• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XQ Las Mujeres Se Fijan En el Bolsillo y En la Carrera de un Mino?

Ahhhhh mi pequeño Kyle otra vez...

Desafortunamente las personas interesadas y arribistas han existido siempre y seguiran, mientras el dinero sea una realidad, coincido con la mayoría en que el error lo cometiste tú, tal vez te emocionaste con la chica que tenías y quisiste agradarle y comenzaste a dar demasiados regalos. Pero dejame decirte que eso te pasa a ti no más...la cuñada sale con un médico que ni un candy le ha regalado, todo lo ha pagado ella (seee bien weona es) incluyendo regalo de navidad y wea...acaso crees que ese tipo ha gastado lucas en ella??? para qué? si no es su PAREJA, muchos cometen el error de que por tratar de "agarrar" a una mujer la colman de regalos, al final lo que hacen es que la mina se enamore de la billetera y no de ellos...no digo que inviten a la dama a salir de vez en cuando o que le hagan un pequeño regalo, pero midan el presupuesto. al menos mientras no haya nada serio de por medio.

Y CON RESPECTO A ESO DE TODAS SON IGUALES...¡DEBERIA PATEARTE EL TRASERO!...HABEMOS MUCHAS QUE ESTUDIAMOS Y TRABAJAMOS PARA DARNOS UNA BUENA VIDA COMO LA QUE NOS HAN DADO NUESTROS PADRES, NO NECESITAMOS DE LAS LUCAS AJENAS, PARA DARNOS GUSTOS ESTAN NUESTRAS PROPIAS LUCAS, SI ESTAMOS CON UNA PERSONA ES PORQUE QUEREMOS A ESA PERSONA...PENSAMIENTOS LIMITROFES COMO LOS TUYOS ESTAN PROVOCANDO QUE BUENAS MUJERES, INDEPENDIENTES Y TODO...SE QUEDEN SOLAS, GRACIAS A ESA PARANOIA COLECTIVA QUE HA INVADIDO A LOS HOMBRES DE ESTE PAIS.


Donna_Troy agrego info 6 minutos y 48 segundos despues...

janus599 dijo:
ahi hay otro claro ejemplo...si una mujer gana plata y "mantiene" a la pareja...como se le dicen a ese hombre, cafiche, mantenido, etc...

ahora si el hombre gana plata y mantiene a su pareja...como le dicen a la mujer...ESPOSA, SEÑORA, ETC

Ahí se equivoca estimado, una cosa es hacer regalos caros a la pareja lo cual me parece muy bien, si a mi me llega un regalo costoso me siento en la obligacion de regalar algo importante tambien. Pero he conocido wns que hasta el examen de paternidad ha hecho que las parejas les paguen, el chiste es que el hijo es del wn con OTRA...además que una mujer pague el 100% de las citas no te parece un poco barza, teniendo en cuenta que el tipo gane más que ella??? (siii me sigo refieirndo al caso de mi cuñada) Si el compadre no tiene plata ese día no veo nada de malo en que la mujer pague, más aún si ella tiene dinero. Pero de que hay weones cafiches, mi estimado los hay, aunque eso le destruya su paradigma de las mujeres mantenidas.

Donna_Troy agrego info 4 minutos y 46 segundos despues...

pagan_Doll dijo:
Anda con la diuca al aire, no en días de frio eso si.


Ahí matai :lib:

:lol2: no podía dejar pasar este comentario...que las caga mi washi...:lol2:

NO GENERALICE NO CREO QUE TE GUSATRIA QUE TE ENCASILLARAN DENTRO DE LOS CLASICOS PATRONES QUE LAS MUJERES TIENEN DE LOS HOMBRES...
 
Pero en las minas que te fijas po.

Hay minas y minas perro, y las minas que describes, son las que valen menos.
 
tú mismo te contestai po, porque les dan en el gusto y las satisfacen en lo que buscan.
 
hay minas q se salvan y no caen en ese juego...pero he escuxado por ahi aunq sea en tono de webeo....2yo kero un mino con plata y un auto bkn"
kisas a las weonas las hicieron en un auto pa q keran tener un ql cnplata y auto wn!!!




aulando de cafes conosco uno q por $1000 te dejan manosear por donde kerai 1313
 
wn; la wea es que las minas son materialistas, y es normal, el mundo lo es, si no te gusta, entonces fijate en mujeres que no sean asi y punto (por que tambien las hay). El mundo es lo sufientemente grande para que encuentres lo que buscas, pero no digas tonteras como esa, por que obviamente habrán minas que se ofendan; en lo personal, conozco varias minas asi, más de las que quisiera, pero yo creo que es de mala cue no más. XD

ahora de que les gusta con ruedas.... LES GUDTA CON RUEDAS!!!!

incluso algunas los prefieren 4x4XD
en fin, el poder siempre atrae a las minas, obvio, si al final la descendencia esta en juego, hoy el poder te lo da el dinero, y en fin, que lata...
 
da lata a veces saber q hay minas asi...y me gusta q hayan minas q se preocupen de los sentimientos o de otras cosas...no del poder!!!

pero desgraciadamente...el mundo hoy en dia esta envuelto en una sociedad materialista!
 
Compadre, en una sociedad clasista como la chilena siempre se daran ese tipo de situaciones, las minas siempre van a buscar a un tipo que tenga buen sueldo y buena profesion, sera dificil que una mina clase media alta se fije en un barrendero del metro (sin ofender, pues todo trabajo es digno), hay otras sociedades como la europea donde el clasismo social es minimo dado que como todos tiene un buen nivel de vida y un standard parecido no se da ese interes mutuo de lo material en las relaciones afectivas de la forma como se da en Chile, por ejemplo conozco un primo de un amigo que vive en suecia, fisicamente es negro, chico pelo mecha clavo y trabaja alla en una empresa de aseo en un centro de reciclaje donde llegan los teles, refrigeradores y los desarman, y esta casado con un sueca rubia ojos claros que es doctora, algo impensado aca. Ahora bien, toda relga tiene su excepcion, y hay mujeres y hombres que no les importa lo material en la busqueda de su pareja, pero son una proporcion menor a la gran mayoria de mujeres y por que no decir tambien de hombres que consideran importante el nivel social de la pareja.
 
bUENO SOLO LAS trepadoras hacen eso de plata antes de amor , NO TODAS
 
Undolaure dijo:
¿Seleccion Natural?

a eso agregale:

*universidad en la que estudiaste
*donde vives
*locomocion cercana (he conocido weonas q patean al wn por no tener locomocion cerca)

y por supuesto

*genetica...

una mina q quiera algo serio x lo general se fija en q wea puede resultar con el en sus hijos...

xD esa wea la he escuchado mas q la cresta
 
Geddy_Lee dijo:
a eso agregale:

*universidad en la que estudiaste
*donde vives
*locomocion cercana (he conocido weonas q patean al wn por no tener locomocion cerca)

y por supuesto

*genetica...

una mina q quiera algo serio x lo general se fija en q wea puede resultar con el en sus hijos...

xD esa wea la he escuchado mas q la cresta



yaaaaaaaaaaa
como es eso wn?????? o sea te patean porque cerca de tu casa no pasan micros?? que weaaaa lokoooo
 
No hay que meterlas a todas en el mismo saco, es cierto que algunas hacen eso, sólo para encontrar estabilidad económica, que es lo que todos buscamos al fin y al cabo, el tema es cuando la contraparte (hombre) tiene fuertes sentimientos, y la mujer no, eso es claramente muy deplorable por parte de ella si es que llegan hasta el matrimonio, aunque hay veces que en esta búsqueda de un hombre que le dé seguridad en el futuro, ellas terminan enamorándose y quedan todos felices.
 
Creo que deberias chequear el como las escoges.
Creo que el problema es el filtro q estas usando, que caen en el, precisamente esas que tu dices "interesadas".

"dime con quien andas y te dire quien eres".. cuidado que en tu caso, segun relatas, es bastante feo.
 
FallenAngel13 dijo:
Creo que deberias chequear el como las escoges.
Creo que el problema es el filtro q estas usando, que caen en el, precisamente esas que tu dices "interesadas".

"dime con quien andas y te dire quien eres".. cuidado que en tu caso, segun relatas, es bastante feo.

por que sera que todas las minas que postean siempre le echan la culpa a otro???
"todo cojo le echa la culpa al empedrado"
 
La desicion es suya, aparte no me interesan esas minas que te estrujan la cuenta corriente.
 
nosé, muchas buscan "estabilidad económica" (2 autos , 4 casas en la playa )

jeje.. mentira , no se les puede hechar a todas en el mismo saco
 
por desgracia, así es la cosa estimado , selección natural como dijeron por ahí , yo aún quiero creer que hay minas bakanes en este mundo, pero conforme pasa el tiempo, menos fé me queda
 
Volver
Arriba