• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
ajjaja se fueron todos, entonces me retiro ya que me faltan como 3 KM para llegar a la frontera, chau

me voy con los marcianos :abducido:

Ctm!!! La nave weones salgan pa afuera !!!

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 30 segundos despues...

Un avion:retard:

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 33 segundos despues...

Ya chau :pozo:

lounge dijo:
mi mama va por los 250 Dvd, mi hermana tiene una planilla exel con todas las adquisciones!!! y todos en cajitas con caratula... si el mueble de mis papas parece un blockbuster reducido

donde compra tus peliculas tu mama??
yo tambien junto dvd en cajutas y con caratula, debo tener eso si como 150 no mas, de puro cine del bueno, nada de esas peliculas que dan un domingo por la tarde, mas que nada cine clasico...

en fin se agradeceria cualquier dato

gol de chile CTM !!!!!!

_SONY_ dijo:
donde compra tus peliculas tu mama??
yo tambien junto dvd en cajutas y con caratula, debo tener eso si como 150 no mas, de puro cine del bueno, nada de esas peliculas que dan un domingo por la tarde, mas que nada cine clasico...

en fin se agradeceria cualquier dato

gol de chile CTM !!!!!!

las compra en la feria jajaj onda tiene el casero de las verduras y el de las peliculas...y si por casualidades de la vida llega a slair una como grabada del cine la devuelve asique todas con su menu dvd y todo la parafernalia

lounge agrego info 2 minutos y 56 segundos despues...

Historico..... CHILE gano el partido.... ESTOY LLORANDO :T_T: jajajajaj la wea chistosa pusieron we are the champion!!!

pobre mark esta mas o menos en coma :(

lounge agrego info 0 minutos y 30 segundos despues...

yo bien jejeje

oh, lounge que haces aqui. pense que ya estabas muerta como otros personajes de este tema

ooooooooooooooooooooooo :(:(:( sufro por ese comentario... no estoy muerta solo que me ausento xq estoy mas colgada q la mieldi en la U entonces no tengo tiempo ni para sonarme.... pero ahora me meti aprovechando

lounge agrego info 3 minutos y 15 segundos despues...

y asi por ser... quien murio??

lounge dijo:
ooooooooooooooooooooooo :(:(:( sufro por ese comentario... no estoy muerta solo que me ausento xq estoy mas colgada q la mieldi en la U entonces no tengo tiempo ni para sonarme.... pero ahora me meti aprovechando

lounge agrego info 3 minutos y 15 segundos despues...

y asi por ser... quien murio??

el buen aston :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver