• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XQ Las Mujeres Se Fijan En el Bolsillo y En la Carrera de un Mino?

vo soy el wea k no sabe elegir po XD si toas las minas fueran asi, no trabajarian po aweonao (mi señora ta al lao por eso escribo esto xDDDDD)
 
y aonde chucha estan esas minas??
q yo sepa y e visto,se fijan en puros wns flaites o wenos pal blabla :quetal:
 
Buscan estabilidad...y la económica es la que les asegura el pan (y la ropa, joyas, autos, etc.)
 
nilsonrm dijo:
Un consejo:

Ni favores, ni plata, ni regalos hasta que te den la pasá.

:lol2: que la cagan pero yo tengo una que no es asi :wub:

masterofhell316 dijo:
y aonde chucha estan esas minas??
q yo sepa y e visto,se fijan en puros wns flaites o wenos pal blabla :quetal:

eso es verdad mina mas o menos bonita en manos de un hueon con cara de
raja y a cagarse de flaite no cre q sean hijos de piñera esos hueones :duda:

mala suerte no mas poh amigo si no lo pescaron para la otra sera ;)
 
Tu Ambiente Es Una Mierda Wn
No Todas Las Minas Son Asi
Igual Hay Q Tener Ojo
 
te haran tonto...
creo ke es importante..
pero no tanto....
asi onda me vendo por plataaaaaa
no pasaaaaaaaaa!!!!
 
No loco tay super mal, nunca fue asi, no todas son asi como dices tu

pero si la mayoria, el 99.9% :lol2:
 
todas son iguales!. el amor es una lata weon andar sufriendo por weas que lata. abajo el amor.
 
A una mujer la puedes conquistar con un ramo de flores.
A la mujer que amas, no se olvidara de ti con una caja de bombones.

A la mujer que añoras que sea tu esposa, un anillo sellara un compromiso


Para todas las demas...

esta MAster Card :lol2:
 
cuando era mas cabro pensaba las mismas leseras entre otras tonteras mas...

pero eso es solo una manera facil de justificarse a uno mismo el porque estas solo, echandole la culpa a las mujeres no asumes tu responsabilidad

el tema esta en que en la prehistoria las mujeres buscaban un tipo con espaldas anchas, musculoso, fuerte, agresivo, que pudiera protegerlas a ella y a su decendencia de animales y proveerles alimento y cuidado

los hombres buscaban mujeres de caderas anchas com indicio de buenas reproductoras, de pechos grandes porque iban a ser capaces de alimentar bien a sus hijos
todo esto a nivel subconciente claro esta , la evolucion hizo que esos factores se encontraran atractivos, aunque los invlucrados no sabian porque, no andaban analizando la situacion

actualmente estas caracteristicas aun resultan atractivas, y aun no lo entendemos asi pero es verdad, un tipo grandote llama la atencion de las mujeres en las playas asi como minas con traseros y tetas grandes y redondas tambien atraen la atencion de hombres e incluso mujeres

pero lo mas importante es la sensacion de seguridad, en la prehistoria un tipo fuerte se sentia seguro, y sabia que las mujeres lo iban a notar
ahora un tipo con buen pasar economico se siente seguro, no necesita mostrar el auto y la billetera, simplemente puede andar en traje de baño en la playa y hawaianas y las minas lo van a notar igual, quiza no sea el mas mino pero las minas van a sentir algo y es justamente su seguridad
asi como hay tipos que parecen modelos de portada pero caminan doblados y agachados y algo en ellos no les resulta atractivo a las minas

algunos tipos se sienten seguros porque aunque no tengan ni mil pesos en el bolsillo corren todos los dias y hacen flexiones asi que estan seguros de su fisico
otros estan seguros porque saben que viajan alos mejores lugares del mundo, van a los mejores carretes, se codean con las minas mas ricas y si una mina no lo pesca ya lo pescara otra

es un tema evolutivo, se basa mucho en la seguridad...

y tu creando este tema NO ESTAS SEGURO DE TI MISMO, deberias trabajar en eso, y si sabes que las minas se sienten seguras si puedes invitarlas a un buen restoran y luego llevarlas a su casa, entonces estudia una carrera con buen acmpo laboral, busca una pega buena, comprate departamento auto y lo que quieras, como sea, si tienes razon o no esta en tus manos buscar la solucion, y no acusar a las mujeres de prostitucion generica

yo por ejemplo no soy feo, pero tampoco soy niun brad pitt, y aun asi ando con la tremenda mina, linda, rica, etc
me la jotean hombres y mujeres en las discos... y tampoco estoy forrado en millones ni tengo yate ni nada de eso

si lo que dices fuese verdad en todo caso solo tendrian mina alla en el barrio alto y no habria niuna mujer pobre
 
Coincido con bastantes antronianos en que hay mujeres asi, la verdad no son todas y tienes que saber escoger... ademas si eres un weon que anda desparramando los billetes, obvio que solamente se te va a acercar mujeres de ese tipo, ls solucion es ser mas humilde weon, y no andar con el titulo colgado al cuello ni diciendo que ganas un sueldo de varios ceros... no generalizes, eso denota en ti poco mundo y poca experiencia
 
Fíjate bien entonces de la gente con la que te rodeas, y la clase de personas con las que te juntas, cualquier mina tbn podria pensar que tu eres de la misma calaña si tu ambiente es así... Por eso no es bueno generalizar... y si estas picado o dolido por que te hicieron algo no te descargues con todas.
 
Da para los dos lados, en todo caso. Hay de todo.
Es que no puedes hacer un tema así y tirar esta generalización y nisiquera explicarlo bien po'.
Más pinta de troll que de usuario.
 
Para que andamos con cosas!!!!!

Hay mujeres que solo se fijan en eso y en la estabilidad economica que les pueden dar.

Pero habemos mujeres distintas.

:mina:
 
Volver
Arriba