Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

masterofhell316 dijo:tuxedo mask
no encuentro el tema ql delaweonao q se queria matar lo movieron pa
parece
ya ahora si q me viro

ivanmetal666 dijo:

Randy Hives dijo:Ivanmetal por casualidad vo soy de Ovalle?

randy hives dijo:ivanmetal por casualidad vo soy de ovalle?

ivanmetal666 dijo:no, pero mis viejos y toda su familia si
por?

Randy Hives dijo:Calmaos, esto es importante para mi. Resulta q cuando chico daban una wea en el mega q era una serie de futbol, como los supercampeones pero habian dinosaurios y weas asi (como el mundo de Dragon Ball, donde hay personas y osos, tigres, etc q son como personas, deben cachar a q me refiero)
El punto es q parece q fui el unico weon q la vio, porke le he preguntado a todos mis amigos, vecinos y nadie se acuerda. Pa mas remate, no tenia ninguna referencia como pa buscarla en internet, pero despues de mucho rato, la encontre conchetumare
Es re poco conocia, si hasta en el buscador de imagenes del google salian 2 fotos no mas
a ver si alguien la reconoce, se llamaba Dragon League
YouTube - dragon league opening
De hecho, en los comentarios de este video en youtube y de otros foros q encontre, todos coincidian en q era re dificil encontrar esta cuestion
creo q puedo morir tranquilo, solo me falta culiarme a la maida y mi vida se habra realizado
![]()

Randy Hives dijo:Calmaos, esto es importante para mi. Resulta q cuando chico daban una wea en el mega q era una serie de futbol, como los supercampeones pero habian dinosaurios y weas asi (como el mundo de Dragon Ball, donde hay personas y osos, tigres, etc q son como personas, deben cachar a q me refiero)
El punto es q parece q fui el unico weon q la vio, porke le he preguntado a todos mis amigos, vecinos y nadie se acuerda. Pa mas remate, no tenia ninguna referencia como pa buscarla en internet, pero despues de mucho rato, la encontre conchetumare
Es re poco conocia, si hasta en el buscador de imagenes del google salian 2 fotos no mas
a ver si alguien la reconoce, se llamaba Dragon League
YouTube - dragon league opening
De hecho, en los comentarios de este video en youtube y de otros foros q encontre, todos coincidian en q era re dificil encontrar esta cuestion
creo q puedo morir tranquilo, solo me falta culiarme a la maida y mi vida se habra realizado
![]()
en q canal lo daban y como a q hora
masterofhell316 dijo:oe esta wea es peor q sakura![]()
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=kd1kKIUgvNg]YouTube - The Melancholy of Haruhi Suzumiya - Episode 2 - Part 3 of 3[/ame]
Me excito este videomonos qliaos japos me dejaron depravado
pd: igual vi sakura y sailor moon; YO TODAVIA AMO A SAKURAme dasahoge
![]()

XD

)