• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox360 Embaraza a Una Joven [noticia Freak]

Un portavoz de Activision, la desarrolladora del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha apresurado en prometer que “ni a la madre como ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos”. En Microsoft se han negado a hacer declaraciones, aunque una fuente interna ha asegurado a este blog que desde la compañía temen que sea un bug similar al de las tres luces rojas, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al gigante de Seattle.

AWEONAOS QLS !!!
:lol2:
:lol2:
:lol2:
:lol2:
 
definitivamente, me puedo morir tranquilo, ya he visto todo frekerio del mundo, LA CAGO!
 
Conchesumadre weon, como puede haber gente tan estupida.... Dios mio
 
de seguro la guagua se llamara XBOX:lol2:

uta la otra vez yo se lo queria poner en la conciencia a una play2:lol2:
pero me podrian acusar de JUEGOFILIA:risapaquete:
 
En pleno siglo XXI?
Con mayor razón hace 2000 años. Seguramente la María de la Biblia no fue más que una pendeja que se la culearon y trató de sacársela inventando lo del angel etc etc.
 
“ni a la madre como ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos” na de weona la cabra, pa inventar la historiaXD ahora se asegura todo wn y gratis.
 
durviha dijo:
Conchesumadre weon, como puede haber gente tan estupida.... Dios mio


tu pregunta se contesta sola.



y lo de la campesina pelotuda, lo mas seguro que el hijo es del papa o del hermano, esos campesino gringos son muy toxicos... pero religiosos a cagar wajajajajjaja
 
Me imapactó la noticia....

Jajajajajajaja...

Viva la diversidad y la promiscuidad....
 
Volver
Arriba