• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Despues del primer malo, Tuxedo Mask tenia otro traje como arabe, onda con turbante y wea

:uy: me le salio

maddenzito1 dijo:
Verdad! Habían caleta de homosexuales.

A lo mejor era para abrir nuestra mente :lol2:
Igual yo no salí prejuicioso... en una de esas fue por ver tanto animé en el Etc tv :zippymmm:

y al mago clow se le mojaba la cnoa con el yukito cuando se transformaba en angel tambien:uy:
serie ql con razon llego a la tv mas censurada q la cresta:lol2:

y me sumo q onda al final el fleto cueuo de ranma( todas las minas q lo seguian y el loco nunca atino) se come a la akane o no?

grievance dijo:
oye y aproposito...aprovechando el tema..

Y al final el ranma se come a la Akane o no??...XD

Lo dudo :lol2:
Como dijeron más arriba, hasta Ash estaba por sobre Ranma :lol2:

Les cache la movia esperan q sea despues de las 12 de la noche pa empezar a salir del closet tranquilos :plumaplumagay:

Sakura estaba llena de gays :nonono:

ranma:gaia:
pero yo me acuerdo q hubo un episodio q al wn le pegaron en la cabeza y se le dio definitivamente vuelta el paraguas al wn y se creia mina y weasXD
jaja ranma mujer me acuerdo en ese tiempo vendian unas tarjetas de ranma hentai y todos mis compañeros con las weas en las billeteras XD
por ahi tengo unas tambien q salia mostarndo las bubis y wasXD
no hay como la profe eve si:baba:XD

Pa que no nos cachen mañana en la mañana, al final de esta conversación, esta noche, vamos a tener que wear unas páginas a Belikka.

Pa pasar piola digo yo :uy:

XD

maddenzito1 dijo:
Verdad! Habían caleta de homosexuales.

A lo mejor era para abrir nuestra mente :lol2:
Igual yo no salí prejuicioso... en una de esas fue por ver tanto animé en el Etc tv :zippymmm:

Todos los monos qlos influyeron en nuestra formación personal :lol2: Hablían cualquier indirectas de gays y lesbia, como el Neptuno de Sailor Moon, el Ranma, el Rukawa, el Shun de Virgo, James del Team Roket, Ash; y podría seguir too el día :lol2:

Y como mina tenia cualquier pretendientes también :lol2:
El hermano de la Shampu y como 2773 jotes :lol2:

¿Esa serie no terminó?
Nunca vi que terminara...
[/QUOTE]

el kuno tatewaki queria con ranma mina :lol2:

nunca cache el final, pero por lo que lei, la historia de la serie continua con ovas

hasta pechan era mas vivo que dormia abrasado de la akane XD

maddenzito1 dijo:
Pa que no nos cachen mañana en la mañana, al final de esta conversación, esta noche, vamos a tener que wear unas páginas a Belikka.

XD

en too caso wn XD

pta me acorde del maestro japosai viejo pedofilo ql a cagar:lol2:

Randy Hives dijo:
Les cache la movia esperan q sea despues de las 12 de la noche pa empezar a salir del closet tranquilos :plumaplumagay:

Sakura estaba llena de gays :nonono:

Ya son las 12:30 :retard:
además horario de adultos

ShaKa_Virgo agrego info 2 minutos y 19 segundos despues...

maddenzito1 dijo:

XD

akjjkajkakjajkajka qlo pesao :lol2:
aah yo hice las paces con la Beli :uy:

masterofhell316 dijo:
ranma:gaia:
pero yo me acuerdo q hubo un episodio q al wn le pegaron en la cabeza y se le dio definitivamente vuelta el paraguas al wn y se creia mina y weasXD
jaja ranma mujer me acuerdo en ese tiempo vendian unas tarjetas de ranma hentai y todos mis compañeros con las weas en las billeteras XD
por ahi tengo unas tambien q salia mostarndo las bubis y wasXD
no hay como la profe eve si:baba:XD

de veras, el wn se pego con la fuente de agua y se creia mina
al principio eran amiguis con la akane, pero despues se choreo
y la empujo y de nuevo se pego en la cabeza y volvio a ser "hombre" :lol2:

hay un cap donde van a los baños publicos y haposai le hecha agua y se le veian las bubis

supuestamente eran dibujos animados para niños, pero eran mas pervertidos :uy:

ShaKa_Virgo dijo:
Todos los monos qlos influyeron en nuestra formación personal :lol2: Hablían cualquier indirectas de gays y lesbia, como el Neptuno de Sailor Moon, el Ranma, el Rukawa, el Shun de Virgo, James del Team Roket, Ash; y podría seguir too el día :lol2:

a todo esto wn mas maraco q rukawa no hayXD tenia todo el colegio y el wn ni las pescaba ps

un amigo decia q en japon habian echo unos nuevos ep de slam dunk y q ai rukawa salia del closet :gaia: y decia q andab detras del hanamichi y was:retard:

mas falso q la wea del novita paraplejico si:lol2:

Japosai qlo, era mas pervertio que Jiraiya :lol2:
Coleccionista de colales :lol2:

la llevaba joposai XD
haposai2.jpg

maddenzito1 dijo:

XD

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

no habia cachao este post

masterofhell316 dijo:
a todo esto wn mas maraco q rukawa no hayXD tenia todo el colegio y el wn ni las pescaba ps

un amigo decia q en japon habian echo unos nuevos ep de slam dunk y q ai rukawa salia del closet :gaia: y decia q andab detras del hanamichi y was:retard:

mas falso q la wea del novita paraplejico si:lol2:

novita paraplejico, tuvieron que salir los wns q hacen la serie y desmentir, todos los pendejos traumandos con ese final XD

y tambien habia escuchado eso de rukawa que andaba detras de hanamichi :gaia:

slam dunk lo daban hasta justo antes que empezara el campeonato nacional y de ahi volvian al primer capitulo :madno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver