• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox360 Embaraza a Una Joven [noticia Freak]

Conchemimareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xd!!!!!!!!!


Ctmmmm x d!!1


+ no me pueo parar de reirrr weon!!!! T.t°!!!
 
Mientras, una multitud de protestantes religiosos ruge fuera de la vivienda familiar por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio”, como comentaba el portavoz del grupo religioso.

como tan weona la gente en creer ke el demonio se metio a la xbox 360

ajajjaj al pololo se lo kagaron pesadamente :risa:
 
lo q me parece mas increible
esq la empresa haya dicho qno le faltarán productos ni a ella ni a su hijo jojojojjaojAOAJaja

lo d ela iglesia..no me sorprende, pa ellos todo lo q pasa es obra del "mismisimo demonio" XD
 
Lo bueno es que la mina no cago al loco con la PSP, ahi si que hubiera sido terrible para el :lol2:
La mina estaba tan metida en el juego que no se dio cuenta cuando le dieron XD XD XD
 
otra razon para no comprarme una xbox...XD
toy ni ahi con quedar embarazada
en todo caso menos mal que fue el Call...y no el GTA, si no el pendejo le saldria flaite y traficanteXD :sconfono:
 
pendrive dijo:
OWEN pal pololo
Si vas a usar la talla, hazlo bien o quedas como wn. La palabra es OWNED. Owen es el apellido del pitufo que juega en la selección inglesa.

***

Tres cosas:

1.-Estuve como 10 minutos cagándome de la risa por la "noticia" y otros 10 minutos cagándome de la risa por los comentarios. ¿La tendrá más grande el Atari, NES, SuperNES, Dreamcast, PSX, XBOX? ¿Será hueco el WII?
2.-Hay que ser muy wn para creer que esto es una "noticia". Es un escrito mula que se publicó en un blog y comenzó a difundirse por Internet como el video del Wena Naty. ¿De verdad creen que un ejecutivo de Activision diría esas palabras?
3.-Ojo cuando aparezca el PlayStation 4. "Amiga, la invito a mi casa a jugar PlayStation en 4". XD
 
elgeneral dijo:
Si vas a usar la talla, hazlo bien o quedas como wn. La palabra es OWNED. Owen es el apellido del pitufo que juega en la selección inglesa.

***

Tres cosas:

1.-Estuve como 10 minutos cagándome de la risa por la "noticia" y otros 10 minutos cagándome de la risa por los comentarios. ¿La tendrá más grande el Atari, NES, SuperNES, Dreamcast, PSX, XBOX? ¿Será hueco el WII?
2.-Hay que ser muy wn para creer que esto es una "noticia". Es un escrito mula que se publicó en un blog y comenzó a difundirse por Internet como el video del Wena Naty. ¿De verdad creen que un ejecutivo de Activision diría esas palabras?
3.-Ojo cuando aparezca el PlayStation 4. "Amiga, la invito a mi casa a jugar PlayStation en 4". XD

SI vas a criticar la talla, hazlo bien o quedas como weon.

EL OWNED digi-evoluciono para llegar a convertirse en OWEN.

-------------------------------------------------------------------------------
No creo todo lo que me tira la internet, pero me adhiero a las risas.

Shi ...y como la MAria ?!??!
 
khakha dijo:
SI vas a criticar la talla, hazlo bien o quedas como weon.
EL OWNED digi-evoluciono para llegar a convertirse en OWEN.
Jajajaja... ¿Owen? Después de un XBOX con pichula me espero cualquier cosa. Dejémoslo en HOGÜEN. Así ha evolucionado en el idioma pokemon.

khakha dijo:
Shi ...y como la MAria ?!??!
A lo mejor quedó preñada jugando Tetris. :lol2:
 
DaniI dijo:
lo q me parece mas increible
esq la empresa haya dicho qno le faltarán productos ni a ella ni a su hijo jojojojjaojAOAJaja

lo d ela iglesia..no me sorprende, pa ellos todo lo q pasa es obra del "mismisimo demonio" XD



a proposito

si la xbox embarazo a la tipa
imaginense lo q pueden hacer los otros productos al hijo??

ohh esto es grave....
 
La wea estupida:lol2:

OWNED pal' pololo por haber creido semejante wea :lol2:
 
Lejos lo mas freak que he leido. ¿Seguro que no es del dia de los inocentes? yaaa...

:sconf:

Yo quiero al hijo!!!
 
Volver
Arriba