• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo apoyo la pirateria wn,no es justo q solo la gente con recursos suficientes tenga derecho a la cultura,ademas en lo q es musica , entiendo q ai q financiar todo pero la raiz de todo este embrollo la tienen las disqueras qls con sus discos a un precio de la cara y su extrema comercializacion de este arte,y pagan el pato no solo nosotros si no los artistas ,musicos a los cuales deben comprarles sus discos caros pa financiar la wea
mientras todo no baje a precios justos q la gente promedio pueda pagar yo seguire pirateando,mi forma de protesta ademas encontra de toda esta wea XD,y seguire llenando cartucheras d ejuegos y musica pirata mientras no cambie esto :hands:

mi mama es seca para el pirateo ... siempre llega con peliculas piratas.. ahora tengo mas dvd que el block buster!!!

masterofhell316 dijo:
yo apoyo la pirateria wn,no es justo q solo la gente con recursos suficientes tenga derecho a la cultura,ademas en lo q es musica , entiendo q ai q financiar todo pero la raiz de todo este embrollo la tienen las disqueras qls con sus discos a un precio de la cara y su extrema comercializacion de este arte,y pagan el pato no solo nosotros si no los artistas ,musicos a los cuales deben comprarles sus discos caros pa financiar la wea
mientras todo no baje a precios justos q la gente promedio pueda pagar yo seguire pirateando,mi forma de protesta ademas encontra de toda esta wea XD,y seguire llenando cartucheras d ejuegos y musica pirata mientras no cambie esto :hands:

Me encantó tu manera de plantear el problema.......... COMPAÑERO

jajajja broma. No, pero enserio, pienso igual. La música es cultura weon.

lounge dijo:
mi mama es seca para el pirateo ... siempre llega con peliculas piratas.. ahora tengo mas dvd que el block buster!!!

yo tengo 2 cartucheras d e 80 discos llenas d peliculas XD
com decia mientras todo no sea accesible para mi ,seguire pirateando a protestar pirateando cauros XD

De hecho miren quien era la empresa detrás del cartel que decía que bajar musica era de comunistas.

Culiaos cara de raja... deberíamos puro quemarles la empresa.

maddenzito1 agrego info 0 minutos y 46 segundos despues...

lounge dijo:
jajajaja aqui todos compañeros!!!

:ojazos:
Compañeros en el combate... camaradas en la...

:lol2:

masterofhell316 dijo:
yo tengo 2 cartucheras d e 80 discos llenas d peliculas XD
com decia mientras todo no sea accesible para mi ,seguire pirateando a protestar pirateando cauros XD

mi mama va por los 250 Dvd, mi hermana tiene una planilla exel con todas las adquisciones!!! y todos en cajitas con caratula... si el mueble de mis papas parece un blockbuster reducido

Traicionaste a Sakura master:
:naster:

masterofhell316 dijo:
mi top 10 a mi gusto personal de los q mas me han gustado y aun me gustan:goku: :
- :maestro:dragon ball z
- :maestro:dragon ball
- tom y jerry
-saint seiya,caballeros del zodiaco
-cazafantasmas
-las tortugas ninja(clasicas)
-los simpsons
-garfield
-tiny toons
-los looney tunes

Personas en esta discusión: 7 (6 usuario(s) y 1 invitado(s))
maddenzito1, TATAN MB+, masterofhell316+, DEMASIADORIKA, cennet007+

No creo que seas demasiado rika.

Ya serías nuestra amiga.

Personas en esta discusión: 9 (8 usuario(s) y 1 invitado(s))
alex_malmsteen*, maddenzito1+, shwimmbecken, TATAN MB, masterofhell316+, DEMASIADORIKA, cennet007

gafem esta aquí :tardlol:

maddenzito1 dijo:
Traicionaste a Sakura master:
:naster:

no me quedo espacio:(
es q si pona toda la saga dragon ball ponia tambien a gt:nonono:,q es entretenida igual pero vale callampa comparada con las otras
de bonus :sakura :mina: y beavis and butthead :heavy:

pongan sus monos tambien p:mina:
chao alex
y oe tatan a mi me paso lo mism XD!!! solo q fui yo el aweonao q presto los juegos d supernintendo y despues me cambie de casa:retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver