shion66618
Maricon
cualquiera diria que son gemelosAngelita Of Death dijo:Encontré las fotosSoy igual a Alf
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cualquiera diria que son gemelosAngelita Of Death dijo:Encontré las fotosSoy igual a Alf
![]()
![]()

.otahxc dijo:Nose, no te encontre igual :S !
Igual, te vei bien![]()

maddenzito1 dijo:Oigan estamos frente al enemigo no bajen la guardia
maddenzito1 dijo:Oigan estamos frente al enemigo no bajen la guardia

Angelita Of Death dijo:Es que una vez un clon hizo un tema en retard que decía que yo era igual a Alf y puso esas fotos![]()

otahxc dijo:XD !
Igual te ves bien :O

alex_malmsteen dijo:yo habia visto esa foto de la angelita antes
madden no cambió su avatar, es la misma mierdis roja
me va a retar

shion66618 dijo:otahxc no te funciono con la lounge menos te va a funcionar con la angelita![]()

shion66618 dijo:otahxc no te funciono con la lounge menos te va a funcionar con la angelita![]()

shion66618 dijo:oye angelita en tu foto sales con un sony ericsson creo que es un walkman XD
See, un SE w300. Me lo encontré en la casa central de la pucv
Suertuda ql 

Angelita Of Death dijo:Oh, me has dicho guatonaMi mamá me dijo que nadie me molestaría por pesar 400 kilos
Ojalá que tampoco se enteren que tengo cara de tumor
Si veo un tema desvirtuado, me importa un picoY no ando como alharaca pidiendo el cierre de temas que ni siquiera sé por qué perduran tanto
![]()