Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
?ignaxo_dick dijo:si si me lo lei todo, asi como mi primera vez en fotos pa decir ctm![]()
shion66618 dijo:al final el ikki era mas rudo de todos los wn con su:
-no necesito amigos
-trabajo solo
-mi hermano es fleto
-un truco no sirve dos veces contra un caballero de atena![]()

shion66618 dijo:Por casualidad alguien vio el maraton de pokemon que dieron en el cn ??...
yo lo vi junto con la pelicula...

_SONY_ dijo:ctm !!!! me lei las 160 paginas...
son exactamente las 7:19 XD
ya me dio paja ir a las 8 30 a la univ, por wn taria llegando a la hora del nepe
pero a la noche vengo a wuebiar por aca
que manera de reirme con los comentarios iniciales onda ash ql weco y awueonao, notable los recuerdos de series animadas que uno veia de pendejo, pero lejos lo que mas me dio risa fue lo del tio master pedofilo que le daba como caja a la angelica (rugrats) a la pebels (pica piedras) por que estaban en 4 jajajaja y un millon mas de minas en pañales que salian
larga vida a la cantante francesaa la profesora evy
la feña cabra chica rica
bueno y de la a Gafem y la Belikk no se quien puta son...
eso si se puso fome el tema cuando se retardeo y eran puros comentarios de los juegos olímpicos, wueas emo o de música... resalto entre todo eso la mina alizee...
para que no se sientan solos aca hay otro individuo mas que vio sailor moon, igual mas que nada por que veia el ETC TV entero con todas las series que se repetían como 4 veces al dia
(canal ql cagao)
tambien era un espectador de sakurayo creo que a mas de alguno a esa edad les hubiera gustado conocer una wna como ella XD, demas esta decir que me cagaron la infancia de lo lindo con el vídeo del doblaje jajajajaja en mi mente siempre pense que seria una mina rica quien doblara...
a todo esto el titulo Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??
es la perfecta fachada para el confesionario amariconao que tenemos jajajajaja quien pensaría que se hablo de sailor moon en como 50 paginas ctm !!!! XD
unas de las wueas mas chantas que eh leido "yo no veia sailor moon, la verdad es que era mi hermana" by el masterofhell316 jajajajajaja
sin comentarios hjahahahahaha
=O
![]()
y para cagarle la mente al maddenzito con la sakura jajaja
![]()
como estan estas japonitas...
![]()
![]()
![]()
saludos
pd: no dormi ni una wuea, tema culiao me consumio entero jajajaa
VIETCLON
jajajajaa

alex_malmsteen dijo:notable, eres el 2º que se lee todo el tema de una pata' XD
bienvenido al team, puedes ponerte en un tu firma la nuestra
estan muy chicas las japos, aunque la sailor jupiter, igual no mas
master, otro wn que te hueveara por pederasta XD
lei que se pusieron a hablar de saint seiya, en la saga de hades llegue hasta cuando derriban el muro gigante con las armaduras doradas, bajare los cap que siguen![]()

_SONY_ dijo:ctm !!!! me lei las 160 paginas...
son exactamente las 7:19 XD
ya me dio paja ir a las 8 30 a la univ, por wn taria llegando a la hora del nepe
pero a la noche vengo a wuebiar por aca
que manera de reirme con los comentarios iniciales onda ash ql weco y awueonao, notable los recuerdos de series animadas que uno veia de pendejo, pero lejos lo que mas me dio risa fue lo del tio master pedofilo que le daba como caja a la angelica (rugrats) a la pebels (pica piedras) por que estaban en 4 jajajaja y un millon mas de minas en pañales que salian
larga vida a la cantante francesaa la profesora evy
la feña cabra chica rica
bueno y de la a Gafem y la Belikk no se quien puta son...
eso si se puso fome el tema cuando se retardeo y eran puros comentarios de los juegos olímpicos, wueas emo o de música... resalto entre todo eso la mina alizee...
para que no se sientan solos aca hay otro individuo mas que vio sailor moon, igual mas que nada por que veia el ETC TV entero con todas las series que se repetían como 4 veces al dia
(canal ql cagao)
tambien era un espectador de sakurayo creo que a mas de alguno a esa edad les hubiera gustado conocer una wna como ella XD, demas esta decir que me cagaron la infancia de lo lindo con el vídeo del doblaje jajajajaja en mi mente siempre pense que seria una mina rica quien doblara...
a todo esto el titulo Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??
es la perfecta fachada para el confesionario amariconao que tenemos jajajajaja quien pensaría que se hablo de sailor moon en como 50 paginas ctm !!!! XD
unas de las wueas mas chantas que eh leido "yo no veia sailor moon, la verdad es que era mi hermana" by el masterofhell316 jajajajajaja
sin comentarios hjahahahahaha
=O
![]()
y para cagarle la mente al maddenzito con la sakura jajaja
![]()
como estan estas japonitas...
![]()
![]()
![]()
saludos
pd: no dormi ni una wuea, tema culiao me consumio entero jajajaa
VIETCLON
jajajajaa

qlos feooos, 
MalditaTroyana dijo:Muchos cosplays de personajes de anime (no todos)...son cosplayeados por hombres
Varios se disfrazan de "chicas", asi que más cuidado, machotes recios, con las imagenes, cuando dicen: Uhh mijita rica, en realidad es "mijita con sorpresa"...![]()
ShaKa_Virgo dijo:
PD: jajajaja ahora me percaté de los SakurOsqlos feooos,
el Maddenzito igual se los come un sábado por la noche con 1 piscola encima![]()

brigido_SONY_ dijo:y para cagarle la mente al maddenzito con la sakura jajaja
![]()