• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Algún dato donde comprar códigos más baratos que en la tienda?
 
Tengo contratado el xbox game pass más gold con una tarjeta visa hasta acá ningún problema pero ayer quize comprar un juego con la misma tarjeta y no pude me dice que hay algo con el banco hoy probé con una tarjeta diferente y lo mismo. A alguien le ha pasado algo así o similar?
 
Producto de la cuarentena contraté Xbox Game Pass y todo ok, lo único que no cacho es por qué las descargas me andan pajeras, tengo contratado 200 MB (Internet Claro) y la weá con cuea llega a los 50 MB. Probé conectando la consola por cable directo al router y me pasa lo mismo, cambié los DNS de la consola y lo mismo. A alguien más le pasa lo mismo?? Los servidores de MS son los pajeros?? Claro me estará aplicando traffic shaping??
 
Producto de la cuarentena contraté Xbox Game Pass y todo ok, lo único que no cacho es por qué las descargas me andan pajeras, tengo contratado 200 MB (Internet Claro) y la weá con cuea llega a los 50 MB. Probé conectando la consola por cable directo al router y me pasa lo mismo, cambié los DNS de la consola y lo mismo. A alguien más le pasa lo mismo?? Los servidores de MS son los pajeros?? Claro me estará aplicando traffic shaping??

Comparito yo creo que es culpa de claro, por lo menos yo con entel FO no he tenido problemas con velocidad de descarga ni desconexiones... y antes con claro y posteriormente vtr era lento e inestable.
 
Tengo contratado el xbox game pass más gold con una tarjeta visa hasta acá ningún problema pero ayer quize comprar un juego con la misma tarjeta y no pude me dice que hay algo con el banco hoy probé con una tarjeta diferente y lo mismo. A alguien le ha pasado algo así o similar?

A mi me pasaba con los juegos de xbox 360 que queria comprar desde la one, que al final se solucionaba comprando desde la pagina xbox.com. Si es de xbox one el juego, prueba igual desde la pagina, si no, vincula con una cuenta MACH.

Producto de la cuarentena contraté Xbox Game Pass y todo ok, lo único que no cacho es por qué las descargas me andan pajeras, tengo contratado 200 MB (Internet Claro) y la weá con cuea llega a los 50 MB. Probé conectando la consola por cable directo al router y me pasa lo mismo, cambié los DNS de la consola y lo mismo. A alguien más le pasa lo mismo?? Los servidores de MS son los pajeros?? Claro me estará aplicando traffic shaping??

Puede que sea claro. Igual las descargas mientras juegas se pajean su resto.
 
La xbox que saldrá a fin de año, han dicho precios y weas así?

aun no, pero se rumorea 499 :ohno:
es un precio tipico de consola de salida creo yo, pero con el dolar culiao aca a la puta, se va ir a la mierda.
igual se supone que los wns van a sacar mas de un modelo altoque, para tener variedad en precios.
 
aun no, pero se rumorea 499 :ohno:
es un precio tipico de consola de salida creo yo, pero con el dolar culiao aca a la puta, se va ir a la mierda.
igual se supone que los wns van a sacar mas de un modelo altoque, para tener variedad en precios.
Es más que la chucha... igual voy para allá a fin de año así que espero poder comprarla allá mismo. Puta, me arrepiento caleta de haber vendido la xbox one que tenía, así que ahora iré por la nueva y no la suelto más wn. Ojalá salgan varios modelos para poder elegir de acuerdo al presupuesto que tengamos.
 
Es más que la chucha... igual voy para allá a fin de año así que espero poder comprarla allá mismo. Puta, me arrepiento caleta de haber vendido la xbox one que tenía, así que ahora iré por la nueva y no la suelto más wn. Ojalá salgan varios modelos para poder elegir de acuerdo al presupuesto que tengamos.

Yo tambien la iba a vender pensando en la nueva y pa concentrarme en otras weas....menos mal que no fue asi! con todo lo que ha pasado, he tenido un segundo renacer con la consola culia, ya me he terminado dos residents evils :lol2:
 
aun no, pero se rumorea 499 :ohno:
es un precio tipico de consola de salida creo yo, pero con el dolar culiao aca a la puta, se va ir a la mierda.
igual se supone que los wns van a sacar mas de un modelo altoque, para tener variedad en precios.

https://www.canalrcn.com/todogamers...juego-llegara-gratis-la-epic-games-store-1672

Xbox All Access es una suscripción que va más allá de las típicas de Game Pass de la compañía. Actualmente el pago de este servicio mensual que dura 24 meses, el usuario tiene acceso a una consola (bien sea Xbox One S o Xbox One X). Además de eso, da acceso a más de 100 juegos y permite multijugador.

Dependiendo de la consola, esta mensualidad puede variar entre los 20 y los 25 dólares. Lo llamativo resulta ser que, más allá de lo que se ofrece, la Xbox Series X empezaría a entrar en este servicio cuando sea lanzada.


Esa wea suena buena, pero no se si la hacen en Chile.
 
Yo tambien la iba a vender pensando en la nueva y pa concentrarme en otras weas....menos mal que no fue asi! con todo lo que ha pasado, he tenido un segundo renacer con la consola culia, ya me he terminado 2 residents evils :lol2:
Yo a falta de consola me puse a descargar los juegos que tenía comprados por steam pero al final he tenido tanto trabajo culiao que ahí quedé, pero si echo de menos la consola wn :sm:
 
Última edición:
https://www.canalrcn.com/todogamers...juego-llegara-gratis-la-epic-games-store-1672

Xbox All Access es una suscripción que va más allá de las típicas de Game Pass de la compañía. Actualmente el pago de este servicio mensual que dura 24 meses, el usuario tiene acceso a una consola (bien sea Xbox One S o Xbox One X). Además de eso, da acceso a más de 100 juegos y permite multijugador.

Dependiendo de la consola, esta mensualidad puede variar entre los 20 y los 25 dólares. Lo llamativo resulta ser que, más allá de lo que se ofrece, la Xbox Series X empezaría a entrar en este servicio cuando sea lanzada.


Esa wea suena buena, pero no se si la hacen en Chile.
Arriendas la consola?
 
Pero en Chile has ha salido eses programa.. A lo más ha existido converio con operadores de Internet para incluir el pago de la xbox con convenio

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Dato: El Ultimate Game Pass sale $10.990 los 30 días, pero si compran la weá a algún compadre de Mercado Libre pueden conseguir un código de 15 días por $3.500 y lo puedes renovar cuando quieras y sin estar amarrando la tarjeta de crédito. O sea, tendrán Ultimate Game Pass por 7 lukitas al mes.
 
He visto que venden juego super barato en en mercado libre de Xbox, a 3 lukas, imagino que te pasan la cuenta con la pass para jugarlos.
 
Volver
Arriba