• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
maddenzito1 dijo:
Yo cacho que el beso negro no debe ser rico weon :guajardo: debe dar cosquillas :lol2:
Y para el besador... como chucha te prestai pa esa wea?!?!?

:entucara: cosquillas

maddenzito1 dijo:
ah chucha es que me confundí.

Me refería a que el VOLCAN es con una enfermedad... esa que se te salen las cosas por el ....

sí, por ahí

¿El síndrome del ano complaciente o no :sconf:? O a lo mejor soltura de esfínter :sconf:

Personas en esta discusión: 8 (8 usuario(s) y 0 invitado(s))
TATAN MB, maddenzito1+, ShaKa_Virgo+, cennet007+, lounge+, _SONY_, Kytshar

hasta kytshar llego XD

masterofhell316 dijo:
el dragon :lol2: esa wea salio en el rumpy y quedo la mea caga porque la mina lo habia echo con el padre del pololo y el pololo llamo a la radio y salio al aire y quedo la mea caga:lol2: ta en ares la wea un amigo me envio al grabacion XD
creo q esta en you tube la grabacion veanlo XD

Y la mina le reclamaba al Rumpy de por qué había llamado al pololo :lmao: Ese fue un mega owned :lol2:

Me dió risa cuando dijo que estaba embarazada y no sabía si era del pololo o del papá del pololo :lmao:

lounge dijo:
como estan todos!!! :mina: los visitaron las marcianos

uuuh verdad q decian q de noche se iba a aparecer un ovni q se iba a aparecer en todas partes del mundo y no se q mas weas:retard: jaja hasta en general ai una noticia de eso XD

de la grabacion del rumpy me daba risa el wn no si voy a matarte perra culia maraca ajjaja la mea pelea y el rumpy too loco pero si el llamo solo y b lah blah:lol2:

Personas en esta discusión: 8 (8 usuario(s) y 0 invitado(s))
ShaKa_Virgo, maddenzito1+, lounge+, TATAN MB+, q wea te pasa, cennet007+, _SONY_+

No me pasa niuna weá :nunu:

:retard:

.............................

QUiero escuchar la grabación :protesta:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver