juan con el bf5 (me da igual la versión X de la consola ya que juego un par de horas después de la pega y era) pero puta la wea me gustan los Battlefield pero la caga son puros servidores brazuca... Estaba pensando pasarme al BF1 o el BF4 pero no quiero comprarme cualquiera de los dos y encontrarme con la sorpresa de que voy a tener más lag que la xuxa ¿Cuál de los 2 me recomiendan? O me espero al Cod modern warfaree hay ¿algún rpg o mmorpg para la consola que valga la pena?, me tinca el destiny 2.

yo juego el bf1 regularmente y hay caleta de servers sudacas, derrepente juego gringos y andan bien. Eso si, busca los servidores de forma manual en el buscador de servidores, porque si no te tira a weas vacías.
saludos.
 
El Gears of war 5 en locura es rematademente injusto, el 4 era un paseo en comparación. Con un amigo le estamos aplicando en CO-OP. 2 días y aun no pasamos el primer acto :lol2:.

Pouncers hijos de puta, son casi indestructibles. Más rapidos que en el 4 y te matan altoque.
 
Última edición:
Siempre me gustó el Gears of War, a ver si a fin de mes me compro una One para volver a las pistas :yipi:
 
El Gears of war 5 en locura es rematademente injusto, el 4 era un paseo en comparación. Con un amigo le estamos aplicando en CO-OP. 2 días y aun no pasamos el primer acto :lol2:.

Pouncers hijos de puta, son casi indestructibles. Más rapidos que en el 4 y te matan altoque.
Con lo que lo sufrí en el 4 en Locura, no vuelvo a hacerlo Jamas.
Creo que "elevada" deberia ser un poquito mas dificil y sería la dificultad perfecta.
Pero locura es...una locura. No se disfruta esa weá, no es reconfortante.
 
Yo estoy jugando en dificultad elevada, todos los Gears los he jugado en ese nivel, el videojuego es muy bueno, mucho mejor que el 4.
 
Cipadrites, es una buena opcion ir por la One S con Battlefield V? no he visto alguna que venga con GOW.
 
Cipadrites, es una buena opcion ir por la One S con Battlefield V? no he visto alguna que venga con GOW.

Puede ser, a mi no me gusto el battlefield 5 pero el gamepass para usuarios nuevos esta a 500 pesos por 3 meses y ahi viene incluido el gears
 
Con lo que lo sufrí en el 4 en Locura, no vuelvo a hacerlo Jamas.
Creo que "elevada" deberia ser un poquito mas dificil y sería la dificultad perfecta.
Pero locura es...una locura. No se disfruta esa weá, no es reconfortante.
Se ahueonaron esta vez. Locura en los Gears clásicos era justa, incluso en el remake del 1 era disfrutable porque lo balancearon bien. En el 4 la subieron ene, pero en el 5 la cagaron. y Acá es peor porque salen por mejos más enemigos que en los anteriores.
Te hacen headshot a cada rato con la hammerburst
 
Mi gente bella. Por razones de fuerza mayor tendré que quedarme haciendo reposo por varios dias (y en volá semanas), asi que quiero aprovechar y probar el gamepass.
Cual es la mejor oferta actualmente? :orejon: (para consola)
 
Mi gente bella. Por razones de fuerza mayor tendré que quedarme haciendo reposo por varios dias (y en volá semanas), asi que quiero aprovechar y probar el gamepass.
Cual es la mejor oferta actualmente? :orejon: (para consola)
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/5314372/Consola-XBOX-ONE-S-1-tb-+-gamepass/5314372 yo la compre cuando valia 180 lucas, viene con 3 meses de gamepass y live. Por lo menos tienes 3 meses para jugar la gran mayoria de los mejores juegos de la generacion (obviando a los exclusivos de nintendo y sony) y casi todos los indies.

Imaginate que en solo este mes subieron el Devil May Cry 5, Gears 5 y el Bloodstained ya ahi hay como 100 lucas en juego.

Igual busca en knasta las ofertas.
 
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/5314372/Consola-XBOX-ONE-S-1-tb-+-gamepass/5314372 yo la compre cuando valia 180 lucas, viene con 3 meses de gamepass y live. Por lo menos tienes 3 meses para jugar la gran mayoria de los mejores juegos de la generacion (obviando a los exclusivos de nintendo y sony) y casi todos los indies.

Igual busca en knasta las ofertas.
Gracias por el dato, pero ya tengo la consola. Necesito solamente el gamepass (el que se en ocasiones ha estado a 1 dólar).
 
Están los dos meses a 2 lls


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay oferta de 2 meses por luca por el ultimate gamepass (pc, consola y live).
Gracias!
pagué las 2 lucas por el ultimate. Esto me da gamepass para xbox, pc y live, cierto? Puta la wea barata :lol2:
Cancelé el siguiente pago si. Ya 10 lucas por lo anterior no es poca cosa (aparte que no tengo ni pc :lol2: ).
---
Ahora necesito recomendaciones de juegos buenos y cortos. Para sacarle el jugo a la wea mientras tengo que estar acostado :lol2:
 
Volver
Arriba