• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
me estoy sintiendo demasiado otaku wn asi q me limitaré con comentarios

¿han cachado q desde las 12 como hasta las 3 am este tema como q revive?

pd. me acuerdo cuando comentabamos como se hacian mierda los caballeros. el q veia el caballero mas sadico era el mas macho. todos comentando de ikki jaja

900638sailorbubba.jpg

viejo ql, como anda de esa forma por la calle :lol2::lol2::lol2::lol2:

yo no soy otaku, ni naruto he visto, solo vi las tipicas series, nada rebuscado :sisi:

Alguien sabe cuando seguirán con la saga del Cielo de Los caballeros ¿?¿?
por que está inconclusa la weá :S
No quiero esperar 5 años más :paranoico:

yo me quede atrasado el ultimo cap que vi fue como el 25 mas o menos cuando con la ayuda de todas las armaduras doradas, rompen la muralla gigante, tendre que bajar los cap que siguen :paranoico:

jkajkakjakj a mi nunca me gustó Ikki aunque sí era BkN :nunu:
Prefería al Cisne y el Dragón...

Pero Puta que me cae mal Seiya wooooon!!!!

Y la tematica que se da de que todos griten y alaben a Seiya;
siempre que hay problemas sale la Saori culia gritando "Seiyaaaaaaaa" y a los demás que se sacan más que la xuxa ni los pesca :maldito:

:monomeon: Athena
:monomeon: Seiya

alex_malmsteen dijo:
900638sailorbubba.jpg

viejo ql, como anda de esa forma por la calle :lol2::lol2::lol2::lol2:

yo no soy otaku, ni naruto he visto, solo vi las tipicas series, nada rebuscado :sisi:

Yo igual.
Y tampoco he visto Naruto.

Sólo he visto dos series medias rebuscadas.

maddenzito1 agrego info 2 minutos y 46 segundos despues...

Alguien se acuerda de esta serie?

ekok5l.jpg

csm!!! el guaton ql q se cree sailor moon juajajaja:lol2::lol2:
q chucha:lol2:
pta yo igual sigo viendo los cabaleros del zodiaco:heavy:
entre mis posters de rock y weas aun tengo pegaos los de dragon ball z y caballeros del zodiaco aunq digan q soy pendejo y wea,es q eso la llevan

yo tambien vi hasta el ova 25 a cachar los otros entonces ni sabia q estaban XD

pta el shun q es maraco wn:lol2: ademas q la wea es como una relacion incestuosa gay con ikki :gaia::loco:

ShaKa_Virgo dijo:
jkajkakjakj a mi nunca me gustó Ikki aunque sí era BkN :nunu:
Prefería al Cisne y el Dragón...

Pero Puta que me cae mal Seiya wooooon!!!!

Y la tematica que se da de que todos griten y alaben a Seiya;
siempre que hay problemas sale la Saori culia gritando "Seiyaaaaaaaa" y a los demás que se sacan más que la xuxa ni los pesca :maldito:

:monomeon: Athena
:monomeon: Seiya

me daba risa el ataque del cisne, se demoraba como 5 min en el baila maraco, para hacer la tecnica, demas que le pegaba el rival en ese instante...

y cuando estaban en las 12 , queria puro cachar quien era el de mi signo zodiacal XD, me toco la mascara de la muerte, por lo menos era choro :pulento: no como el de piscis, afrodita :gaia:

alex_malmsteen agrego info 1 minutos y 39 segundos despues...

maddenzito1 dijo:
Yo igual.

ekok5l.jpg

los justicieros, estaba una mina de pelo negro, un wn rusio y el wn reptile :lol2:

esa serie de un momento a otro, la dejaron de dar :tembleque:

:monomeon: etc tv que no da las series enteras :toing:

maddenzito1 dijo:
Yo igual.

ekok5l.jpg

los justicieron ctm!!!
the slayers no slayer:heavy: :retard:
yo los veia,(pta es q tambien veia todo el etc ...en ese tiempoXD )
l cancion con q empezaba me acuerdo q era baca :guitarra:

a todo esto quien chucha cacho el final del ova ql de los caballeros del zodiaco cuando enfrentan a apolo ,al final despues seiya no recuerda nada no se q wea:sconf:

2f0alp1.jpg

es una mina disfrazada?
:baboso: :baboso: :baboso:

y siguiendo con el mariconeo, me acuerdo q la evolucion de esta wea era un angel Hombre :omg:
q onda los japoneses weon? ah? que onda?
:paranoico:

masterofhell316 dijo:
csm!!! el guaton ql q se cree sailor moon juajajaja:lol2::lol2:
q chucha:lol2:
pta yo igual sigo viendo los cabaleros del zodiaco:heavy:
entre mis posters de rock y weas aun tengo pegaos los de dragon ball z y caballeros del zodiaco aunq digan q soy pendejo y wea,es q eso la llevan

yo tambien vi hasta el ova 25 a cachar los otros entonces ni sabia q estaban XD

pta el shun q es maraco wn:lol2: ademas q la wea es como una relacion incestuosa gay con ikki :gaia::loco:

:lol2: mori con lo de la relacion insestuosa gay. me acuerdo un episodio en q estaban los dos chicos entrenando, pegandole a un arbol. shun le pega, se pone a llorar y dice "es que me duele mucho"!!!!!:gaia:

alex_malmsteen dijo:
me daba risa el ataque del cisne, se demoraba como 5 min en el baila maraco, para hacer la tecnica, demas que le pegaba el rival en ese instante...

y cuando estaban en las 12 , queria puro cachar quien era el de mi signo zodiacal XD, me toco la mascara de la muerte, por lo menos era choro :pulento: no como el de piscis, afrodita :gaia:

jkajkakjajk el baile qlo ridiculo :retard:
Siempre me pregunte por que xuxa no tiraba no ma' el Hielo, sin tanto bailecito :lol2: Pero igual era BkN, me gustaba cuando le congelaba los pies a sus adversarios, aunque siempre lo dejaban pa' la kaga de tantos golpes que le daban en la espalda...

Omito opinión... No diré que signo me tocó :lloron:
:maldito:

ekok5l.jpg

ahhh. los justicieros. esa serie era piola. nada de mariconeo. entretenida y divertida. me acuerdo q la mina tenia unos hechizos q hacian q la genkidama se viera como una cagada de aire.

Randy Hives dijo:
2f0alp1.jpg

es una mina disfrazada?
:baboso: :baboso: :baboso:

y siguiendo con el mariconeo, me acuerdo q la evolucion de esta wea era un angel Hombre :omg:
q onda los japoneses weon? ah? que onda?
:paranoico:

Naaah, eran 2 ángeles distintos, uno mujer y otro hombre,
el hombre era de un niño chico de ropa verde y la ángel era de una cabra chica...

ragamuffin dijo:
:lol2: mori con lo de la relacion insestuosa gay. me acuerdo un episodio en q estaban los dos chicos entrenando, pegandole a un arbol. shun le pega, se pone a llorar y dice "es que me duele mucho"!!!!!:gaia:

el shun es uno de los monos mas gay q existen:lol2: aun recuerdo cuando se puso a abrazar a hioga en las 12 casa para darle su calor :omg:!!!

digimones qls, al principio eran unas kagas que apenas llegaban a la rodilla y despues de 5 evoluciones median como 30 mts :tembleque:

ragamuffin dijo:
ahhh. los justicieros. esa serie era piola. nada de mariconeo. entretenida y divertida. me acuerdo q la mina tenia unos hechizos q hacian q la genkidama se viera como una cagada de aire.

era buena esa wea, nada de mariconeo y era buena historia.

masterofhell316 dijo:
el shun es uno de los monos mas gay q existen:lol2: aun recuerdo cuando se puso a abrazar a hioga en las 12 casa para darle su calor :omg:!!!

Ooooooh esa fue la parte más homo de Saint Seiya :lol2:
Se puso encima de Hyoga y le dio su calor :lol2: ajkajjkajkajk
Quizás que weá hizo (y lo censuraron :razz: ) aprovechando la inconsciencia de Hyoga.

masterofhell316 dijo:

de veras :omg::omg:

y siempre el wn le tenia que ayudar ikki, cuando pelearon en asgar, contra el wn que tocaba el arpa, aparte de fleto era debil :nunu:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver