Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y me detectó "11 infiltraciones", cuando llevaba 7 el PC culiao se me apaga 
Angelita Of Death dijo:Estoy en msn, hace siglos que no lo ocupaba![]()

ShaKa_Virgo dijo:Estaba probando con mi ESET Smart Security, son pocas veces que Analizo mi PCy me detectó "11 infiltraciones", cuando llevaba 7 el PC culiao se me apaga
...
¡¡Gracias Angelita linda!!, si no me anda bien hoy mañana aplico ese KIS...
Malditos Virus, y no, no me ando metiendo en páginas de dudosa procedencia, lo más probable es que mi hermana haya aceptado esas fotos que se envían automáticamente en portugués y blabla :vlahblah:

ShaKa_Virgo dijo:Estaba probando con mi ESET Smart Security, son pocas veces que Analizo mi PCy me detectó "11 infiltraciones", cuando llevaba 7 el PC culiao se me apaga
...
¡¡Gracias Angelita linda!!, si no me anda bien hoy mañana aplico ese KIS...
Malditos Virus, y no, no me ando metiendo en páginas de dudosa procedencia, lo más probable es que mi hermana haya aceptado esas fotos que se envían automáticamente en portugués y blabla![]()
Apliqué KIS y chao problemas. En el foro appz está la última versión y las llaves actualizadas (consulta los temas del aston martin). En todo caso, personalmente, encuentro mucho mejor el KIS que el KAV porque es más completo.skrapxmetal dijo:pero no tenemos tu msn![]()
Le dije que no era la primera persona que me lo decía
Es que uso msn desde los 14 años, y ya después de 7 años de uso me aburre XD