• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XQ Las Mujeres Se Fijan En el Bolsillo y En la Carrera de un Mino?

no hay que generalizar, pero de que hay minas asi???

seeeeeeeeeeeeeeeeee

ahora si le toco una asi?? shuta, cagaste no mas wn, muchas veces las minas confunden amor con bienestar economico y en una sociedad clasista, como la chilena, se nota mas

como pusieron arriba, use filtro para conocer mujeres, a las interesadas no le es dificil reconocerlas, la ultima que queria conmigo era asi, pero le pegue el PLR como en un tiro libre :lol2: :lol2:
 
ya lo dije en otros post, el macho alfa es el que tiene plata, y las hembras siempre buscan al macho alfa.

este tema es la oportunidad perfecta para que todas las mujeres con aspiraciones a no ser superficiales se declaren como tales: "a mi no me importa la plata", "me fijo en cosas más trascendentales"...etc XD


159267348 dijo:
estoy muy de acuerdo con tu análisis, lo instintivo es lo que manda, y en estos tiempos el macho alfa es el que tiene plata.
De todas formas, hay otros factores que pueden atraer a las mujeres, y las mujeres se diferencian entre las que pueden estar con alguien por esos otros factores, a pesar de que esa persona no tenga plata, o las que le dan más importancia a la plata y lo descartan de primera ("a priori")
El análogo para el hombre es que a todos nos gustan las minas ricas, pero solo algunos preferirían a una menos rica pero "mejor persona".

Este tema me recordó al típico tema sobre sexo en que todos los hombres aparecen diciendo que pueden estar horas teniendo sexo y que la tienen de medio metro, aquí es lo mismo, todas las minas aparecen diciendo: "no soy superficial", "me fijo en otras cosas", "lo importante no es el dinero", etc
jajaja

159267348 dijo:
la wea... casi todos se van en que "no hay que generalizar", si perfectamente se pueden argumentar algunas generalizaciones, que onda esta gente, acaso no somos una comunidad animal?, nadie anda defendiendo la individualidad de cada leona, marmota, gata, etc.

¿por qué el ser humano debería ser la excepción en un tema netamente instintivo como es la reproducción?
 
asi estadísticamente, me atrevería a decir que el 75% de las mujeres se interesan 1ro en el bolsillo, luego en el amor. :S
 
hay una variable que se puede usar para demostrar que las minas se fijan en la plata tambien...es el tiempo ..

cuanto tiempo se demora en encontrar una "esposa" un millonario..y cuanto se demora un mendigo en lo mismo?...
 
yo opino que es una estupidez generalizar, demas existe una que otra que no le imprta la plata y esas cosas.
pero creo que si el rio suena es por que piedras trae, o sea, un grupo no se hace su reputacion del aire. de la misma forma que los flaites no se han hecho su reputacion por andar haciendo obras de caridad, esto no significa que todos los flaites sean anden robando PEEEERO....
 
Volver
Arriba