• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un regalito pal master...

ASUKA
asuka1.jpg

:lol2::lol2::lol2:

REI AYANAMI
1127952455_b190dc3c5d.jpg

:baba::baba::baba:

cchhuuu....ojo con la desvirtuacion cabros....

en todo caso la lara croft esta de miedo..:baba:

Los infiltrados son los que desvirtúan, nuestro tema siempre ha sido así :hands:

PD: Parece que vamos a tener que mandar una solicitud de grupo social por cada integrante del "movimiento" :zippymmm:

Porque a Shaka definitivamente no lo pescaron.

Merkavo dijo:
Un regalito pal master...

ASUKA
asuka1.jpg

:lol2::lol2::lol2:

REI AYANAMI
1127952455_b190dc3c5d.jpg

:baba::baba::baba:

pero con esta foto al master le da un infarto :lol2:
mira que ver a la heidi con ropa interior lo debe dejar marcando ocupado jajajaa

1195633223_extras_ladillos_2_0.jpg

saludos

pero por cada una de estas minas existen 1000 de las que comúnmente conocemos XD

de echo es bien dificil buscar un cosplay de una mina rica ¬¬

pero para volver al tema incial que era "pokemon"
me acorde de los tasos,
pero la gracia es que yo junte los 150 tasos ql :lol2:

lo triste es que fue una de las mas grandes asañas de mi vida jajajajajaja

estaba entero aguja cuando habia un wn comiendo un chester o papas fritas :lol2:

aca hay fotos

960499p319517082008.jpg

960490p319417082008.jpg

saludos

wajajajaj

yo me acuerdo que estaban los tasos de los caballeros del zodiaco, pero haceee caleta de tiempo de hecho no se llamaban caballeros del zodiaco y salieron antes de que lo dieran en la TV, salian en las papas fritas!

PD: parece que alizee va a argentina :omg: demas voy.

_SONY_ dijo:
pero por cada una de estas minas existen 1000 de las que comúnmente conocemos XD

de echo es bien dificil buscar un cosplay de una mina rica ¬¬

pero para volver al tema incial que era "pokemon"
me acorde de los tasos,
pero la gracia es que yo junte los 150 tasos ql :lol2:

lo triste es que fue una de las mas grandes asañas de mi vida jajajajajaja

estaba entero aguja cuando habia un wn comiendo un chester o papas fritas :lol2:

aca hay fotos

960499p319517082008.jpg

960490p319417082008.jpg

saludos

aston_martin dijo:
wajajajaj

yo me acuerdo que estaban los tasos de los caballeros del zodiaco, pero haceee caleta de tiempo de hecho no se llamaban caballeros del zodiaco y salieron antes de que lo dieran en la TV, salian en las papas fritas!

wn yo tenia la media coleccion de tasos...desde pokemon, caballeros del zodiaco, mickey y sus amigos...todos wn..

si hasta tenia casi completados los 150 pokemones (claro esta en un principio era esa cantidad).....eran la zorra los tasos...

tiempo despues los utilice como fichas de poker wn...XD..y de ahi en mas se me fueron perdiendo....:lol2:

aston_martin dijo:
wajajajaj

yo tenia tasos de mario bros :viejo:
era la raja jugar eso en los recreos o a las laminas XD

PD: que venga a chile :protesta:

alex_malmsteen dijo:
yo tenia tasos de mario bros :viejo:
era la raja jugar eso en los recreos o a las laminas XD

PD: que venga a chile :protesta:

eso de las laminitas eran la raja tb....yo juntaba siempre las del mundial de turno...y tb las de mario bross....XD

me acuerdo cuando uno jugaba a pegarle a las laminitas en el suelo y darlas vuelta...
tipico q uno se hechaba escupo en la mano o intentaba agarrarar rapidamente las laminas sin q nadie se diera cuenta....XD

al final lo seguro es q uno terminaba con todas las manos hechas mierda...:lol2:

P.D: q venga a chile :protesta:

Yo tenía los tazos de los power rangers, esos hexagonales que eran como hologramas, y salían cuando les disparaban y les salían chispas del pecho :retard:

images

Porque mierda cuando a los PR les sacaban la chucha les saltaban chispas? :wtf:

Hacían cortocircuito y weas? :lol2:

esta bien que estos chinos se disfracen de algun dibujo animado, pero esto es el colmo
cosfail10.jpg

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver