Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

fanoplox
Pendej@
Entro por última vez al foro: Hoy 22:55
Actividad actual: Respondiendo a la discusión Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

fanoplox dijo:buenas, bueno..entre para ver tu respuesta (no creo que vuelva a hacerlo a este tema sin contenido (por siacaso)), y veo que entendiste mal con lo de "guatona"... te explico: "que la sacaste guatona"-> me referia a tu respuesta a post (exagerar demasiado una respuesta a un post), no a tu apariencia fisica, no te conosco para calificarte de guatona, o cualquier otra wea que dijiste en tu post siguiente, y con respecto a los otros post me importa una raja eso de ataques o demases, la dura...que pensamiento mas pendejo..pero en fin..no digo que todos lo sean, pero debe haber mucho cabrochico por aqui rondando, y por ende es comprensible tanto post ridiculo.
saludos a todos y no sabia que muchos de aqui eran extremadamente sensibles.
PD: creo que la mejor respuesta a lo que pregunte era de un tipo que decia que mientras no le dieran un lugar para ocupar como forochat (creo) iban a postear aqui..
saludos.

fanoplox dijo:buenas, bueno..entre para ver tu respuesta (no creo que vuelva a hacerlo a este tema sin contenido (por siacaso)), y veo que entendiste mal con lo de "guatona"... te explico: "que la sacaste guatona"-> me referia a tu respuesta a post (exagerar demasiado una respuesta a un post), no a tu apariencia fisica, no te conosco para calificarte de guatona, o cualquier otra wea que dijiste en tu post siguiente, y con respecto a los otros post me importa una raja eso de ataques o demases, la dura...que pensamiento mas pendejo..pero en fin..no digo que todos lo sean, pero debe haber mucho cabrochico por aqui rondando, y por ende es comprensible tanto post ridiculo.
PD: creo que la mejor respuesta a lo que pregunte era de un tipo que decia que mientras no le dieran un lugar para ocupar como forochat (creo) iban a postear aqui..
saludos.
fanoplox
saludos.

otahxc dijo:* Acerca de fanoplox
Pais
Chile
Ocupacion
Intereses
Biografia
* Firma
no confio ni en mis dientes, porque me muerden el peco..
xD!

.

alex_malmsteen dijo:no tengo la foto donde sale el masterdiciendo: "a quién chucha le importa?"
![]()

shion66618 dijo:puta el madden ya comenzo con sus momentos maricones![]()

Tengo el rojo corazón firme donde debe estar! A la izquierda. Y nadie me lo rompe