Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
maddenzito1 dijo:ya teníai abierto su perfil pa atacar![]()

skrapxmetal dijo:no vi no mercy alex q paso?

) cuando el viernes llegué a mi casa curado me meto al antro y me puse a postear en perfiles
y wear por msn 
pero me tinca un sucio leecher) y me manda sus conversaciones de msn y sale el weon pidiendole explicaciones, que si me había hecho shows por la webcam, etc 

maddenzito1 dijo:Porque me ha tocado "discutir" varias veces.
Aún recuerdo cuando defendía con todo al paco que mató un niño en la calle pke éste molestaba a su hijo.
Según ella el pendejo asesinado estaba condenado a ser flaite así que estaba mal que lo hubieran matado pero en el fondo daba lo mismo.
Aweonada![]()
MalditaTroyana dijo:Te mereces una lluvia de chuchadas, por poco hombre, pero como ya me "curé" de este mal de insultar a diestra y siniestra (y porque soy señorita) no te digo nada.
A estas alturas prefiero ni leerte y jámas he andado hablando idioteces como esas de ti...
Si te caigo mal, simplemente guarda silencio y no quedes como un idiota sin educación alguna.

jim carrey