maddenzito1 dijo:Desertaste de nuestro team??![]()
sipo, en la practica es asi porke hace mil paginas que no me meto...pero en teoria siempre con ustedes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
maddenzito1 dijo:Desertaste de nuestro team??![]()
shion66618 dijo:Chucha pero abandonaste, siquiera hubeiras congelado asi por ultimo hubieras tenido un papel de alumno regular o algo asi.
Lo otro podrias esperar a que se llene de voluntarios, o enfermarte.

TATAN MB dijo:ojala pue![]()
maddenzito1 dijo:Di que eres Mirista y tienes objeción de conciencia. Si te quieren pasar armas y enseñarte de explosivos bueno.... pero bajo su responsabilidad.

TATAN MB dijo:dime que es un mirista?![]()
shion66618 dijo:oye tatan podrias ir al canton y ser sincero, decirles que no estas hecho para la milicia XD.

TATAN MB dijo:esta es la ruta que tomare, pero no le cuenten a nadie!!!
![]()
Lo guardaremos en secreto 

maddenzito1 dijo:Comunista revolucionario miembro del partido MIR.
Pa los milicos: terrorista marxista.
No sé si un milico esté dispuesto a enseñarte a matar aunque te ofrecieras.
maddenzito1 agrego info 0 minutos y 33 segundos despues...
jajajaja
Sería filete! XD

TATAN MB dijo:y si voy con el pelo largo y una pinta bien hippienta, ¿tendre mas posibilidades que me metan de una patada en la raja? ¿o es mito?

maddenzito1 dijo:Mito, pke te lo cortan y te visten en 2 segundos po. En cambio... como cambian tu conciencia? XD
Si eri hippie el peor de los casos es q no QUIERAS tomar un arma.
Si eres revolucionario el peor de los casos para ellos es que EFECTIVAMENTE las tomes
Lo que teni que hacer es conocer a Algun doctor.
maddenzito1 agrego info 1 minutos y 15 segundos despues...
Los doctores buena onda siempre eximen weones del servicio.

TATAN MB dijo:esta es la ruta que tomare, pero no le cuenten a nadie!!!
![]()

jajaja wn yo fui too rokero a la wuea y todo el mundo pensaba que me lo queria sacar de echo cuando nos tenian en una fila, llego un wn de investigaciones a pedir nombres de wns sospechosos para revisar prontuario y a mi me pidio cedula y too el webeo...TATAN MB dijo:y si voy con el pelo largo y una pinta bien hippienta, ¿tendre mas posibilidades que me metan de una patada en la raja? ¿o es mito?

masterofhell316 dijo:con la espalda? ai ta ps n podis cargar mochilas pesadas!!!
agranda esa wea y listo![]()
_SONY_ dijo:jajaja wn yo fui too rokero a la wuea y todo el mundo pensaba que me lo queria sacar de echo cuando nos tenian en una fila, llego un wn de investigaciones a pedir nombres de wns sospechosos para revisar prontuario y a mi me pidio cedula y too el webeo...
enserio tatan que hay muchos voluntarios
en volaa te preguntan si lo quieres hacer
que haci fue como termine haciendo el servicio
en mi peloton habia un punk jajajaja XD
a ese se lo cagaron !!! jajaja puta que lo agarraban pal webeo los milicos wn, yo le decia wn no los pesques si no sacay nada con contradecirlos si estos wns tan cagaos de la cabeza...
en fin
soldado tatan ojala todo te salga como quieres po