• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XQ Las Mujeres Se Fijan En el Bolsillo y En la Carrera de un Mino?

XQ Las Mujeres Se Fijan En el Bolsillo y En la Carrera de un Mino?
Pa' la solvencia economica aweonao
 
komo ke le han tokado malas minas no mas po



no todas son asi po wn
 
yo creo que una mina inteligente no es tan weona pa meterce con un weon mantenido que no demuestre estabilidad e independencia....
 
porq no tienen nada que ofrecer sentimentalmente algunos.

no son todas ¬¬
 
jajajaja esas son minas inteligentes, logico poh, buscan siempre al wn con plata pa no cagarse de hambre despues, pero hay otras que son weonas y tontas por que se juntan con flaites que lo unico que tienen es lo que robaron el dia anterior y no tienen como mierda mantenerse...
 
Depende de la mina wn.. yo cuando empeze a pololear no estaba trabajando.. no tenia ni uno.. y estaba estudiando una wea q despues me sali por q no hay campo.. la famosa carrera de criminalistica...

Ya llevo con ella 2 años y 1 mes..

Hay minas y minas po wn.. hay minas interesadas q son las mas inmaduras o las viejas q quieren q las mantengan.. pero no todas son asi wn..
 
De que las hay, las hay por montones. Pero tambien estan las que no. Ojala me presentaran una de ellas.
 
demas que haypo ,hay que ondar un poco en las modelos pa caxar en quienes se fijan XD
 
depende po

como decir que porque los hombres miramos el poto y las tetas primero
 
KyleRayner dijo:
es q todas las minas son asi po
a todas la unik wea q les importa es la plata y onda secundario el amor cachai
Seeeeeeee sacoweas
gracias por el insulto gratuito aweonao
pa la próxima trata de no meterte con sanguijuelas, idiota
 
triste pero cierto...asi son todas las minas.
por mas que te digan "la plata no importa" es en lo que mas se fijan.
como dije hace mucho tiempo en esta misma zona, es por un asunto de naturaleza, todas las hembras de todas las especies, se sienten atraidas por el macho dominante y como la fuerza fisica ya no es la que manda, el mayor poder te lo da el dinero, asi que biologicamente las mujeres prefieren al weon con el auto mas caro, o una carrera mas redituable.
como puedes ver la mujer que te quiera por tus sentimientos es una criatura mitologica.

p.d. una vez el una fiesta, cuando comensaba a estudiar mi carrera, le menti a una mina que me salio con la tipica pregunta cazabobos "y...que estudias??" a lo que le respondi..."medicina", hubieras visto como le brillaron los ojos y como me coqueteo de lo lindo toda la noche.
 
Aunque se caiga un poco en la generalización es cierto hoy en dia la mayoria de las minas les importa el dinero, ojo no todas pero la gran mayoria.

Buena onda!.
 
Chiika dijo:
Somos TODAS iguales?? Por favor, huevón acéfalo!
Te informo que NO somos todas iguales; que tú te topes, o frecuentes a minas así es otra cosa :lol2:.. Encuentro patético fijarse en un tipo sólo porque tenga "buena situación".
De todas formas, es lógico que te atraiga alguien que te de cierta estabilidad, o al menos que esté a un nivel parecido al tuyo. Pero de ahí a buscaaarse una pareja que te consienta en tooodo... Por favor.
Además... Pa qué buscar tanto, si los hombres son todos iguales po!! O NO?? :nonono:..

En buenita eso si po :lol2:

mira si tu misma lo reconoces, de hecho el problema del amigo fue hablar de plata y no de estabilidad, pero finalmente si hay un hombre con plata y otro sin, las mujeres en un gran porcentaje van por el primero. es asi. como los hombres vamos por la minas rica, perdon bella e intelectual... :lol:
 
ohhHH que son enojonas las minas que postearon, parece que les llego el palo....
ya wn, no toas son asi, pero buenas de verdad hay pocas.....
 
KyleRayner dijo:
es q todas las minas son asi po
a todas la unik wea q les importa es la plata y onda secundario el amor cachai

el amor no les da pan a tus hijos...la calentura no les da de comer, no les da de vestir, no les da nada...lo unico que les da el amor, es una cierta estabilidad emocional, pero que se ve contrapuesto con el vivir...

conformate, hay mujeres de todo tipo, como asi los hombres...no se de que te espantas
 
Volver
Arriba