• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XQ Las Mujeres Se Fijan En el Bolsillo y En la Carrera de un Mino?

keydash dijo:
mira si tu misma lo reconoces, de hecho el problema del amigo fue hablar de plata y no de estabilidad, pero finalmente si hay un hombre con plata y otro sin, las mujeres en un gran porcentaje van por el primero. es asi. como los hombres vamos por la minas rica, perdon bella e intelectual... :lol:

Si, y repito; es lógico que te atraerá alguien que te dé cierta estabilidad. Aún no le veo lo malo.
Pero de ahí a querer ser una MANTENIDA.. No po, ná que ver. Pertenezco al porcentaje menor entonces po, si no somos todas iguales.

janus599 dijo:
como puedes ver la mujer que te quiera por tus sentimientos es una criatura mitologica.
Soy una criatura mitológica :ojazos::lol2:.
 
hay minas y minas... y todas esas que se fijan en autos y weas asi son maracas, x ejemplo hay mujeres que tan x el amor y eso es lo que vale... en fín a lo que queria llegar es que ; hay mujeres y mujeres!
 
No todas!!!

¬¬

Si hay algunas especimenes... además tu también que te metes con minas así; tal vez a tí te gustan las de plástico que incluso tienen código de barra... creo que la realidad de la mujer es bastante diferente.
 
si wn, por eso hay ke sacar una carrera wena... xD

pero asi en wena... hay unas por 10 lukitas cerca de la casa....

asi en serio.... te ha de haber ido como la callampa con las minas pa ke habli eso.... onda, aprende a elejir.
aiooo
 
SI! prioridad pa las minas estabilidad economica!!! osea "interes por el dinero!!!!" ingenuo! y todos los weones ke tiraron mierda! y las minas que se quedaron con el pobre, reclaman despues! y le ponen el gorro... alguien dijo mas arriba, antes por el fisico! hoy por hoy el dinero! y todo se traduce en evoluvion lalalalalalala, son unas interesadas y los que las defienden unos idiotas mamones de minas jajaja :lol2: toy curao y que! los curaos dicen la verdad!!! piches aun que les duela hasta el chico, odienme me importa una luca!!!! :wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja:
 
Rayodeplata dijo:
Seeeeeeee sacoweas
gracias por el insulto gratuito aweonao
pa la próxima trata de no meterte con sanguijuelas, idiota

igual te gusta la pichula bañada en oro.
 
wajajaj q onda el tema quedo cuatiko guerra d los sexos y wea...

mira personalmente pienso q es innegable q hay muchas minas q son asi, a veces es desagradable darte cuenta delcambio d actitud d una mina cuando le dices lo q estudias, es lo peor y prefiero no contarlo a menosq me vea obligado. `Pero tb hay qreconocer q tb esta llenos dsacos d weas q son simplemente una mierda, asi k no creo q sea una cosad genero.

No pierdas la esperanza en elsexo opuesto, me he llevado sorpresas bastante agradables.
 
No hay k generalizar

pero de k hay hay

Cacha k una EX me pidio k le comprara zapatillas
la media perso
ahora me pesca por k tengo una buena pega
 
janus599 dijo:
triste pero cierto...asi son todas las minas.
por mas que te digan "la plata no importa" es en lo que mas se fijan.
como dije hace mucho tiempo en esta misma zona, es por un asunto de naturaleza, todas las hembras de todas las especies, se sienten atraidas por el macho dominante y como la fuerza fisica ya no es la que manda, el mayor poder te lo da el dinero, asi que biologicamente las mujeres prefieren al weon con el auto mas caro, o una carrera mas redituable.
como puedes ver la mujer que te quiera por tus sentimientos es una criatura mitologica.

p.d. una vez el una fiesta, cuando comensaba a estudiar mi carrera, le menti a una mina que me salio con la tipica pregunta cazabobos "y...que estudias??" a lo que le respondi..."medicina", hubieras visto como le brillaron los ojos y como me coqueteo de lo lindo toda la noche.

estoy muy de acuerdo con tu análisis, lo instintivo es lo que manda, y en estos tiempos el macho alfa es el que tiene plata.
De todas formas, hay otros factores que pueden atraer a las mujeres, y las mujeres se diferencian entre las que pueden estar con alguien por esos otros factores, a pesar de que esa persona no tenga plata, o las que le dan más importancia a la plata y lo descartan de primera ("a priori")
El análogo para el hombre es que a todos nos gustan las minas ricas, pero solo algunos preferirían a una menos rica pero "mejor persona".

Este tema me recordó al típico tema sobre sexo en que todos los hombres aparecen diciendo que pueden estar horas teniendo sexo y que la tienen de medio metro, aquí es lo mismo, todas las minas aparecen diciendo: "no soy superficial", "me fijo en otras cosas", "lo importante no es el dinero", etc
jajaja
 
No conoces a todas las minas :nonono:
no todas SOMOS así.. tal como existen weones cafiches, también existen las minas así.. pero de ahí a que sean todas... :nonono:

Y si alguna mina, según tu, se fija en ti por la carrera que estudias.. al menos a mi me interesa, no el hecho de que estudie tal carrera y que vaya a ganar plata, sino el hecho de que es tan inteligente y tan capo para estudiar esa wea... eso me llama la atención y no creo ser la única que piensa eso...


Saludos ;)
 
natysk8 dijo:
No conoces a todas las minas :nonono:
no todas SOMOS así.. tal como existen weones cafiches, también existen las minas así.. pero de ahí a que sean todas...

ahi hay otro claro ejemplo...si una mujer gana plata y "mantiene" a la pareja...como se le dicen a ese hombre, cafiche, mantenido, etc...

ahora si el hombre gana plata y mantiene a su pareja...como le dicen a la mujer...ESPOSA, SEÑORA, ETC
 
la wea... casi todos se van en que "no hay que generalizar", si perfectamente se pueden argumnentar algunas generalizaciones, que onda esta gente, acaso no somos una comunidad animal?, nadie anda defendiendo la individualidad de cada leona, marmota, gata, etc.

¿por qué el ser humano debería ser la excepción en un tema netamente instintivo como es la reproducción?
 
no metas a todas en el mismo saco si a ti toco fue por weon uno se da cuenta para donde va la cosa como dice el bomba avispate weon
 
janus599 dijo:
ahi hay otro claro ejemplo...si una mujer gana plata y "mantiene" a la pareja...como se le dicen a ese hombre, cafiche, mantenido, etc...

ahora si el hombre gana plata y mantiene a su pareja...como le dicen a la mujer...ESPOSA, SEÑORA, ETC


juajuajuajua... pensé que era el único que decía esa weá :lol2:
 
es super crificil ese tema pero en lo general se ve 95% mas mujeres interesadas que hombres .... eso es una verdad
lo que pasa que las mujeres tienen incrustado ese pensamiento y vision de que el hombre tiene que mantenerlas que de chicas le inculca la maama o la abuela y que tienen que fijarse en un hombre con proyeccion .... y por eso crean a mujeres matearilistas al maximo .... las cuales en la vida solo van viendo en un hombre la billetera el auto y profesion ..lo cual genera una actitud clasista ante los sentimientos y emotividades. bueno en fin concuerdo con este topic y creo que la generalizacion igual es mala ... lo que pasa que alomejor no te supiste expresar y es que Todas las mujeres tienen el materialismo marcado en su subconsiente pero algunas lo desarrollan al maximo y otras lo desarrollan solo un poco..... pero en realidad todas tienen el materialismo arraigado aunque digan que no lo es asi..... en el fondo ellas saben que si y buscan eso siempre..... inconsientemente.....
basta leer un poco de Freud y Jung .. para darse cuenta del comportamiento.....humano.
 
Volver
Arriba