• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
kien se acuerda de este mono era muy bkn fenomenoide.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=8YuRRbIDtzM]YouTube - Intro Fenomenoide audio Esp-Latino[/ame]

Personas en esta discusión: 7 (7 usuario(s) y 0 invitado(s))
:idolo: shion66618*, elmako:wtf:, :idolo:masterofhell316+, skrapxmetal+:plumaplumagay:, TATAN MB+:plumaplumagay:, cennet007:clon:

:retard:

Angelita Of Death dijo:
:rofl: ¿En qué parte? A mí una vez se me hizo un hoyo justo en el dedo gordo del pie, ese agujero estranguló mi dedo todo el puto día :sadcry: Llegó a quedar acinturado :llanto:

Jejeje súper bien, pero ya a las 5 de la mañana estaba así :alcoholic: Es que me tomé un terremoto (nunca los había probado, fue mi primera vez :uy:) y me mandó a la chucha porque después me tomé muchas birras :lol2:

el dedo gordo y el problema que estos eran mis calcetines de la buena suerte:(, ahora solamente me quedan los boxer de la buena suerte, y no se cuanto resistan :sconf:

skrapxmetal dijo:
el sabado en el carrete jugue de nuevo donkey kong de snes lindos recuerdos de cuando tenia 5 años...

el donkey 1 es mi videojueo favorito ,el mejor q se haya echo para mi gusto personal
de echo ayer lo jugue XD

oigan cachen una foto de la miss gahan
1191808530_f.jpg

:loquito:

puta mamster no te acordai de este mono

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=8YuRRbIDtzM]YouTube - Intro Fenomenoide audio Esp-Latino[/ame]

masterofhell316 dijo:
el donkey 1 es mi videojueo favorito ,el mejor q se haya echo para mi gusto personal
de echo ayer lo jugue XD

oigan cachen una foto de la miss gahan
1191808530_f.jpg

:loquito:

es ella ? :ohmy:

TATAN MB dijo:
el dedo gordo y el problema que estos eran mis calcetines de la buena suerte:(, ahora solamente me quedan los boxer de la buena suerte, y no se cuanto resistan :sconf:

El problema es que si se surcen (¿se escribe así o no?) queda una costura que duele :sadcry: Yo una vez tenía unos calcetines que eran mis favoritos, tenían dedos (como los guantes) y sufrí cuando se rompieron :llanto: Nunca más los volví a encontrar para comprarme otros :sadcry:

Alguien de aca vio no mercy??

shion66618 agrego info 0 minutos y 30 segundos despues...

masterofhell316 dijo:
este era otro wn cagao de la cabeza asi tipo fenomenoide
pograma_laMascara.jpg

smoookeyyy!

Me gusto la pelicula mas no la serie.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver