Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

fanoplox dijo:como mierda llegaron de: "Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??" a un wn que no quiere entrar al servicio??..deberian cerrar este tema.
saludos.

esta vivo!!! XDfanoplox dijo:como mierda llegaron de: "Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??" a un wn que no quiere entrar al servicio??..deberian cerrar este tema.
saludos.

fanoplox dijo:como mierda llegaron de: "Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??" a un wn que no quiere entrar al servicio??..deberian cerrar este tema.
saludos.

saludos.

TATAN MB dijo:son las 0:13
no compro esa wea porque o si no nadie lo haria todos los qliaos locos porque por wea medica te mandan a otra parte donde un medico te revisa en ese caso seria un sicologo y estos weones cachan cuando le meten la mula, cuando me sake la wea habia una doctora rubia mas rica que la chucha todos los weones urgios porke onda que pasaba si la mina te decia que te sacarai la ropa y te revisaban los cocos xD puta que fue chistosa esa wea todos los weones webiando a los qliaos que no se sacaron la wea onda estabamos en la fila de los que se la saban por estudios y mas al fondo estaban los weones (que no se sacaron la wea) viendo un video y le ponian marchas militares
fue muy chistosa esa wea es un chiste todo ese cuento porke llega un milico y te trata de meter la mula que poco menos te salgai de la U y te metai a donde ellos... SALE PELAO QLIAO! (me dije a mi mismo)shion66618 dijo:
shion66618 agrego info 5 minutos y 35 segundos despues...
Ahora me acorde que un compañero fingio demencia en el examen psicologico y le fuciono, oye tatan y no te lo puedes sacar por estudios o algo asi?.

aston_martin dijo:que el caton te mande a Antuco qliao!
XD
maddenzito1 dijo:Sony entonces vo sabi disparar y toa la wea?
Onda estay listo pa ir a combatir en caso de guerra?
la wea loka.
TATAN MB dijo:esta es la ruta que tomare, pero no le cuenten a nadie!!!
![]()
Lo guardaremos en secreto 

TATAN MB dijo:por problemas abandone la carrera. pero tengo2 posibilidades
-mi mama es amiga de una señora que trabaja en la municipalidad y puede ver si me lo saca
- mi tia tiene un vecino que trabaja en el ejercito
o tambien puedo arrancar del pais![]()