• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
alex_malmsteen dijo:
:ohmy:

no pense que tanto...

yo llevo como 2 meses y me cuesta caleta tocar cosas distintas entre ambas manos.
pense que como tocaba guitarra me iba a ser mas fácil, pero no :nunu:

A mi me pasó lo mismo pero al revés XD pensé que sabiendo teclado iba a aprender guitarra más facil... pero no, me cuesta harto, con cuea me sé los acordes principales (onda el Fa no lo puedo hacer porque el dedo que se coloca a lo largo del puente me apaña todas las cuerdas y no me suenan :lol2:)

Angelita Of Death dijo:
A mi me pasó lo mismo pero al revés XD pensé que sabiendo teclado iba a aprender guitarra más facil... pero no, me cuesta harto, con cuea me sé los acordes principales (onda el Fa no lo puedo hacer porque el dedo que se coloca a lo largo del puente me apaña todas las cuerdas y no me suenan :lol2:)

ahhh, en la guitarra clásica es mas dificil, en una eléctrica suena altiro XD
yo igual me estoy aprendiendo los acordes básicos en el teclado, aunque me estanque porque me puse a aprender a leer partituras :sisi:

Angelita Of Death dijo:

uuuuuuh no habia cachao ese video jaja :lol2:m
me acorde de ricardooo jeldess candidatooo por quilpueee:guitarra:
:lol2:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=BD_iFhX4D84]YouTube - Ricardo Jeldes - Candidato a alcalde por Quilpue[/ame]
la wa imbecil XD y blasfema mas encima q manerade arruinar un clasico del rock:nonono:
el alcalde por quilpueeee nanana:lol2:

alex_malmsteen dijo:
ahhh, en la guitarra clásica es mas dificil, en una eléctrica suena altiro XD
yo igual me estoy aprendiendo los acordes básicos en el teclado, aunque me estanque porque me puse a aprender a leer partituras :sisi:

Sabiendo partituras estás al otro lado :sisi: Te sirve ene la teoría musical, sobre todo si compones, te va ayudando harto a entrenar la oreja y escribir tus creaciones :sisi:

Angelita Of Death dijo:
Sabiendo partituras estás al otro lado :sisi: Te sirve ene la teoría musical, sobre todo si compones, te va ayudando harto a entrenar la oreja y escribir tus creaciones :sisi:

si, aparte es una paja ver en el guitar pro que teclas debo presionar con el dibujito del teclado :lol2:

ya ahora si me retiro :pozo:

Buenas noches alex, que amanezca bien :bye1:

masterofhell316 dijo:
uuuuuuh no habia cachao ese video jaja :lol2:m
me acorde de ricardooo jeldess candidatooo por quilpueee:guitarra:
:lol2:
YouTube - Ricardo Jeldes - Candidato a alcalde por Quilpue
la wa imbecil XD y blasfema mas encima q manerade arruinar un clasico del rock:nonono:
el alcalde por quilpueeee nanana:lol2:

Este video de Ricardo Jeldes es más blasfemo aún. Por favor, nótese cómo toca piano, ¡es un ídolo! :lol2:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=t05zNa7Drvw]YouTube - Ricardo Jeldes - il Nostro Concerto - VCD[/ame]

Angelita Of Death agrego info 1 minutos y 24 segundos despues...

alex_malmsteen dijo:
si, aparte es una paja ver en el guitar pro que teclas debo presionar con el dibujito del teclado :lol2:

ya ahora si me retiro :pozo:

:lol2: :lol2: See, o el dibujo del puente de la guitarra :lol2:

pobre re weon :lol2:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qJDbLWROTII]YouTube - Talento innato para tirarse pedos cuando quiera[/ame]
tiene una metralladora metida en la raja no se q wea :lol2:
cualquier aerosol ambiental XD

masterofhell316 dijo:
pobre re weon :lol2:
YouTube - Talento innato para tirarse pedos cuando quiera
tiene una metralladora metida en la raja no se q wea :lol2:
cualquier aerosol ambiental XD

:rofl::rofl: :wuajaja::wuajaja: :lmao::lmao: :entucara::entucara: Es que no puede decir que su don es tirarse peos juajhhauajhauajahuhajhauahjahauahjhauahjhaua x 847937

Angelita Of Death agrego info 1 minutos y 58 segundos despues...

Este weón de Ricardo Jeldes está enfermo, tiene caleta de "video clips" :sconf: Acá otro:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=PTYsBaJTQJM]YouTube - Ricardo Jeldes - Crazy[/ame]

Ya chicuelos, me voy a dormir :jgatozzz:

Buenas noches, que amanezcan bien :bye1:

Se van a quedar solitos :uy: :gaia:
En la buena onda :razz:

Angelita Of Death agrego info 1 minutos y 18 segundos despues...

Parece que todos nos vamos al mismo tiempo :uy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver