• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que weno el tema.

tengo una pregunta, yo tambien veia pokemon hace unos años y ahora haciendo saping por tv, vi que en el 5 estaban dando una pelicula de pokemon. de un cabro que viaja del pasado al futuro gracias a celebi, al final vuelve al pasado.
despues ash conversa esto con el profe oak y este le dice que lo volvera a ver y seguiran como amigos. al final dice: como pasa el tiempo o una wea asi.

entonce la duda es: ese cabro era el profe oak?

IROMAN dijo:
puta que weno el tema.

tengo una pregunta, yo tambien veia pokemon hace unos años y ahora haciendo saping por tv, vi que en el 5 estaban dando una pelicula de pokemon. de un cabro que viaja del pasado al futuro gracias a celebi, al final vuelve al pasado.
despues ash conversa esto con el profe oak y este le dice que lo volvera a ver y seguiran como amigos. al final dice: como pasa el tiempo o una wea asi.

entonce la duda es: ese cabro era el profe oak?

Si, ese cabro era el Profesor Oak... el mismito...
O sea que el profesor Oak conoció a Ash cuando era un niño...
y Ash conoció al profesor Oak cuando este también era un niño :retard:
la weá enredá :retard:

Lo digo de otra forma: "El profesor Oak en su infancia se hizo amigo de Ash" :zippyretard: ... me enredé más :lol2:

ShaKa_Virgo dijo:
Si, ese cabro era el Profesor Oak... el mismito...
O sea que el profesor Oak conoció a Ash cuando era un niño...
y Ash conoció al profesor Oak cuando este también era un niño :retard:
la weá enredá :retard:

Lo digo de otra forma: "El profesor Oak en su infancia se hizo amigo de Ash" :zippyretard: ... me enredé más :lol2:

si entera enredada, pero iwal me gusto esa wea XD

hay lo encontre
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=oQyIFOu953g]YouTube - Pokemon 4Ever: Part 8(final)[/ame]

IROMAN dijo:
si entera enredada, pero iwal me gusto esa wea XD

hay lo encontre
YouTube - Pokemon 4Ever: Part 8(final)

Siii ese niño es el Profesor Oak...

Lo que pasa es que la Celebi los teletransporto al Pasado a Ash y los demás, ahí es donde conoció al Profe Oak, el profesor al finaaaaaal se dio cuenta parece de que aquel niño que había conocido en su infancia había sido el Ash... Pero parece que el Ash ni se dio cuenta.

Hola amigos guiados por Luna :gaia:

Me acordé de los monitos antiguos de Disney :mina:

Qué mejor canción que la interpretada por Sebastián.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=whCLiDswnXQ"]http://www.youtube.com/watch?v=whCLiDswnXQ[/ame]

PD: Team Yo veía Sailor Moon y la Sirenita ¿¡Y QUE TANTA WEA!? :lol2:

como se llamaba una serie que era una carrera de autos y salia pier nodoyuna, patan, los hermanos macana, una rubia en un auto rosado, etc?

alex_malmsteen agrego info 1 minutos y 22 segundos despues...

ShaKa_Virgo dijo:
Hola amigos guiados por Luna :gaia:

Me acordé de los monitos antiguos de Disney :mina:

Qué mejor canción que la interpretada por Sebastián.
YouTube - Bajo el Mar - La Sirenita

PD: Team Yo veía Sailor Moon y la Sirenita ¿¡Y QUE TANTA WEA!? :lol2:

una vez escuche que los dibujos de disney eran abc1, los de warner bros eran la clase media y los de hanna barbera el perraje :lol2:

Eran bakanes estooooos, las carreras qlas XD Puta que me reía con el Patán y el amo, los qlos eran muy malos :malosi:

Los Autos Locos:
WackyRacesWallpaper1024.gif

WackyRaces.jpg

2001281509644381730_rs.jpg

alex_malmsteen dijo:
como se llamaba una serie que era una carrera de autos y salia pier nodoyuna, patan, los hermanos macana, una rubia en un auto rosado, etc?

alex_malmsteen agrego info 1 minutos y 22 segundos despues...

una vez escuche que los dibujos de disney eran abc1, los de warner bros eran la clase media y los de hanna barbera el perraje :lol2:

La carrera de los autos locos, asi era el nonbre.

ahh wena, vale :D
yo igual me kagaba de la risa con pier nodoyuna y patan XD

shion66618 dijo:
En toda la serie el team de patan solo gano una vez :lol2:.

Mínimo XD
Si los pobres weones malo que se esforzaban por ganar :lol2:
Terminaban siempre como el Coyote ...

y la otra serie que no me acuerdo el nombre es de unos osos que vivian como granjeros, el papa oso usaba un sombrero, ni hablaba y siempre andaba con una escopeta, tenia una esposa que lo hueveaba por que era flojo y tenia 2 hijos, la mayor era osa :retard: y el otro era oso, cual era el nombre?

alex_malmsteen dijo:
y la otra serie que no me acuerdo el nombre es de unos osos que vivian como granjeros, el papa oso usaba un sombrero, ni hablaba y siempre andaba con una escopeta, tenia una esposa que lo hueveaba por que era flojo y tenia 2 hijos, la mayor era osa :retard: y el otro era oso, cual era el nombre?

chuata....da mas detalles,,tengo la impresion de conocer esos monos...XD

me acuerdo que eran de hanna barbera, no me acuerdo de mas detalles :plop:

alex_malmsteen dijo:

los osos bernstein

vivimos dentro de un arbol
mama, papa, mi hermano y yo
muy felices somos ahi
Y NUESTROS AMIGOS...

el resto se me olvido

pta, estan sacando mi niño interior q tanto he estado reprimiendo. si empiezo a ir al portal lyon a comprarme chapas o mangas maricones los odiare por el resto de mi vida

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver