• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
la wea larga wn...yo quede cuando charizard se queda en un volcan o una wea asi jajajaja

no se la come

Le da por el ojete mauajajaj

y pensar q tambien vi esta wea

ignaxo_dick dijo:
si si me lo lei todo, asi como mi primera vez en fotos pa decir ctm :lol2:

X2 tambien me lei entero esa wea del happy

shion66618 dijo:
al final el ikki era mas rudo de todos los wn con su:

-no necesito amigos
-trabajo solo
-mi hermano es fleto
-un truco no sirve dos veces contra un caballero de atena :lol2:

XDXDXD es totalmente chorizo :flaite:

shion66618 dijo:
Por casualidad alguien vio el maraton de pokemon que dieron en el cn ??...

yo lo vi junto con la pelicula :nu::nu::nu::nu:...

Estan buenas las fotos sobre las maatones pokemon debo hacer una confesion una vez dieron todos los capitulos de pokemos parace que era la 1 y 2 temporada y me los vi todos en el Cartoon Netword o como se escriba fueron como 2 dias enteros. :retard:

_SONY_ dijo:
ctm !!!! me lei las 160 paginas...

son exactamente las 7:19 XD

ya me dio paja ir a las 8 30 a la univ, por wn taria llegando a la hora del nepe

pero a la noche vengo a wuebiar por aca
que manera de reirme con los comentarios iniciales onda ash ql weco y awueonao, notable los recuerdos de series animadas que uno veia de pendejo, pero lejos lo que mas me dio risa fue lo del tio master pedofilo que le daba como caja a la angelica (rugrats) a la pebels (pica piedras) por que estaban en 4 jajajaja y un millon mas de minas en pañales que salian

larga vida a la cantante francesa :baba: a la profesora evy :baba: la feña cabra chica rica :baba: bueno y de la a Gafem y la Belikk no se quien puta son...

eso si se puso fome el tema cuando se retardeo y eran puros comentarios de los juegos olímpicos, wueas emo o de música... resalto entre todo eso la mina alizee...

para que no se sientan solos aca hay otro individuo mas que vio sailor moon :nu:, igual mas que nada por que veia el ETC TV entero con todas las series que se repetían como 4 veces al dia :lol2: (canal ql cagao)

tambien era un espectador de sakura :nu: yo creo que a mas de alguno a esa edad les hubiera gustado conocer una wna como ella XD, demas esta decir que me cagaron la infancia de lo lindo con el vídeo del doblaje jajajajaja en mi mente siempre pense que seria una mina rica quien doblara...

a todo esto el titulo Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??
es la perfecta fachada para el confesionario amariconao que tenemos jajajajaja quien pensaría que se hablo de sailor moon en como 50 paginas ctm !!!! XD

unas de las wueas mas chantas que eh leido "yo no veia sailor moon, la verdad es que era mi hermana" by el masterofhell316 jajajajajaja

:lol2: sin comentarios hjahahahahaha

=O
sakura.jpg

y para cagarle la mente al maddenzito con la sakura jajaja

cosfail01.jpg

como estan estas japonitas...

9579371187150826fyh2.jpg

Saturn3.jpg

cosplay0yg.jpg

saludos

pd: no dormi ni una wuea, tema culiao me consumio entero jajajaa

:explosion:VIETCLON:explosion: jajajajaa

notable, eres el 2º que se lee todo el tema de una pata' XD
bienvenido al team, puedes ponerte en un tu firma la nuestra :mina:

estan muy chicas las japos, aunque la sailor jupiter, igual no mas :uy:

master, otro wn que te hueveara por pederasta XD

maddenzito owneado nuevamente por sakura :lol2:

lei que se pusieron a hablar de saint seiya, en la saga de hades llegue hasta cuando derriban el muro gigante con las armaduras doradas, bajare los cap que siguen :sisi:

alex_malmsteen dijo:
notable, eres el 2º que se lee todo el tema de una pata' XD
bienvenido al team, puedes ponerte en un tu firma la nuestra :mina:

estan muy chicas las japos, aunque la sailor jupiter, igual no mas :uy:

master, otro wn que te hueveara por pederasta XD

lei que se pusieron a hablar de saint seiya, en la saga de hades llegue hasta cuando derriban el muro gigante con las armaduras doradas, bajare los cap que siguen :sisi:

nop...no lo hagas quedate con lo q has visto (es lo mejor de la serie)....

de lo contrario te arrepentiras...conste q te adverti...

perderas valiosas horas de tu vida en ello...;)

:ohmy:

la dura?? yo cacho que la vere para no quedar metido no mas, vale por la advertencia, puta era buena la serie y le hacen un final malo, que lata :nunu:

si llegan a hacer la serie de zeus (deberia ser la ultima, zeus era el dios de los dioses, segun la mitologia griega) minimo que le hagan un final decente a tan magna serie :sisi:

_SONY_ dijo:
ctm !!!! me lei las 160 paginas...

son exactamente las 7:19 XD

ya me dio paja ir a las 8 30 a la univ, por wn taria llegando a la hora del nepe

pero a la noche vengo a wuebiar por aca
que manera de reirme con los comentarios iniciales onda ash ql weco y awueonao, notable los recuerdos de series animadas que uno veia de pendejo, pero lejos lo que mas me dio risa fue lo del tio master pedofilo que le daba como caja a la angelica (rugrats) a la pebels (pica piedras) por que estaban en 4 jajajaja y un millon mas de minas en pañales que salian

larga vida a la cantante francesa :baba: a la profesora evy :baba: la feña cabra chica rica :baba: bueno y de la a Gafem y la Belikk no se quien puta son...

eso si se puso fome el tema cuando se retardeo y eran puros comentarios de los juegos olímpicos, wueas emo o de música... resalto entre todo eso la mina alizee...

para que no se sientan solos aca hay otro individuo mas que vio sailor moon :nu:, igual mas que nada por que veia el ETC TV entero con todas las series que se repetían como 4 veces al dia :lol2: (canal ql cagao)

tambien era un espectador de sakura :nu: yo creo que a mas de alguno a esa edad les hubiera gustado conocer una wna como ella XD, demas esta decir que me cagaron la infancia de lo lindo con el vídeo del doblaje jajajajaja en mi mente siempre pense que seria una mina rica quien doblara...

a todo esto el titulo Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??
es la perfecta fachada para el confesionario amariconao que tenemos jajajajaja quien pensaría que se hablo de sailor moon en como 50 paginas ctm !!!! XD

unas de las wueas mas chantas que eh leido "yo no veia sailor moon, la verdad es que era mi hermana" by el masterofhell316 jajajajajaja

:lol2: sin comentarios hjahahahahaha

=O
sakura.jpg

y para cagarle la mente al maddenzito con la sakura jajaja

cosfail01.jpg

como estan estas japonitas...

9579371187150826fyh2.jpg

Saturn3.jpg

cosplay0yg.jpg

saludos

pd: no dormi ni una wuea, tema culiao me consumio entero jajajaa

:explosion:VIETCLON:explosion: jajajajaa

Los que vamos a envejecer, te saludamos :idolo:

ajkajkjkjkajka SONY qlooo :lol2:
Como xuxa se leyó tooooooo :rofl:
Bakanes las fotos que se aportaron de las minas niponas :comillas:
(digo comillas, por la advertencia que se pegó la BenditaTroyana XD)
Pero de verdad, están wenas las niponas, sobretodo la Mai y la Sailor Moon :razz:

También pusieron una Sakura para el depravao del Maddenzito :lol2:
aunque no supera a la del animé.

Están llegando buenos aportes cauros :mina:
Esta weá va en ascenso, tema qlo bakaaaan XD

PD: jajajaja ahora me percaté de los SakurOs :rofl: qlos feooos,
el Maddenzito igual se los come un sábado por la noche con 1 piscola encima :lol2:

Nicagando me leo las 161 paginas....pero puta que estaban ricas las japonesitas u.u

Puta que lata que se puso fome los caballeros del sodiaco, me ahorraron noches de descarga :p

a todo esto...se la comio o no hash?

MalditaTroyana dijo:
Muchos cosplays de personajes de anime (no todos)...son cosplayeados por hombres :sconf:

Varios se disfrazan de "chicas", asi que más cuidado, machotes recios, con las imagenes, cuando dicen: Uhh mijita rica, en realidad es "mijita con sorpresa"...:risa:

ShaKa_Virgo dijo:

PD: jajajaja ahora me percaté de los SakurOs :rofl: qlos feooos,
el Maddenzito igual se los come un sábado por la noche con 1 piscola encima :lol2:

jajajajajajja esta wuea es pa tener pesadillas wn XD
el sakurO de la izkierda debe tener la media sorpresa pal maddenzito...
cosfail01.jpg

cosplay8.jpg

waton culiao este, uno busca sailor moon en google y es la primera wuea que sale XD
96013011111111111111111111.jpg

me sigo quedando con estas niponas :baba:
tifa
tif.jpg

venus esta es la mas rica que encontre :baba:
07.jpg

esta wueona sale en un juego
1190953907_f.jpg

sailor maraca
DSC_7950.JPG

saludos

(a la noche cambio de firma)