• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox one o PS4?????

el titulo dice ps4 o xbox one y los conchesumares salen con la consola obsoleta de wiiu.

:monomeon: peogohan nefasto reconchetumare.

:lol2:

X2.

trata de vender su cagá de consola como si fuera empleado de esa empresa quebrada el nefasto culiao.
la weá es simple , ps4 o failbox .
ya la weá para pesar de los weones, la pelea de esta generación se hizo igual que la anterior, con una consola penca pero con harto marketing y una consola de sony con hardware diseñado para soportar el doble de tiempo que la competencia, los hechos están y la historia es conocida, no hay mucho más que decir, a menos que quiera el weon jugar halo toda su vida, pero entonces que se compre un pc, así que más callampera la consola aún.
 
Tengo un amigo que se compró la Juan por el Killer instinct y ha gastado un dineral en comprar todos los monos mas los movimientos y los pseudo fatalities, jugue la wea y la verdad no es mala pero tampoco es la gran wea que se promocionaba, la unica wea que salva 100% es que tienes las versiones arcade de los juegos antiguos "killer instinct, y killer instinct gold", los controles la verdad nunca me gustaron, me adapto mejor a los de Playstation.

:idolo: PS4, me aseguro con juegos por un lote de años.
:idolo: esperando el Assassins creed Unity, (queda menos de 1/2 hora) con integrado para el Iphone.
 
el titulo dice ps4 o xbox one y los conchesumares salen con la consola obsoleta de wiiu.

:monomeon: peogohan nefasto reconchetumare.

:lol2:

weon que no entiende lo que es una discusion y como esta puede cambiar desde el tema inicial :clapclap:

anda a jugar la mierda de assassins creed mediocre culiao :risapaquete:
 
:idolo: esperando el Assassins creed Unity, (queda menos de 1/2 hora) con integrado para el Iphone.

hA1A989CB
:lol2:
 

eso no es nada, la wea ordinaria, si la ya la cagaron con watch dog, esto lo supera, es como el sonic 06 jajajaj
 
Me voy a comprar la Xjuan y si es penca la wuea les voy a sacar la ctm a todos los wns que la recomendaron :lol2:

X one + PS3 = Todos los juegos del mercado (por ahora)

:entucara:Wii U



Saludos
 
Me voy a comprar la Xjuan y si es penca la wuea les voy a sacar la ctm a todos los wns que la recomendaron :lol2:

X one + PS3 = Todos los juegos del mercado (por ahora)

:entucara:Wii U



Saludos

exacto, estay asegurado con juegos por toda la gen sin preocuparte de que te dejen botado a los 3-4 años.... el que piense lo contrario es por que tiene retraso mental con memoria a corto plazo.
 
no es tu culpa haber nacido con mal gusto compadrito :buenaonda:

"_SONY_" :lol2:
jajajajajja ya si se que parece ser fans de Sony, pero no es eso xD se trata de un sobrenombre de la media :lol2: que tiene que ver con wueas bizarras de cierto carrete. si yo en el antro ingrese hace mucho años atrás, de echo desde que empezó la pagina de mierda y me banearon la otra cuenta el ratón qliao del NANO. el nick no tiene naa que ver con la empresa.

El punto es llegue hasta el N64 y desde ahi fue solo PC, Ps2, Ps3 y ahora XJuan
Ya no es de mi agrado perder el tiempo con un juego como los Marios y Zeldas que si jugué cuando pendejo.

Cosa de gustos, pero igual te vas en la vola con cuatica la de defender a nintendo a muerte jajajaja :lol2:
WII les volo la raja a PS3 y X360 casi toda la gen pasada, pero ahora WII U no tiene el mismo impacto, me imagino que morira mucho antes que WII.
 
jajajajajja ya si se que parece ser fans de Sony, pero no es eso xD se trata de un sobrenombre de la media :lol2: que tiene que ver con wueas bizarras de cierto carrete. si yo en el antro ingrese hace mucho años atrás, de echo desde que empezó la pagina de mierda y me banearon la otra cuenta el ratón qliao del NANO. el nick no tiene naa que ver con la empresa.

El punto es llegue hasta el N64 y desde ahi fue solo PC, Ps2, Ps3 y ahora XJuan
Ya no es de mi agrado perder el tiempo con un juego como los Marios y Zeldas que si jugué cuando pendejo.

Cosa de gustos, pero igual te vas en la vola con cuatica la de defender a nintendo a muerte jajajaja :lol2:
WII les volo la raja a PS3 y X360 casi toda la gen pasada, pero ahora WII U no tiene el mismo impacto, me imagino que morira mucho antes que WII.

jajaja igual no te gastes.. el wn nunca tuvo ps3 o 360... ni tiene wii-u asi que da lo mismo :lol2:

defiende cagas que no tiene :lol2:
 
hermanitos ninguna de estas 2 weas de consolas es retrocompatible con ps3/xbox 360 cierto?
 
hermanitos ninguna de estas 2 weas de consolas es retrocompatible con ps3/xbox 360 cierto?
PS4: Será retrocompatible con PS1, PS2 y PS3 sólo mediante el servicio online Gaikai, aunque aún no especificaron cómo funcionará.
X-One: No tendrá retrocompatibilidad con Xbox 360, aunque podrían habilitarlo mediante una futura actualización.
 
Volver
Arriba