• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Prepárense, fanoplox por fin hizo sinapsis y nos responderá

fanoplox
Pendej@

Entro por última vez al foro: Hoy 22:55
Actividad actual: Respondiendo a la discusión Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Señoras y señores, hagan sus apuestas, a ver quién adivina lo que nos responderá :lol2:

fanoplox dijo:
buenas, bueno..entre para ver tu respuesta (no creo que vuelva a hacerlo a este tema sin contenido (por siacaso)), y veo que entendiste mal con lo de "guatona"... te explico: "que la sacaste guatona"-> me referia a tu respuesta a post (exagerar demasiado una respuesta a un post), no a tu apariencia fisica, no te conosco para calificarte de guatona, o cualquier otra wea que dijiste en tu post siguiente, y con respecto a los otros post me importa una raja eso de ataques o demases, la dura...que pensamiento mas pendejo..pero en fin..no digo que todos lo sean, pero debe haber mucho cabrochico por aqui rondando, y por ende es comprensible tanto post ridiculo.
saludos a todos y no sabia que muchos de aqui eran extremadamente sensibles.
PD: creo que la mejor respuesta a lo que pregunte era de un tipo que decia que mientras no le dieran un lugar para ocupar como forochat (creo) iban a postear aqui..
saludos.

Púdrete. Adios.

Vietclon :tank:

* Acerca de fanoplox

Pais
Chile
Ocupacion
Intereses
Biografia

* Firma

no confio ni en mis dientes, porque me muerden el peco..

xD!

fanoplox dijo:
buenas, bueno..entre para ver tu respuesta (no creo que vuelva a hacerlo a este tema sin contenido (por siacaso)), y veo que entendiste mal con lo de "guatona"... te explico: "que la sacaste guatona"-> me referia a tu respuesta a post (exagerar demasiado una respuesta a un post), no a tu apariencia fisica, no te conosco para calificarte de guatona, o cualquier otra wea que dijiste en tu post siguiente, y con respecto a los otros post me importa una raja eso de ataques o demases, la dura...que pensamiento mas pendejo..pero en fin..no digo que todos lo sean, pero debe haber mucho cabrochico por aqui rondando, y por ende es comprensible tanto post ridiculo.
PD: creo que la mejor respuesta a lo que pregunte era de un tipo que decia que mientras no le dieran un lugar para ocupar como forochat (creo) iban a postear aqui..
saludos.

:monomeon:fanoplox:toing:
si, soy un pendejo

fanoplox dijo:
saludos.

Escribió mucho y no dijo nada :lmao:
A la otra defiéndete un poco mejor :lol2:

otahxc dijo:
* Acerca de fanoplox

Pais
Chile
Ocupacion
Intereses
Biografia

* Firma

no confio ni en mis dientes, porque me muerden el peco..

xD!

:wuajaja: :rofl:

no tengo la foto donde sale el master :zippyafro: diciendo: "a quién chucha le importa?"

:nunu:

a fanoplox le sacan ca le sacan ca le sacan caca a fanoplox le sacan ca le sacan ac le sacan caca:emotidance:

pta se fue el wn XD

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 47 segundos despues...

alex_malmsteen dijo:
no tengo la foto donde sale el master :zippyafro: diciendo: "a quién chucha le importa?"

:nunu:
:nonono:

:lol2::lol2:

los wns bacilones:lol2:

Personas en esta discusión: 14 (11 usuario(s) y 3 invitado(s))
ShaKa_Virgo, otahxc, maddenzito1+, shion66618+, skrapxmetal+, TATAN MB+, masterofhell316+, cennet007+, _SONY_+

Estan toditidos :mina:

shion66618 dijo:
puta el madden ya comenzo con sus momentos maricones :gaia:

Nadie me entiende! Uds dos siempre me molestan :nu:

Mentira, soy terrible de hombre pa esto :bacan: Tengo el rojo corazón firme donde debe estar! A la izquierda. Y nadie me lo rompe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver