Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Merkavo dijo:Niun brillo Amelie
PD: Exijimos un Grupo Social!!!![]()
.shion66618 dijo:apoyo la mocion, me extraña que no nos hayan mandado a retard
Master ql estaria contento en un grupo podria liberar totalmente su mentalidad depravada.

igual sigue siendo muy linda ella 

alex_malmsteen dijo:podria ser un grupo social pa los wns que crecieron en los 90, asi abarcaria todas las weas que hemos hablado aca
y yo caxo que no nos han infraccionado porque deben estar kagao de los risa, los mods de nosotros XD
.
.
alex_malmsteen dijo:podria ser un grupo social pa los wns que crecieron en los 90, asi abarcaria todas las weas que hemos hablado aca
y yo caxo que no nos han infraccionado porque deben estar kagao de los risa, los mods de nosotros XD
incluso hasta el mismo tc o algun supermod sin vida lo hubiera cerrado pero no estan todos cagaos de la risa lpos wns juajaja 
Y yo caxo que no nos han infraccionado porque deben estar kagao de los risa, los mods de nosotros xd
grievance dijo:puta me acabo de unir al team del huason....con esto son tres team...
pero del q me siento mas orgulloso es del tercero q tengo en mi firma...XD

shion66618 dijo:Exacto, desde la huea del brock hasta sakura.
Igual estamos al filo de lo retard, y vieron los juegos las chinas qleas capasa para hacer los saltos
En ese momento recorde el master debe estar pa la caga con las chinas de 16 años.

soy un viejo verde wn XD
masterofhell316 dijo:y quien a cachao mew mew power
![]()
ya tengo q salir despues sigo y weas XD