• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
maddenzito1 dijo:
Decendientes de personas violentadas (víctimas de asesinato, violaciones, torturas, etc) de los milicos.

Se cagan hasta para colocar el nombre :porqueami: No les cuesta nada escribir lo que colocó Madden :porqueami:

En fin, otra cosa que encontré:

CAUSAL DE EXCLUSIÓN

Existen causales, que permiten que no hagas el servicio militar obligatorio, como alguna incapacidad física o psíquica, si eres el sustento económico de tu familia o si vas a ser papá. Para tales efectos, debes argumentar con documentos tus motivos que no te permiten realizar el servicio militar a la Comisión Especial de Acreditación. Pasado un par de meses, está comisión (integrada por gente de instituciones militares y del gobierno) responde a tu causal con un si o un no. Si deciden que tu motivo no es valido para NO realizar el servicio militar, No puedes apelar ante la comisión (su veredicto es ley).
Objeción de Conciencia. Para nosotras/os, Causal principal de exclusión. Para las FFAA… nada.

:arrow: Como evadirse del servicio militar | ACEUS

joajajajaj me han ayudado mucho, ya me voy a acostar para regular mi sueño.

nos vemos!!!

a mi me hicieron el cheque médico y después me pidieron los papeles de alumno regular :retard:

me hubiese evitado esa huea :nunu:

Ojeción de conciencia la lleva pero te mandan a la chucha.

Aunque me pregunto se estarían dispuestos a entrenar en armas a un weon que de entrada se declara del FPMR...

Buenas noches Tatan :bye1:

También me retiro, nos vemos chiquillos :bye1:

Angelita Of Death agrego info 1 minutos y 21 segundos despues...

alex_gilbert dijo:
yo cacho que nica :lol2:

:lol2: Jajajajaja pienso lo mismo.

ohhhhhhh wns tengo la media caña XD

me siento aun curao jajajajaja

weno weno el carreton de anoche

saludos patizanos

ohhhhhhh wns tengo la media caña XD

me siento aun curao jajajajaja

weno weno el carreton de anoche

saludos patizanos

Estado