• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien tiene el video de Mesas, Sillas y Escaleras donde se agarraron los hermanos Hardy, los Dudley Boys y Edge & Christian, esa wea si que fué memorable :idolo:

Merkavo dijo:
Alguien tiene el video de Mesas, Sillas y Escaleras donde se agarraron los hermanos Hardy, los Dudley Boys y Edge & Christian, esa wea si que fué memorable :idolo:

x2

ahi que buscar en youtube, es la raja esa pelea :alabar:

PD: se supone que es la asuka
mostrar.php

:baboso:

Merkavo dijo:

cual de los 2, summerslam o wrestlemania ....

shion66618 dijo:
con lesnar no era heel, con hogan no era heel era el face, el publico se vendio a los otros wns, con el puro goldberg era heel :up:
A pero la roca no volvio al raw siguiente volvio para antes del evento bad blood donde jericho se enfrentaba a goldberg, por eso el hueon salio a entrevistarlo (pero antes estaba el huea de christian)
cuando lucho con foley en wm20 solo fue aparicion especial ya que la roca volvio como por 2 o 3 semanas solo para WM20 despues de casi todo un año.

Yo tengo como 5 VHS con la antigua wwf con el hueo hacia WM 17 entre austin y la roca

me acuerdo que en al red daban unos 10 minutos mostrando a todas la divas :baboso:

uuuu wn yo igual tengo caleta de vhs grabados de la red XD son un tesoro ahora las weas las cuido mas q la cresta XD y notable tambien carlitos y hugo como comentaban en ese tiempo eran mas chillones mas gritones no se XD

carlita jaraaaa:baba:
muy rica sera la mina pero intento cerrar el antro y pasarse a caca en los medios :nonono: ademas q para estar casada con alguien como kike acuña entonces significa q la wna debe ser una chana adicta al pico o algo asi:lol2:

masterofhell316 dijo:
uuuu wn yo igual tengo caleta de vhs grabados de la red XD son un tesoro ahora las weas las cuido mas q la cresta XD y notable tambien carlitos y hugo como comentaban en ese tiempo eran mas chillones mas gritones no se XD

carlita jaraaaa:baba:
muy rica sera la mina pero intento cerrar el antro y pasarse a caca en los medios :nonono: ademas q para estar casada con alguien como kike acuña entonces significa q la wna debe ser una chana adicta al pico o algo asi:lol2:

deberiai prestar esos videos los pasamos al PC y los subimos... seria la raja...

la pelea tlc de wrestlemania 17 es notable:clapclap:
de echo cada pelea ahi es la raja hasta la de jericho contra el wn de regal es la zorra XD
y si la pelea de roddy paper contra hogan y de arbitro muhammed ali ltambien es la zorra de echo en ese mismo wrestlemania salio cindy lawper tambien :sconfono:

pd.wena la chinita alx:baba:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=sDWMmMWyDCc]YouTube - E & C VS Hardyz VS Dudleyz TLC Match Wrestlemania X-7 Part 1[/ame]
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=eXz8TOVOURQ]YouTube - E & C VS Hardyz VS Dudleyz TLC Match Wrestlemania X-7 Part 2[/ame]

ahi la encontre :idolo:

aston_martin dijo:
deberiai prestar esos videos los pasamos al PC y los subimos... seria la raja...

eso quiero saber como pasar vhs al pc si alguien cacha :zippymmm:

la fragancia ......de RIKISHI!!!!!!!!!!!!
rikishi_cal_may00.jpg

a todo esto este wn estuvo en tna un tiempo pero nunca mas se supo de el:sconf:

alguien cacha su hay DVD de la lucha libre donde vengan peleas lengedarias cosas asi.... hay en internet???

vale alex la voy a ver ahora....

PD: ap! con una targeta de vide que tenga entrada de television, o que traiga plug, yo tengo una targeta que hace esas weas...... nos juntsmos por ultimo :gaia:

hablando de lucha libre, puta que eran (y son) ricas las divas
la mejor de todas, la trish :baboso:

trish_stratus01.jpg

PD: :monomeon: cena :toing:

Ya paso la vieja pero...
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=gvvNpnMTUy0]YouTube - Tú y yo con Pokémon[/ame]
no se si estaba por ahi, pero lei el principio del tema y me dieron ganas de buscar una cancion de esa gran serie que me entretubo por tanto tiempo (años creo :lol2:)
saluos :*
PD::gaia:

La Vicky qla está terrible cerda ctm !!!! :sconf:
Hace unas semanas la vi en la TV, después de varios años, idea mia o ella antes era Rika y tenía curvas y weás :sconf:

ShaKa_Virgo agrego info 2 minutos y 12 segundos despues...

Diegorekuliao dijo:
Ya paso la vieja pero...
YouTube - Tú y yo con Pokémon
no se si estaba por ahi, pero lei el principio del tema y me dieron ganas de buscar una cancion de esa gran serie que me entretubo por tanto tiempo (años creo :lol2:)
saluos :*
PD::gaia:

jkajkajkajkkja Canción qla :lol2:
Yo me acuerdo más la de "Pokemon 2000"
La que tocaba una mina con una flauta pa' llamar y salvaguardar a Lugia,
es más, me compre el disco :retard: y me gustaba una canción que cantaba la Cristina Aguilera :uy:

aston_martin dijo:
alguien cacha su hay DVD de la lucha libre donde vengan peleas lengedarias cosas asi.... hay en internet???

vale alex la voy a ver ahora....

PD: ap! con una targeta de vide que tenga entrada de television, o que traiga plug, yo tengo una targeta que hace esas weas...... nos juntsmos por ultimo :gaia:

y en una de esas:gaia:
XD
igual voy a cachar las tarjetas pa tele y todo,tengo tambien los tipicos segmentos cuando el triple h se ponia a hablar como por 10 minutos iam the gaaaame iam perfect iam the future of this industry blahblah :blahblah:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4ZxqhCumGJs]YouTube - Stone Cold vs Booker T in a Market[/ame]
vean esta wea stone cold vs booker t peleando en el supermercado pa cagarse de la risa XD

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...

esta era la banda sonora de pokemon la pelicula mew vs mewtwo quien se acuerda :gaia: :uy:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=5otLJJE9GIQ]YouTube - M2M-Dont Say You Love Me[/ame]

masterofhell316 dijo:
y en una de esas:gaia:
XD
igual voy a cachar las tarjetas pa tele y todo,tengo tambien los tipicos segmentos cuando el triple h se ponia a hablar como por 10 minutos iam the gaaaame iam perfect iam the future of this industry blahblah :blahblah:

YouTube - Stone Cold vs Booker T in a Market
vean esta wea stone cold vs booker t peleando en el supermercado pa cagarse de la risa XD

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...

esta era la banda sonora de pokemon la pelicula mew vs mewtwo quien se acuerda :gaia: :uy:
YouTube - M2M-Dont Say You Love Me

jkajkajjkajka Esa película era muy bakan para cuando uno era chico...

Yo casi lloré cuando el Ash murió y el Pikachu lloraba y trataba de revivirlo :( :(

La weá triste csm :lloron: :lloron: :lloron:

:zippyemo: Momento Belikoso

19767_205_122_817lo.jpg

trish-stratus-2.jpg

TrishStratus4.jpg

:baba:
chilebalantro se traslado aca ahora XD

masterofhell316 agrego info 2 minutos y 0 segundos despues...

ShaKa_Virgo dijo:
jkajkajjkajka Esa pelicula era muy bakan para cunado uno era chico...

Yo casi lloré cuando el Ash murió y el Pikachu lloraba y trataba de revivirlo :( :( :(

La weá triste csn :lloron: :lloron: :lloron:

era re triste todos los pokemones llorando a mi igual me dio pena como cuando el ash en la serie encuentra un lugar llenod e picachus y el picachu se va :(
el minuto belikka del dia:zippyemo:
lo q me dio rabia es q al final a los wns les borran la memoria y no recuerdan nada entonces la historia queda como en nda como si nunca hubiera pasado:retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver