• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya cauros Fans Club de tuxedo mask
Yo me viro, mañana tengo clases a las 11...
Nos tamos viendo

:zippyhello:

Saludines de Luna :gaia:

:retard:

menos mal que tengo clases a las 11:30 y como 1 hora XD

ivanmetal666 agrego info 0 minutos y 54 segundos despues...

Y TE CASTIGARE EN EL NOMBRE DE LA LUNA!!
:lol2:

masterofhell316 dijo:
tuxedo mask:mina::gaia:
no encuentro el tema ql del :clon: aweonao q se queria matar lo movieron pa:retard:parece
ya ahora si q me viro

Está en Retard el "belikko"...

:zippyhello:

randy hives dijo:
ivanmetal por casualidad vo soy de ovalle?

no, pero mis viejos y toda su familia si
por?

ivanmetal666 agrego info 7 minutos y 25 segundos despues...

Personas en esta discusión: 4 (4 usuario(s) y 0 invitado(s))
ivanmetal666, Randy Hives, ShaKa_Virgo+, masterofhell316

cada vez somos mas poquitos
:sconf:

Calmaos, esto es importante para mi. Resulta q cuando chico daban una wea en el mega q era una serie de futbol, como los supercampeones pero habian dinosaurios y weas asi (como el mundo de Dragon Ball, donde hay personas y osos, tigres, etc q son como personas, deben cachar a q me refiero)
El punto es q parece q fui el unico weon q la vio, porke le he preguntado a todos mis amigos, vecinos y nadie se acuerda. Pa mas remate, no tenia ninguna referencia como pa buscarla en internet, pero despues de mucho rato, la encontre conchetumare :google:
Es re poco conocia, si hasta en el buscador de imagenes del google salian 2 fotos no mas

a ver si alguien la reconoce, se llamaba Dragon League

YouTube - dragon league opening

De hecho, en los comentarios de este video en youtube y de otros foros q encontre, todos coincidian en q era re dificil encontrar esta cuestion

creo q puedo morir tranquilo, solo me falta culiarme a la maida y mi vida se habra realizado
:emotidance:

Team Todos Fuimos Niños Alguna Vez :mina:

Merkavo agrego info 2 minutos y 18 segundos despues...

Randy Hives dijo:
Calmaos, esto es importante para mi. Resulta q cuando chico daban una wea en el mega q era una serie de futbol, como los supercampeones pero habian dinosaurios y weas asi (como el mundo de Dragon Ball, donde hay personas y osos, tigres, etc q son como personas, deben cachar a q me refiero)
El punto es q parece q fui el unico weon q la vio, porke le he preguntado a todos mis amigos, vecinos y nadie se acuerda. Pa mas remate, no tenia ninguna referencia como pa buscarla en internet, pero despues de mucho rato, la encontre conchetumare :google:
Es re poco conocia, si hasta en el buscador de imagenes del google salian 2 fotos no mas

De hecho, en los comentarios de este video en youtube y de otros foros q encontre, todos coincidian en q era re dificil encontrar esta cuestion

creo q puedo morir tranquilo, solo me falta culiarme a la maida y mi vida se habra realizado

ooohh si me acuerdo XD, era como la versión proletaria de Super Campeones :lol2:

Randy Hives dijo:

en mi vida habia visto esos monos:ohmy: en q canal lo daban y como a q hora:zippymmm:

Ohhh.. q loco no habia cachao en q se habia transformado este tema...
Yo igual vi todos esos monos; de hecho todavia me gusta el anime jajajaj

masterofhell316 dijo:
oe esta wea es peor q sakura:lol2: :gaia:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=kd1kKIUgvNg]YouTube - The Melancholy of Haruhi Suzumiya - Episode 2 - Part 3 of 3[/ame]

Me excito este video :baboso: monos qliaos japos me dejaron depravado :loco:

pd: igual vi sakura y sailor moon; YO TODAVIA AMO A SAKURA :ojazos: me dasahoge :huy:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=xutevlZ--fE]YouTube - Liberate-Sakura Card Captors-Sakura Kinomoto[/ame]
:ejale:

Sakura era bkn y tierna :inlove:

les quiero dejar una pregunta planteada a los q posten aca..
Se acuerdan de un mono; tambien japo, q se trataba de espiritus, demonios y weas. donde el personaje principal era un cabro chico q tenia una chasca qlia y parecia como q tenia un solo ojo...y tenia por compañero un ojo con patas...

llevo como dos años tratando de acordarme como se llamaba la serie ¿alguien la vio? ¿como se llamaba? :retardsconf:
era en chilevision creo...

sakuraa:inlove: XD

jaja esa serie era KITARO COMPADRE!!!
ooooh ni me acordaba de esa weaXD
encontre un opening de la nueva temporada
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=EzLiREC7gTs]YouTube - Gegege no Kitaro (Spanish Tv OP)[/ame]

zenki hueon!, quien vio zenki???

Ohhh amo zenki, zenkiii..

se siente tu gran poder, y triunfaras siempre contra el mal

vayulahorn, vayulahorn uuuuuuuuuututuuuu

shion66618 agrego info 4 minutos y 31 segundos despues...

se veia bien la qlea que lo invocaba
2513165523_4f292a612b.jpg

:baboso::baboso::baboso:

shion66618 agrego info 3 minutos y 37 segundos despues...

ahh y alguien por ahi veia teknoman, lo daban en el usa creo antes por ahi alrrededor del 2002, era pulenta la serie...
teknoman3.jpg

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=JRPy1HQhRec&feature=related"]http://es.youtube.com/watch?v=JRPy1HQhRec&feature=related[/ame]

y por ultimo me acorde de una serie que antes daban en el difunto "magikid", era sobre unos samurais, que tenian un elemento tierra(creo que se llamaba tristan), agua etc... y uno era rojo y despues se transformaba en uno blanco con 2 espadas superhiperrecontrapoderosas alguien la ubica (la descripcion que doy :lol2:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver