• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un Grupo Social YAAAAAAAAA!!!!:protesta:

Por un sitio más justo y que no discrimine a quienes vimos alguna vez Sailor Moon o Sakura C.C. :uy:

Ya madenzito qlo, voh preparai Movotov :malosi:

Merkavo dijo:
Niun brillo Amelie :nunu:

PD: Exijimos un Grupo Social!!! :protesta:

apoyo la mocion, me extraña que no nos hayan mandado a retard

Master ql estaria contento en un grupo podria liberar totalmente su mentalidad depravada :lol2:.

shion66618 dijo:
apoyo la mocion, me extraña que no nos hayan mandado a retard

Master ql estaria contento en un grupo podria liberar totalmente su mentalidad depravada :lol2:.

O como alguna vez dijo Vegetaz: "Apoyo la emoción" :protesta:

jajaj la verdad debe salir a la luz XD yo tambien quede asi lo siento debia postearlo:omg:
pero calmao maddenzito XD si la sakura en japo igual tiene una voz tierna
ademas la sakura aun con la voz de kel calderon o de glen bennton :lol2: igual sigue siendo muy linda ella :uy:
ya se me salio el pedobearXD

podria ser un grupo social pa los wns que crecieron en los 90, asi abarcaria todas las weas que hemos hablado aca :lol2:

y yo caxo que no nos han infraccionado porque deben estar kagao de los risa, los mods de nosotros XD

puta me acabo de unir al team del huason....con esto son tres team...

pero del q me siento mas orgulloso es del tercero q tengo en mi firma...XD

alex_malmsteen dijo:
podria ser un grupo social pa los wns que crecieron en los 90, asi abarcaria todas las weas que hemos hablado aca :lol2:

y yo caxo que no nos han infraccionado porque deben estar kagao de los risa, los mods de nosotros XD

Exacto, desde la huea del brock hasta sakura :lol2:.

Igual estamos al filo de lo retard, y vieron los juegos las chinas qleas capasa para hacer los saltos:omg:

En ese momento recorde el master debe estar pa la caga con las chinas de 16 años :lol2:.

alex_malmsteen dijo:

hace rato q el tintolio debio haber cerrado esta wea :lol2: incluso hasta el mismo tc o algun supermod sin vida lo hubiera cerrado pero no estan todos cagaos de la risa lpos wns juajaja :lol2:

alex_malmsteen dijo:

Y yo caxo que no nos han infraccionado porque deben estar kagao de los risa, los mods de nosotros xd

apoyo eso 100%...buena idea...hace falta un lugarcito para quienes vivimos tan marcadamente esa epoca...xd

Vivan los 90's!!!

rocko.gif

grievance dijo:
puta me acabo de unir al team del huason....con esto son tres team...

pero del q me siento mas orgulloso es del tercero q tengo en mi firma...XD

jkajkajkajk Siii, justo me di cuenta de tu avatar :lol2:

akjjkajka que la kagai :rofl:

yo formo parte de 2 teams solamente:
"Team yo veia sakura, sailor moon, marmelead boy, y todas esas hueas pa minas"
"Team tqca "

XD

shion66618 dijo:
Exacto, desde la huea del brock hasta sakura :lol2:.

Igual estamos al filo de lo retard, y vieron los juegos las chinas qleas capasa para hacer los saltos:omg:

En ese momento recorde el master debe estar pa la caga con las chinas de 16 años :lol2:.

juajajaja :lol2::lol2: soy un viejo verde wn XD
kjaja tanta wea si tengo 19 años no ma ps cauros paso piola aun XD

Y cómo sabemos si Tintolio está entre nosotros??? :paranoico:

:zippynoico: Con tanto Clon que hay en estos días :zippynoico:

mew mew power no acordaba de esa huea, la de morado y la de verda eran las que tenian mejor cuerpo XD.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver