• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[XBOX360] ¿Nuevo Anillo Rojo?

drnelsonok

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/11
Mensajes
15
Los problemas con las luces rojas parecen que nunca van a terminarse en Xbox360 ya que desde el pasado verano viene apareciendo un nuevo error en la consola de Microsoft, esta vez se trata del error “E74”.

¿En qué consiste este nuevo error?

Pues parece ser que este tipo de problema va en relación con la salida de vídeo y en la pérdida de algún chip en los modelos de consola con HDMI.
Para darse cuenta de este error solo tendrá que aparecer en tu televisión una serie de cosas tales como:

-Líneas en pantalla.
-Desenfoque de la imagen en determinadas zonas.

Aparte de esas dos cosas también aparecería una luz roja intermitente en la zona inferior derecha alrededor del botón de encender la consola.
También otras posibles causas que se rumorean que tienen algo que ver con el error “E74” es la actualización que se hizo del dashboard.

En Microsoft ya pueden ir empezando a buscar una solución.

Error74 dijo:
ERROR DE SISTEMA. LLAMA AL SERVICIO DE SOPORTE AL CLIENTE DE XBOX.

E 74

Xbox Support Home
thump_3993221rlod.jpg

thump_399323error-e74.jpg
 
A nada ke ver, troa razon para esperar ke la ps3 baje de precio.
 
aunque es ininfantable la comparacion de consolas en notas como estas, pero ahi va...

La reparación de las luces rojas en esa consola tiene solución domestica "si es que te atreves a abrirla", porque se te venció la garantía... en cambio en la playstation 3 esta la amarilla de la muerte, que es donde caga la placa... :malosi:
 
Deben ser casos super aislados, porque de toda la gente que conosco, incluyendome(XD) no le a pasado nada a la consola.

Me e dado cuenta que simplemente las consolas les cagan a los wns que la desbloquean y que juegan todo el dia sin parar...

Saludos.
 
donde quedo la calidad d elos supernintendos, los play station 1 wn.. les dabai una paliza a esas consolas y no le pasaba nada. me acuerdoq ue mi supernintendo siempre se pegaba porrasos por que me ponia en toda la pasada a jugar y alguien pasaba y tiraba el cable XD y al wea de consola salia volando, pero luego d euna soplada a la aprte donde van los juegos ZASSH!! se arreglo ;) ( na que ver mi comentario con el tema ;) )
 
Bextor dijo:
Deben ser casos super aislados, porque de toda la gente que conosco, incluyendome(XD) no le a pasado nada a la consola.

Me e dado cuenta que simplemente las consolas les cagan a los wns que la desbloquean y que juegan todo el dia sin parar...

Saludos.

totalmente de acuerdo con tu comentario... :razz:
 
Bextor dijo:
Deben ser casos super aislados, porque de toda la gente que conosco, incluyendome(XD) no le a pasado nada a la consola.

Me e dado cuenta que simplemente las consolas les cagan a los wns que la desbloquean y que juegan todo el dia sin parar...

Saludos.

Lo mismo decian cuando salió lo de las luces rojas hace un tiempo, hasta que se demostró que el 30% de las consolas morian :S



ChAnGoS666 dijo:
donde quedo la calidad d elos supernintendos, los play station 1 wn.. les dabai una paliza a esas consolas y no le pasaba nada. me acuerdoq ue mi supernintendo siempre se pegaba porrasos por que me ponia en toda la pasada a jugar y alguien pasaba y tiraba el cable XD y al wea de consola salia volando, pero luego d euna soplada a la aprte donde van los juegos ZASSH!! se arreglo ;) ( na que ver mi comentario con el tema ;) )

lo que pasa a medida que las consolas dejan de ser jugetes para niños, para convertirse en juegetes para de aquellos que en los 80~90 eran niños se deja de considerar prioritario la resistencia a los golpes (se espera que un adulto no va a golpear las consolas).

En todo caso aparte es el temita de M$ ha sido muy irresponsable, ahora que va a hacer... ¿garantía de por vida?. Por mi parte decidí no comprar una XTS sino una PS3...
 
ChAnGoS666 dijo:
donde quedo la calidad d elos supernintendos, los play station 1 wn.. les dabai una paliza a esas consolas y no le pasaba nada. me acuerdoq ue mi supernintendo siempre se pegaba porrasos por que me ponia en toda la pasada a jugar y alguien pasaba y tiraba el cable XD y al wea de consola salia volando, pero luego d euna soplada a la aprte donde van los juegos ZASSH!! se arreglo ;) ( na que ver mi comentario con el tema ;) )

toda la razon
 
ChAnGoS666 dijo:
donde quedo la calidad d elos supernintendos, los play station 1 wn.. les dabai una paliza a esas consolas y no le pasaba nada. me acuerdoq ue mi supernintendo siempre se pegaba porrasos por que me ponia en toda la pasada a jugar y alguien pasaba y tiraba el cable XD y al wea de consola salia volando, pero luego d euna soplada a la aprte donde van los juegos ZASSH!! se arreglo ;) ( na que ver mi comentario con el tema ;) )

el ahorro de billullo compadre ;)

Ribosoma dijo:
Lo mismo decian cuando salió lo de las luces rojas hace un tiempo, hasta que se demostró que el 30% de las consolas morian :S





lo que pasa a medida que las consolas dejan de ser jugetes para niños, para convertirse en juegetes para de aquellos que en los 80~90 eran niños se deja de considerar prioritario la resistencia a los golpes (se espera que un adulto no va a golpear las consolas).

En todo caso aparte es el temita de M$ ha sido muy irresponsable, ahora que va a hacer... ¿garantía de por vida?. Por mi parte decidí no comprar una XTS sino una PS3...

yo espero a ke salga la proxima next Gen pra asi dps accedar a una ps3
Cosa de que esten a 120 lucas- 100, y me la compre :razz:
 
jueguen a las cartas, jenga o ajedrez...
no hay luces rojas, problemas de definición ni nada de eso.
 
el error E74, yo lo vengo viendo desde el 2007.

la verdad solucionaron una causa de la 360 y al tiro les aparece otra. esa consola esta tan bien hecha en el papel, pero tan mal diseñada en sus componentes....

ChAnGoS666 dijo:
donde quedo la calidad d elos supernintendos, los play station 1 wn.. les dabai una paliza a esas consolas y no le pasaba nada. me acuerdoq ue mi supernintendo siempre se pegaba porrasos por que me ponia en toda la pasada a jugar y alguien pasaba y tiraba el cable XD y al wea de consola salia volando, pero luego d euna soplada a la aprte donde van los juegos ZASSH!! se arreglo ;) ( na que ver mi comentario con el tema ;) )

en general las consolas de hoy son mas delicadas que las de antes, porque el diseño y los componentes de los elementos de ahora, requieren mayor delicadeza.

los lentes opticos, por ejemplo, se desvian o se dañan a los golpes o al mal uso. los discos se rayan al mas minimo roce incluso.

quiza lo unico que mantiene su resistencia, son los controles.

yo tb extraño el tiempo en que las consolas usaban cartuchos (o catridges) porque todo era mas resistente ;)
 
La Xbox 360 hay que cuidarla como hueso santo, ahora no estoy jugando mucho, pero menos masl que no e tenido ningun problema con respecto a luces rojas ni errores... igual estoy esperando alguna baja de precio en la PS3 para poder compramela y vender la Xbox 360 :razz:
 
Oye pero esa wa de consola vive de errores y anillos rojos wn...
Como tan mala??

Aguante PS2!
 
aunque no lo crean la ps3 en una "prueba" freak, onda en sentido de webeo en un programa EEUU, hacien mierda las consolas, y la que mas aguanto a golpes extremos fue la ps3 que al esta casi desarmada a golpes, aun seguia funcionanado en una tele que tenian para probar las consolas.
en cambio la xbox360 fue la que primero cago y la wii aguanto bastante bien los golpes que le daban, pero despues cago igual.
 
lo unico seguro es que cuando estemos en el psx5 y xbox 720 las supernintendo seguiran funcionando
 
A mi la jasper cagó por los tres anillos, al mes más menos, me la cambiaron y ahora está otra vez dando atados la wea.

antes la cuidaba jugaba re poco casi nada, ahora juego hasta que me aburro no más total la wea caga igual con la mierda de materiales que tiene
 
y yo que pensaba comprarme una Xbox 360, pero leyendo estas weas se me quitan las ganas
 
sexxxtor dijo:
aunque no lo crean la ps3 en una "prueba" freak, onda en sentido de webeo en un programa EEUU, hacien mierda las consolas, y la que mas aguanto a golpes extremos fue la ps3 que al esta casi desarmada a golpes, aun seguia funcionanado en una tele que tenian para probar las consolas.
en cambio la xbox360 fue la que primero cago y la wii aguanto bastante bien los golpes que le daban, pero despues cago igual.

Yo sigo pensando que las consolas son para cuidarlas.


Y a la xbox hay que tratarla como una guagua o si no dara problemas :sadcry:
 
Volver
Arriba