Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
IROMAN dijo:puta que weno el tema.
tengo una pregunta, yo tambien veia pokemon hace unos años y ahora haciendo saping por tv, vi que en el 5 estaban dando una pelicula de pokemon. de un cabro que viaja del pasado al futuro gracias a celebi, al final vuelve al pasado.
despues ash conversa esto con el profe oak y este le dice que lo volvera a ver y seguiran como amigos. al final dice: como pasa el tiempo o una wea asi.
entonce la duda es: ese cabro era el profe oak?

... me enredé más 
ShaKa_Virgo dijo:Si, ese cabro era el Profesor Oak... el mismito...
O sea que el profesor Oak conoció a Ash cuando era un niño...
y Ash conoció al profesor Oak cuando este también era un niño
la weá enredá
Lo digo de otra forma: "El profesor Oak en su infancia se hizo amigo de Ash"... me enredé más
![]()
IROMAN dijo:si entera enredada, pero iwal me gusto esa wea XD
hay lo encontre
YouTube - Pokemon 4Ever: Part 8(final)

ShaKa_Virgo dijo:Hola amigos guiados por Luna
Me acordé de los monitos antiguos de Disney
Qué mejor canción que la interpretada por Sebastián.
YouTube - Bajo el Mar - La Sirenita
PD: Team Yo veía Sailor Moon y la Sirenita ¿¡Y QUE TANTA WEA!?![]()

alex_malmsteen dijo:como se llamaba una serie que era una carrera de autos y salia pier nodoyuna, patan, los hermanos macana, una rubia en un auto rosado, etc?
alex_malmsteen agrego info 1 minutos y 22 segundos despues...
una vez escuche que los dibujos de disney eran abc1, los de warner bros eran la clase media y los de hanna barbera el perraje![]()

alex_malmsteen dijo:ahh wena, vale
yo igual me kagaba de la risa con pier nodoyuna y patan XD
.shion66618 dijo:En toda la serie el team de patan solo gano una vez.

y el otro era oso, cual era el nombre?alex_malmsteen dijo:y la otra serie que no me acuerdo el nombre es de unos osos que vivian como granjeros, el papa oso usaba un sombrero, ni hablaba y siempre andaba con una escopeta, tenia una esposa que lo hueveaba por que era flojo y tenia 2 hijos, la mayor era osay el otro era oso, cual era el nombre?

alex_malmsteen dijo:y la otra serie que no me acuerdo el nombre es de unos osos que vivian como granjeros, el papa oso usaba un sombrero, ni hablaba y siempre andaba con una escopeta, tenia una esposa que lo hueveaba por que era flojo y tenia 2 hijos, la mayor era osay el otro era oso, cual era el nombre?