• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox one o PS4?????

Es obvio que a ese precio la vende para comprar la One, los juegos usados desde 10 lucas, así que no vale la pena compadre
No, es en una tienda del mall local, con garantía y nueva, ni me fijé si era la One o Slim o lo que sea, cómo dije no le pego tanto al tema, mi pc simplemente no sirve para jugar los juegos de ahora...
 
No, es en una tienda del mall local, con garantía y nueva, ni me fijé si era la One o Slim o lo que sea, cómo dije no le pego tanto al tema, mi pc simplemente no sirve para jugar los juegos de ahora...
Partamos
No hay Xbox One de 4gb, solo de 500gb y 1 tera
Una x360 nueva esta a 150 como máximo
Los juegos salen baratos a esta altura

Y aun así, no vale la pena compadre
 
Partamos
No hay Xbox One de 4gb, solo de 500gb y 1 tera
Una x360 nueva esta a 150 como máximo
Los juegos salen baratos a esta altura

Y aun así, no vale la pena compadre
Estos son los precios que se ven por acá normalmente http://www.weplay.cl/store/2752-consola_xbox_360_500gb___2_contr___2_jgos__memb

Como dije soy noob en esto pero jamás he visto a 90 lucas, ahora eso sí tendré que estudiar entre la XBOX One y la 360 para ver si hay tantas diferencias..
 
Partamos
No hay Xbox One de 4gb, solo de 500gb y 1 tera
Una x360 nueva esta a 150 como máximo
Los juegos salen baratos a esta altura

Y aun así, no vale la pena compadre


Compadre dame tu GamerTag

Soy Sephirotth27




Saludos
 
sfv-exclusive.png


:monomeon: Microsoft
 
Probablemente la versión de PC corra sólo en SteamOS y distros de Linux...

:risas:

Ni cagando, y mira que me gustaría que SteamOS se popularizara para que acabara con el monopolio de microsoft y windows, pero lo veo extremadamente difícil, aunque quien sabe, lo mismo se decía hace 10 años sobre steam y mira como estamos ahora.
 
Me compré una de 4GB, en excelente estado con 4 juegos originales, dos controles, es de una persona confiable pero lo que me urge saber es si esa capacidad es suficiente para grabar los avances de los juegos en campaña y si me da por jugar online más adelante, se puede comprar más memoria ???
 
Volver
Arriba