• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
chao cauros
me quede sholito
uy she va sholito:uy:
me despido con esta wea q es muy buena jaujaaj q manera decagarme de la risa:lol2::lol2:
la wna se tira un peo se desmaya y se le cae a ecenografia encima y el otro wn como si nada:lol2:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=vXgnlgsDm1A]YouTube - Conductora pedorra[/ame]

con esta huea mataron una parte importante de mi infancia de anime

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=iwYq97fRzu0]YouTube - The Adventures of Monkey Boy Goku (2009)[/ame]

Puta la huea estoy mas solo que ayer, pero menos que hoy

Personas en esta discusión: 1 (1 usuario(s) y 0 invitado(s))
shion66618*

puta los culiaos...

se sienten viejos con pokemon y yo todavia me acuerdo de Robotech, Caballeros del sobaco, super campeones, fuerza G, el programa despertando con monos, pipiripao etc.

tirense a un pozo ctm, me siento senil

saludos

Evil_Morgoth dijo:
puta los culiaos...

se sienten viejos con pokemon y yo todavia me acuerdo de Robotech, Caballeros del sobaco, super campeones, fuerza G, el programa despertando con monos, pipiripao etc.

saludos

:lol2:

masterofhell316 dijo:
chao cauros
me quede sholito
uy she va sholito:uy:
me despido con esta wea q es muy buena jaujaaj q manera decagarme de la risa:lol2::lol2:
la wna se tira un peo se desmaya y se le cae a ecenografia encima y el otro wn como si nada:lol2:
YouTube - Conductora pedorra

:wuajaja: :wuajaja:

Evil_Morgoth dijo:
puta los culiaos...

saludos

:entucara: El weón perdido :lol2:

Evil_Morgoth dijo:
puta los culiaos...

saludos

:plop:...................:lol2:

paso por aca xq mas rato no estare ...

me voy a un carrete ojala halla harto copete y minitas:baba:

saludos vietclonianos y q mala a los q no tengan nada q hacer:malosi:

le dejare un regalo
fea.jpg

skrapxmetal agrego info 0 minutos y 30 segundos despues...

:lol2:
xao.

Nadie aún :sconf: Yo, al igual que Skrap, posteo ahora porque más rato no voy a estar (tengo que viajar temprano a Santiasco así que me tengo que acostar temprano :tardlol:).

Saludos a quien pase por acá :sconf:

jkajkakjajkajkakjajkkja Skrapy culiaoooooo :lol2: dele con la weáaaaaaaaaaaaaaaaa :rofl:

Angelita ¿de donde eres entonces?, ¿Conce, Talca, Valpo?

Holis :zippyhello:

Hola Tatansito :mina:

¿Estamos solo? :omg:

Mejor me voy, no vaya a ser que abuses de mi, tú solo debes ser peligroso cuando no está el S___Y

:zippynoico:

TATAN MB dijo:
que no soy huecooooo!!!!:madno:

Pero Tatansito, no seas weón, sea cual sea tu tendencia sexual, nosotros igual seremos tus amiguis :( No te sientas discriminado po'...

Andan toos carreteando parece :zippy:
Ni imaginar como debe estar el Madden a estas horas (temprano) debe estar tirao' en alguna calle y ni decir del Grie XD a mi mañana me toca salir :domokundance:

ShaKa_Virgo dijo:
Pero Tatansito, no seas weón, sea cual sea tu tendencia sexual, nosotros igual seremos tus amiguis :( No te sientas discriminado po'...

Andan toos carreteando parece :zippy:
Ni imaginar como debe estar el Madden a estas horas (temprano) debe estar tirao' en alguna calle y ni decir del Grie XD a mi mañana me toca salir :domokundance:

pero es que no soy gay :sadcry:

...y si, todos se deben estar pegando un perreo chakalonero en este momento :emotidance:

hola cennet ¿como esta? :mina:

TATAN MB agrego info 1 minutos y 1 segundos despues...

wena shion :mina:

Evil_Morgoth dijo:
puta los culiaos...

saludos

:tata:
vayase al asilo compadre alla aun dan la tia pucherito y was asi de antes q naciera XD

damn!yo tambien veia los super campeones y q pasa :tata:

wenas a todos los q estan presente :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver