karlitoshpitnes
Hincha Huevas
Alguien tiene el video de Mesas, Sillas y Escaleras donde se agarraron los hermanos Hardy, los Dudley Boys y Edge & Christian, esa wea si que fué memorable 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Merkavo dijo:Alguien tiene el video de Mesas, Sillas y Escaleras donde se agarraron los hermanos Hardy, los Dudley Boys y Edge & Christian, esa wea si que fué memorable![]()

Merkavo dijo:Alguien tiene el video de Mesas, Sillas y Escaleras donde se agarraron los hermanos Hardy, los Dudley Boys y Edge & Christian, esa wea si que fué memorable![]()

shion66618 dijo:con lesnar no era heel, con hogan no era heel era el face, el publico se vendio a los otros wns, con el puro goldberg era heel
A pero la roca no volvio al raw siguiente volvio para antes del evento bad blood donde jericho se enfrentaba a goldberg, por eso el hueon salio a entrevistarlo (pero antes estaba el huea de christian)
cuando lucho con foley en wm20 solo fue aparicion especial ya que la roca volvio como por 2 o 3 semanas solo para WM20 despues de casi todo un año.
Yo tengo como 5 VHS con la antigua wwf con el hueo hacia WM 17 entre austin y la roca
me acuerdo que en al red daban unos 10 minutos mostrando a todas la divas![]()

ademas q para estar casada con alguien como kike acuña entonces significa q la wna debe ser una chana adicta al pico o algo asi
masterofhell316 dijo:uuuu wn yo igual tengo caleta de vhs grabados de la red XD son un tesoro ahora las weas las cuido mas q la cresta XD y notable tambien carlitos y hugo como comentaban en ese tiempo eran mas chillones mas gritones no se XD
carlita jaraaaa
muy rica sera la mina pero intento cerrar el antro y pasarse a caca en los mediosademas q para estar casada con alguien como kike acuña entonces significa q la wna debe ser una chana adicta al pico o algo asi
![]()

aston_martin dijo:deberiai prestar esos videos los pasamos al PC y los subimos... seria la raja...

notable lo veo altiro!!!

)

Diegorekuliao dijo:Ya paso la vieja pero...
YouTube - Tú y yo con Pokémon
no se si estaba por ahi, pero lei el principio del tema y me dieron ganas de buscar una cancion de esa gran serie que me entretubo por tanto tiempo (años creo)
saluos :*
PD:![]()

y me gustaba una canción que cantaba la Cristina Aguilera 

aston_martin dijo:alguien cacha su hay DVD de la lucha libre donde vengan peleas lengedarias cosas asi.... hay en internet???
vale alex la voy a ver ahora....
PD: ap! con una targeta de vide que tenga entrada de television, o que traiga plug, yo tengo una targeta que hace esas weas...... nos juntsmos por ultimo![]()

masterofhell316 dijo:y en una de esas
XD
igual voy a cachar las tarjetas pa tele y todo,tengo tambien los tipicos segmentos cuando el triple h se ponia a hablar como por 10 minutos iam the gaaaame iam perfect iam the future of this industry blahblah![]()
YouTube - Stone Cold vs Booker T in a Market
vean esta wea stone cold vs booker t peleando en el supermercado pa cagarse de la risa XD
masterofhell316 agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...
esta era la banda sonora de pokemon la pelicula mew vs mewtwo quien se acuerda![]()
![]()
YouTube - M2M-Dont Say You Love Me

Momento Belikoso

ShaKa_Virgo dijo:jkajkajjkajka Esa pelicula era muy bakan para cunado uno era chico...
Yo casi lloré cuando el Ash murió y el Pikachu lloraba y trataba de revivirlo![]()
![]()
La weá triste csn![]()
![]()
![]()