• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: :lol2:

Shaka, después cuéntanos si pudiste eliminar el virus de tu pc.

Shaka :latigo: fucking virus

XD

Estaba probando con mi ESET Smart Security, son pocas veces que Analizo mi PC :retard: y me detectó "11 infiltraciones", cuando llevaba 7 el PC culiao se me apaga :(...

¡¡Gracias Angelita linda!!, si no me anda bien hoy mañana aplico ese KIS...

Malditos Virus, y no, no me ando metiendo en páginas de dudosa procedencia, lo más probable es que mi hermana haya aceptado esas fotos que se envían automáticamente en portugués y blabla :blahblah:

Angelita Of Death dijo:
Estoy en msn, hace siglos que no lo ocupaba :uy:

pero no tenemos tu msn:uy:

skrapxmetal agrego info 0 minutos y 40 segundos despues...

ShaKa_Virgo dijo:
Estaba probando con mi ESET Smart Security, son pocas veces que Analizo mi PC :retard: y me detectó "11 infiltraciones", cuando llevaba 7 el PC culiao se me apaga :(...

Malditos Virus, y no, no me ando metiendo en páginas de dudosa procedencia, lo más probable es que mi hermana haya aceptado esas fotos que se envían automáticamente en portugués y blabla :vlahblah:

:lol2:

ShaKa_Virgo dijo:

Malditos Virus, y no, no me ando metiendo en páginas de dudosa procedencia, lo más probable es que mi hermana haya aceptado esas fotos que se envían automáticamente en portugués y blabla :blahblah:

El nod32 es súper malo, cuando lo tenía mi pc pasaba lleno de weás :nonono: Apliqué KIS y chao problemas. En el foro appz está la última versión y las llaves actualizadas (consulta los temas del aston martin). En todo caso, personalmente, encuentro mucho mejor el KIS que el KAV porque es más completo.

skrapxmetal dijo:
pero no tenemos tu msn:uy:

Del vietclon lo tiene el aston, y el otro día me andaba preguntando si lo había borrado del msn porque nunca me veía conectada :lol2: Le dije que no era la primera persona que me lo decía :lol2: Es que uso msn desde los 14 años, y ya después de 7 años de uso me aburre XD

---

Hola cenet :zippyhello:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver