• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[XBOX360] ¿Nuevo Anillo Rojo?

recuerdo que con la ps2 tuve problema que me rallaba los discos por cualquier movimiento que se le hacia la consola X_X
 
Jimboux dijo:
A mi la jasper cagó por los tres anillos, al mes más menos, me la cambiaron y ahora está otra vez dando atados la wea.

antes la cuidaba jugaba re poco casi nada, ahora juego hasta que me aburro no más total la wea caga igual con la mierda de materiales que tiene

Los materiales son los mismos que se usan en todos los aparatos electronidos de hoy en dia, el problema de 360 es un problema de diseño, ps3 tampoco se salva.

Denle gracias a que el estaño que se usa para soldar las conecciones de los aparatos electronicos son libre de promo, el plomo tiene propiedades termoresistentes, pero como una ley internacional obligo a eliminar el plomo :comillas:por un tema ambiental:comillas: el resultante de esto es el estaño blanco libre de plomo, que es de menor calidad y menos resistente a altas temperaturas y cual forma parte del 98% de los aparatos electronicos de hoy en dia.

Consecuencias: aparatos electronicos de menor calidad :nonono:

http://www2.uca.es/grup-invest/cit/Tecnologias_archivos/LLC.pdf
 
yo no he tenido nungun atado con la mia, y eso que está desbloqueada (por mi mismo).

igual solo juego el fds

saludos
 
Por eso escogí la ps3.

La probabilidad de estar jugando y que la consola se vaya a la chucha es mucho mayor en la Xbox que en la PS3.

Simple :up:
 
sexxxtor dijo:
aunque no lo crean la ps3 en una "prueba" freak, onda en sentido de webeo en un programa EEUU, hacien mierda las consolas, y la que mas aguanto a golpes extremos fue la ps3 que al esta casi desarmada a golpes, aun seguia funcionanado en una tele que tenian para probar las consolas.
en cambio la xbox360 fue la que primero cago y la wii aguanto bastante bien los golpes que le daban, pero despues cago igual.

Linkea el video.....
 
Fantomarco dijo:
Linkea el video.....

Tambien hicieron lo mismo con las consola de pasada generacion y gano el game cube
De todas maneras la xbox sigue siendo mala, mal por el amigo que tiene problemas con la jasper. La mia es de los modelos mas antiguos ni sikiera trae hdmi, aunque han pasado 4 y nada de nada.

saludos
 
aka_tatoo dijo:
Por eso escogí la ps3.

La probabilidad de estar jugando y que la consola se vaya a la chucha es mucho mayor en la Xbox que en la PS3.

Simple :up:

obvio, pero va en el cuidado que le des a la consola.... antes que cague la xbox360 te puedes jugar "N" títulos si la tienes desbloqueada, vicio + horas, lo que acorta su vida útil... en cambio en la ps3, te puedes jugar algunos, si es que no cuentas con el capital para comprarte los mejores títulos... lo que hace que su vida sea mas larga...
 
no creo en esa wea... debe ser simplemente mala cuea.

yo ya llevo 3 xbox y ningun problema.... las tres todavia funkan de maravilla
 
Este tipo de temas es un centro de atención para los fanboys que salen a defender su consola y a elogiarla. Yo digo:

Todas tienen sus problemas ¿no?...

- La Xbox 360 tiene los componentes muy rascas.
- La plataforma de programación de la PS3 es difícil y cara, lo que conlleva a que se hagan pocos juegos.
- La Wii es muy para ñiños.
 
Yo tengo una XBOX 360 hace 3 meses y no he tenido ningun atado.
La desbloque el mismo dia q me la compre, he jugado varios titulos y alguns fin de semana me los paso entero jugando.

Esa wea de las luces rojas si bien puede que exista, en su mayoria de los casos es para meter susto.
A los que esten pensando en comprarse una, pero tienen la duda yo los aliento. No pesquen weas y comprense la wea luego.
 
DOGWAR dijo:
Este tipo de temas es un centro de atención para los fanboys que salen a defender su consola y a elogiarla. Yo digo:

Todas tienen sus problemas ¿no?...

- La Xbox 360 tiene los componentes muy rascas.
- La plataforma de programación de la PS3 es difícil y cara, lo que conlleva a que se hagan pocos juegos.
- La Wii es muy para ñiños.

Nadie ha tirado mierda hasta el momento, lo único que han dicho son los problemas con la calidad actual de las consolas (durabilidad y la calidad de los componentes, no los juegos o las gráficas).
 
tengo mi xbox360 hace tiempo y no tira ningun error, como dijieron deben ser casos muy aislados.
 
Comprar una Xbox360 es en cierto modo una apuesta, te ahorras algo de plata pero vives con el temor que la wea indecente se te queme.

Con la PS3 te vas a la segura.
 
yo en consolas por un tema de calidad y pq nunca paso en mi depto opte por la PSP pero la Fat que es la mejor y mas resistente.

las cosas de hoy son como demasiado desechables, no importando el precio que se pague.

mañana quizas aparecerá otro problema de la xbox 360
 
Pésimo diseño de hardware, la wea lo hicieron a lo chileno, "en el camino lo arreglamos".
 
DOGWAR dijo:
Este tipo de temas es un centro de atención para los fanboys que salen a defender su consola y a elogiarla. Yo digo:

Todas tienen sus problemas ¿no?...

- La Xbox 360 tiene los componentes muy rascas.
- La plataforma de programación de la PS3 es difícil y cara, lo que conlleva a que se hagan pocos juegos.
- La Wii es muy para ñiños.

Toda la razon... que mierda de generacion de consolas la actual :nonono:.
 
sexxxtor dijo:
aunque no lo crean la ps3 en una "prueba" freak, onda en sentido de webeo en un programa EEUU, hacien mierda las consolas, y la que mas aguanto a golpes extremos fue la ps3 que al esta casi desarmada a golpes, aun seguia funcionanado en una tele que tenian para probar las consolas.
en cambio la xbox360 fue la que primero cago y la wii aguanto bastante bien los golpes que le daban, pero despues cago igual.

Fantomarco dijo:
Linkea el video.....

Será ésta la masacre?:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=w3-PwYuYz9k"]YouTube - Video Game Console Destruction - G4tv.com[/ame]


Sí, la XBOX 360 murió primero.

Como dijeron algunos, notable lo aperrado del :idolo: SuperNes, aunque no me desagradaría poseer la fragilidad de una PS3.
 
Volver
Arriba